adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Admin
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXXII Media Maratón Fuencarral - El Pardo: 14 Febrero, 2016

Autor Tema: [2016] XXXII Media Maratón Fuencarral - El Pardo  (Leído 55106 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

03 Febrero, 2016, 18:32:19 pm
Respuesta #40
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 0
Buenas tardes, me mandaron un correo esta mañana diciéndome que el día de la carrera y hasta 20 minutos antes el inicio darían dorsales.
Les preguntepor  mi caso particular al ser de fuera de la comunidad de Madrid.
Un saludo.
Corredor de populares que ya pasó de los cuarenta. Aglomeraciones las justas y necesarias.

Maratones;
Madrid 15,16,17,18,22,23
Sevilla 17,18,20.
Valencia 17.
San Sebastián 18,21.
Murcia 19.
03 Febrero, 2016, 20:04:09 pm
Respuesta #41
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Inscrito en el pack con la Asics. Tercer año consecutivo de una carrera que me encanta  ;D
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
03 Febrero, 2016, 22:06:55 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3

El dorsal lo van a dar casi en exclusiva (salvo incidencias) el día anterior en la vaguada. Al menos el parking es gratuito del CC.

Y lo del cambio de la salida y meta....auguro un caos serio. En un "estadio" es más fácil controlar salidas y demás....en mitad de una callejuela....esperad tapones, atascos, etc.

No acaban de convencerme los cambios.

Aprovecho tu mensaje para hacer varias preguntas:

- ¿Dónde pone lo de la entrega de dorsal? No lo veo por ninguna parte en su web...
- Por atascos en la meta, ¿te refieres a problemas para salir de allí o problemas a la llegada porque se acumulen los corredores recogiendo la bebida/fruta/etc?
- Por último, ¿tan temible son los kms del 13 al 15? Según veo en la altimetría te metes una subida de casi 90m de desnivel en apenas 2kms  >:-( >:-( >:-(
03 Febrero, 2016, 23:13:44 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Por último, ¿tan temible son los kms del 13 al 15? Según veo en la altimetría te metes una subida de casi 90m de desnivel en apenas 2kms  >:-( >:-( >:-(
Son el aperitivo - del 15 al 17 te relajas y del 17 a la meta sigues subiendo ...
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
04 Febrero, 2016, 08:42:06 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Son el aperitivo - del 15 al 17 te relajas y del 17 a la meta sigues subiendo ...
Cuál diríais que es más dura, ¿ésta o la MM de Madrid?
04 Febrero, 2016, 09:49:56 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego

El dorsal lo van a dar casi en exclusiva (salvo incidencias) el día anterior en la vaguada. Al menos el parking es gratuito del CC.

Y lo del cambio de la salida y meta....auguro un caos serio. En un "estadio" es más fácil controlar salidas y demás....en mitad de una callejuela....esperad tapones, atascos, etc.

No acaban de convencerme los cambios.

Aprovecho tu mensaje para hacer varias preguntas:

- ¿Dónde pone lo de la entrega de dorsal? No lo veo por ninguna parte en su web...
- Por atascos en la meta, ¿te refieres a problemas para salir de allí o problemas a la llegada porque se acumulen los corredores recogiendo la bebida/fruta/etc?
- Por último, ¿tan temible son los kms del 13 al 15? Según veo en la altimetría te metes una subida de casi 90m de desnivel en apenas 2kms  >:-( >:-( >:-(
Te intento responder a todo:
1º: Lo de la entrega del dorsal lo pone en su web (http://www.mediamaratonfuencarralelpardo.com/Home/news/recogida-de-dorsales), el sitio concreto no lo ponen pero yo creo que será en la 1º planta en una de las dos plaza que tiene el C.C.
2º: Yo creo que la salida de este año va a ser más fácil q otros años, la salida del 2015 tiene dos curvas muy cerradas en los primeros 100 metros, la de este año es una salida en una calle de dos carriles y es una recta. Si es verdad que la llega en el estadio es más emocionante pero ... también es un estadio pequeño y meter ahí a 1500 personas si puede ser un lio.
3º: Si, a partir del km 13 empieza la 1/2 Maratón, ten en cuenta que hasta el km 13 es cuesta abajo o llano, para mí lo más duro es del 14 al 15 y sobre todo del 18 al 18,5 para quien conozca el sitio + o - desde el Mcdonalds a donde las ambulancias.
Livin la vida loca
04 Febrero, 2016, 09:57:05 am
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Cuál diríais que es más dura, ¿ésta o la MM de Madrid?
Para mi, sin duda, esta
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
04 Febrero, 2016, 11:10:57 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Aprovecho tu mensaje para hacer varias preguntas:

- ¿Dónde pone lo de la entrega de dorsal? No lo veo por ninguna parte en su web...
- Por atascos en la meta, ¿te refieres a problemas para salir de allí o problemas a la llegada porque se acumulen los corredores recogiendo la bebida/fruta/etc?
- Por último, ¿tan temible son los kms del 13 al 15? Según veo en la altimetría te metes una subida de casi 90m de desnivel en apenas 2kms  >:-( >:-( >:-(
Te contesto desde mi experiencia (creo que la he corrido 4 años ya) porque no tengo nada que ver con ellos (de hecho en una ya me he colado, porque parece que dan dorsales en la salida):

1.- http://www.mediamaratonfuencarralelpardo.com/Home/news/recogida-de-dorsales

2.- Me refiero principalmente a lo segundo (corredores recogiendo) ya que creo que es en mitad de una calle pequeña....cuando las últimas era en un estadio que permitía tener al lado el ropero, varias colas de recogida, etc. Me da que habrá caos.

Respecto a lo del coche, siempre se monta un poco de "lío" para aparcar (coches subidos a aceras, en las zonas de arena...o barro si llueve). Pero vamos lo típico.

3.- Es una carrera dura. Pero es dura si no sabes "guardar". Mi opinión: uno siempre sale con alegría en todas las carreras, y aunque sea reservón sale acelerado. Si encima le sumas que tienes ahora hasta el km 6.5 bajada a muerte, te puedes encontrar corriendo por debajo de tu zona de confort. La "recta" del km 7 al giro del km 12 te dice si te has "pasado" o vas bien. Como te digan las piernas que has ido más rápido de lo debido, en el giro del cuartel, cuando veas la primera cuesta, vas a pensar "los 9 km que quedan van a ser un infierno", y es que la primera cuesta es un muro. Una vez pasada la cuesta tienes una bajada y algo de llano que puedes pensar "pues no era tan duro"....pero es que es girar otro poco y zas del 13 al 15 un auténtico muro de 2 km de subida. En cada curva piensas que se acaba, pero al girar sigues viendo cuesta. Los últimos 500m se hacen muy duros. Una vez arriba (km15 tienes tu avituallamiento) y llano con bajada muy rápida de 2km....pero al llegar a lo que hoy es Filandon....viene otro muro de 600m que te deja tieso.....y aún queda 1 km de subida (del 19 al 20)...y luego un poco de subida hasta meta (que con el cambio sigues subiendo).

Es una carrera dura, que hay que ir entrenado y con la cabeza fría....intentar ir a "pincho" sin estar preparado puede hacerte tener tu PMP fácilmente. Yo lo digo porque logré un año hacer mi MMP y otro año casi rozar mi PMP jajajaja.

Suerte
(pd: esperemos que no haga el frío de hace 3-4 años, que se montó una pista de hielo con el agua en el km10 del avituallamiento....que frío, recuerdo que en la salida marcaba -11ºC).
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados