adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXIII LIga de Cross Cabrerizos: 08 Noviembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXIII LIga de Cross Cabrerizos  (Leído 4777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Noviembre, 2015, 18:46:37 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10

      
XXIII LIga de Cross Cabrerizos

Domingo, 8 de Noviembre de 2015
Hora: 11:00
Pais: España
Provincia: Salamanca
Población: Cabrerizos
Lugar de la salida:  Cabrerizos
Lugar de la meta: Cabrerizos
Distancia: 9 Kilómetros
Web oficial: http://www.atletasveteranossalamanca.com
Cuota de inscripción: 21
Enlace a inscripciones: http://www.atletasveteranossalamanca.com/liga/index.html
Otros datos de interés: Liga de cross en el municipio de Cabrerizos al lado de Salamanca. Este año 5 fechas: 8 y 22 Noviembre, 20 Diciembre, 17 Enero y 14 Febrero

Muy buen ambiente, barro casi asegurado en alguna de las pruebas

21€  inscripción liga completa y 7€ individual ( se debe conservar dorsal por si corres más de una)
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
23 Noviembre, 2015, 19:00:00 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Ayer participé en la segunda prueba de esta liga. Frio del grajo, 3 grados en la salida pEro con viento del norte que dejaba extremidades sin sentido. Además lluvia leve en algunos momentos empañando las gafas

El año pasado esta prueba se hizo en un barrizal indecente, y para 10,3 km hice más de 57 minutos a base de saltar charcos, subirme por cunetas y meterme por sembrados. Así que le tenía ganas a este recorrido en condiciones "normales"

Este año llovió durante la prueba pero el camino estaba aún  en perfecto estado. Se inicia con vuelta por el pueblo de 1 km  y luego 2 km tirando hacia arriba con pendiente leve pero que endurece las piernas, Al final de la cuesta ya no tenía frio. Al girar sin embargo empieza a dar el viento fuerte y a pesar de ser bajada hasta el 6, cuesta recuperar . Del 7 al 9 fuertes subidas que ponen las piernas tensas, muy tensas. El 9 empieza bajada hasta meta y me empiezo a venir arriba entrando al sprint  con un tío de 50 tacos como un auténtico capullo, haciendo 50:07 para 10,3 km. Probablemente podía haber forzado un poco más pues llegué ciertamente entero ( sería el cola cao con porras que me tomé para desayunar y que seguro la IAF tiene prohibidísimo)

No me ha apuntado a la liga completa pues al menos el 8 de Noviembre que estaba en la Behobia y el 20 de diciembre que no me puedo ir aún de vacaciones, iba a fallar, pero casi seguro que iré a la del 17 de enero. La del 14 prefiero hacer la media de Fuencarral a priori

Aun así muy buen ambiente runner , ya muchas caras conocidas al haber ido a varias pruebas de salamanca los últimos años y bastante nivel medio ( Siguiendo el criterio de Joanvato, haciendo menos de 5 min/km quedaron sólo un 27% de corredores por detrás de mí)

"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
12 Enero, 2016, 19:19:51 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Este domingo volvemos a la Liga, segunda de este año en mi caso y en este caso sí habrá barro
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
13 Enero, 2016, 17:23:17 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Aplausos: 11
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
Por allí estaremos, a disfrutar del barro y de los charros
MMP 10K 37:27 10 K CUNA DEL PARLMENTARISMO LEON 2023
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:48:36 MARATON DE MALAGA 2021
13 Enero, 2016, 23:51:03 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Por allí estaremos, a disfrutar del barro y de los charros

Del barro y de  los charCos
« Última modificación: 14 Enero, 2016, 16:38:15 pm por Peterburn »
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
18 Enero, 2016, 11:33:43 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Al final , el cierzo  de los 2 días antes de la prueba evitaron el engorroso barro .

Frio eso sí, y gran día para correr la 4ª prueba
Esta semana me habían descabalado mi plan de entrenos y al final para mantener mis 3 días semanales salí la tarde del sábado 12km  por Salamanca, me vine arriba y lo pagué en la carrera del domingo

Los 3 primeros Km picando hacia arriba me dieron la pauta de lo que vendría después, mucho "de sufrir". Bajada hacia el pueblo de Moriscos y pasado el pueblo una imagen que se quedará en mi retina: a contraluz,  los primeros de la carrera giraban en un camino perpendicular y sus siluetas se recortaban con el fondo de la sierra de bejar ya nevada. Una imagen preciosa para un poster ( cosas en las que piensas cuando vas jodido para tratar de  no agobiarte con lo jodido que estás) . A todo esto la bajada hasta Moriscos, me permite recuperar y esa parte entre el km 3 y el 7 de llaneo, alguno picando hacia arriba y alguna bajadita recupero.

En el 7 gran repecho de subida que me mata definitivamente y la bajada de los 2 km siguientes, con  algún tobogan subida-bajada, ya no recupero. La entrada al pueblo hacia abajo es una trampa antes de los escarpes, un senderito que pica hacia arriba bordeando el pueblo con vistas al Tormes. Muy chulo pero muerto. Afrtunadamente en esta no se subía la cuesta de la iglesia y se entraba por otro lado a la meta

Al final 11 km en 55:54, petao como una perra, pero contento de lo vivido

Pude saludar a Rafa antes dela salida  y al llegar, mucho más entero que en mi caso
« Última modificación: 18 Enero, 2016, 13:35:54 pm por Peterburn »
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
09 Febrero, 2016, 10:29:15 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues este finde vuelvo a la última prueba de la Liga, 10 km 700 metros duros, parece que sin barro pero con fresquete

Pensaba correr la de Fuencarral pero toca ir a Salamanca así que apuntado a última hora con mi dorsal ya de las 2 anteriores

Seguimos con los forofos por provincias, compensando a esos forofos por los maratones mundiales
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
15 Febrero, 2016, 18:28:27 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues aquí va la crónica de la no-crónica pues por segunda vez en mi vida no me presenté a la salida de una carrera. La primera fue uno de mis primeros años, una Ponle Freno que jarreó como si no hubiera mañana, que me levanté, miré por la ventana y dije " Para qué cojones voy a salir a mojarme?" y me volví a la cama.

Después y hasta la fecha lo había corrido todo con granizo, fiebre, nieve, lluvia, bronquitis... Pero ayer me levanté con fiebre, jarreaba y hacía un viento insufrible y el circuito según unas fotos del día anterior era un auténtico lodazal que no me iba a permitir otra cosa que caminar gran parte del recorrido... así que una mirada y una frase tipo " ¿ No te atreverás a salir hoy con fiebre y este día de perros"?, me hicieron claudicar por segunda vez en mi vida.

Luego he visto que la prueba se celebró pero tuvieron que acortar más de 3km el recorrido porque estaba imposible y que el viento además fue terrible. Mal tenía que estar porque el año pasado corrí una imposible de barro y no acortaron nada.

El año que viene volveremos
« Última modificación: 15 Febrero, 2016, 18:51:30 pm por Peterburn »
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados