adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XVII TROFEO PARIS 10K Y VIII TROFEO PARIS 5K: 10 Enero, 2016

Autor Tema: [2016] XVII TROFEO PARIS 10K Y VIII TROFEO PARIS 5K  (Leído 36404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Enero, 2016, 17:35:35 pm
Respuesta #56
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate
¡Enhorabuena, chic@s, por vuestras carreras!  CHACHI Lo pasé muy bien de pomponera y de fotógrafa y con mi paraguas  :beach: 

Os dejo el enlace para la carpeta de las fotos que han salido medio bien. A ver si esta semana tengo un ratillo para retocar algunas de ellas pero hasta entonces, por lo menos las tenéis sin retocar: https://drive.google.com/drive/folders/0B93jao_b3CAnWkR0bVgxMGozNGs

¡Espero que os gusten!

Un abrazote  :friends:
10 Enero, 2016, 19:02:06 pm
Respuesta #57
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
10 Enero, 2016, 19:45:10 pm
Respuesta #58
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Se esperaba un Trofeo Páris con tiempo revuelto, y no ha defraudado.
Se han ido sucediendo los chaparrones a lo largo de la mañana.
El primero, durante la media hora de calentamiento de 10 km y la carrera de 5 km. Sin ser torrencial, a durado lo suficiente para salir con las camisetas mojadas.

La carrera se ha iniciado sin lluvia, pero había que tener precaución con el terreno, que podía provocar algún resbalón. Cuando han terminado los primeros, ha empezado a caer cada vez mas. En mi caso, he hecho los 2 últimos km con el agua golpeando la cara por el viento.

Yo elegí ropa ligera, con solo tres prendas: camiseta de tirantes, pantalón corto, y en los pies las Fivefingers mas ligeras y con menos suela, pero que se agarran perfectamente al terreno con apenas unas estrias en la suela, además de ser ideales para no preocuparse por los charcos. Hoy fueron unos cuantos los que se sorprendían antes de la carrera y durante ella de que las llevara, y sin calcetines. Pero es que no hay calzado mas ligero, porque no cogen nada de peso al mojarse. Y al final se lavan facilmente sin estropearse.

No estoy en mi mejor forma, y termino, según lo previsto, en 51:54. Buen tiempo, teniendo en cuenta que el año pasado hice 50:30, con mejor preparación y mejores condiciones meteorológicas (teóricamente).

Lo mejor de la carrera, poder saludar a todos los que vinieron a correr y animar (lo que hoy se agradecía el doble). Breve estancia en el pre y algo mas larga en el post del Justo. Aunque creo que ha sido mas corto que otros años para muchos por la hora.
Muchas gracias a Cydney y demás fotógrafos por aguantar el chaparrón. Las fotos no las vi todavía, pero dudo que salga bien...

La próxima semana estaré en Alovera, aunque muchos de los que me acompañaban irán al Trail del Serrucho. Parece, a día de hoy, que no tendremos lluvia, ni tampoco las habituales temperaturas invernales.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
10 Enero, 2016, 19:53:31 pm
Respuesta #59
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 0
Gran mañana de running pasada por agua, muy contento por haber conseguido MMP en esta distancia con un tiempo de 42,12 y por haberme juntado de nuevo con tanta buena gente..

Gracias a todos!!

P.D. Muy buenas las fotos Cidney, me adjudico alguna!!
Carrera constitucion 5km 2016--- 19min 44sg
San Silvestre Alcalaina 10km 2016 --- 41min 38sg
Media Maratón Asics Madrid2014 21km--- 1h41min37sg
Maraton Castellon 2015 42km--- 3H55Min09Sg
10 Enero, 2016, 22:21:19 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Dentro de la preparación que estamos realizando para el maratón de las Vias Verdes, esta era la única ocasión en que Roberto y yo teníamos previsto ponernos un dorsal, después de la Media Maratón de Villaverde. El objetivo, por tanto, no era realizar un 10k "a fuego" con la intención de mejorar nuestra marca de la Carrera del Agua de hace dos años, sino hacer una "toma de contacto" a la competición, sabiendo que el ritmo que mantendríamos iba a ser superior al que llevaremos en Arganda.
En la mañana de ayer, incluimos en nuestra tirada larga una vuelta de reconocimiento al recorrido de la carrera de hoy, para ver en qué condiciones se encontraba el mismo, y poder tomar referencias (algo muy importante para Roberto). Durante la misma, vimos que como lloviese mucho, habría algún punto del circuito donde se acumularía el barro... Y que en ese caso, el primer objetivo sería salir indemnes de la carrera, pasando el resultado de la misma a un segundo plano.
Cuando esta mañana he recogido a Roberto, la lluvia constante durante toda la noche había empeorado mucho nuestra estimación de ayer, así que nos hemos conjurado en realizar la carrera de la mejor manera posible, y sin dejarnos tentar por los tramos que permiten correr rápido en este circuito. Así, desde la salida hemos intentado mantener un ritmo cómodo, y no dejarnos vencer por las dificultades en forma de charcos y barro. Además, desde los primeros metros una de las zapatillas de Roberto se ha desatado, por lo que no podíamos forzar el ritmo.
La carrera ha discurrido de manera sencilla, muy bien acompañados durante la primera vuelta por Maera (un placer, maestro) y cumpliendo el guión previsto de manera exquisita, por lo que en la segunda vuelta, con el pelotón menos agrupado, hemos podido mantener un ritmo más alto en el tramo más estrecho, ganando incluso segundos a la media que estábamos manteniendo.
Al final, hemos terminado la carrera en 48:53 (tiempo neto facilitado por la organización), que nos deja muy satisfechos y convencidos de que el 7 de Febrero realizaremos una buena carrera.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
11 Enero, 2016, 12:11:23 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Me ha parecido un buena carrera esta. Es la primera vez que la corría y me ha gustado.
Después del cross del sabado, en donde se me dio regular, me lo tome con calma. El primer kilometro a 4:40 hasta que me encontré con Patxi y Roberto con los que me acople y fue una autentica gozada compartir los siguientes 5 kilómetros. Que bien y que fácil lo hacen, gracias. A partir de ahí decidí subir el ritmo poco a poco llegando a la meta en 48:02 , muy entero y con ganas de mas, así que contento.
El post, un lujo. Me dio mucha alegría saludar a unos cuantos que hacia tiempo que no veía.
11 Enero, 2016, 13:20:55 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Quinta participación en esta carrera que es una de mis favoritas, por simplicidad para inscribirse, recoger dorsales, llegar a ella ( me queda a 500 metros de casa), correrla con km bien medidos y volverte  a casa.

La luvia desbarató el plan inicial de llevarme al peque a recorrer la infantil e incluso de que me acompañaran en meta . Así que me fui solo pero pronto pude ver a mucho naranjito. Tiempo puñetero. con chubascos pero menos viento del previsto.

Salí sin muchas pretensiones ubicado en la parte trasera del grupo. Coincidí con Barbara y Pedro gran parte del recorrido, unas veces unos metros por detrás y otras un poco por delante. Pedro está pletórico e iba sobradísimo a nuestro ritmo alrededor de 5 min/km. 

Afortunadamente no hubo grandes charcos y la tierra pisada aguantó bastante bien el agua. Como siempre en esta carrera la primera vuelta un poco por encima de ritmo y en la segunda a sufrir, en mi caso a partir del 7,5. Además desde el 8 arreció la lluvia  y quedaba la eterna subida por las maderas. Aun así 49:24, contento aunque fundido. Lejos de los 47:40 del 2014 y 2015 pero en tiempo de mis participaciones del 2012 y 2013.

Muchas gracias a Marpab, Pablo y Cydney por los ánimos debajo de la lluvia y a esta última por las fotos.

Es de mis fijas del año y seguirá siéndolo por lo que comentaba en el primer párrafo.

No pude quedarme al post que seguro fue glorioso pero tenia compromisos ineludibles ( los de siempre que podéis imaginaros con 2 nenes de 5 y un año)
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
11 Enero, 2016, 15:02:55 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Pues la verdad es que encantado con esta carrera.

Dos veces que he participado, 2 MMP.

No tenía muchas ganas de correr, para que negarlo, porque apenas tengo tiempo para entrenar.

Pablo y yo decidimos salir con Shura, a intentar bajar de 45', y me cuesta mucho seguirles los primeros metros porque había mucha gente, y mal colocada, lo que hace que se tengan que hacer constantes zigzag...

Pero voy aguantando bien el ritmo. Shura nos va llevando bien, y en la primera vuelta voy bien, aunque no sé si podré aguantarlo toda la carrera.
Pablo tiene flato, y sobre el 7 se queda ligeramente.

Desde aquí al final toca sufrir, apretar los dientes y luchar por ese sub45 que tan lejos veía... La pasarela de madera se me hace larguísima, pensando que no iba a acabar nunca... Iba sin mirar el reloj en los últimos 4 kms, en los que llevaba una media de 4:28, aunque el reloj de la meta marcaba 45:15 más o menos...

Al final 44:28,  siendo por fin sub 45...

Pese a no entrenar como es debido, y después de las navidades, me voy encantado!!! Ahora a intentar MMP en Getafe en la MM.

Gracias Shura, un +1 para tí...
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados