adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XVII TROFEO PARIS 10K Y VIII TROFEO PARIS 5K: 10 Enero, 2016

Autor Tema: [2016] XVII TROFEO PARIS 10K Y VIII TROFEO PARIS 5K  (Leído 36398 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

12 Enero, 2016, 08:22:46 am
Respuesta #64
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Pues ya tranquilamente puedo escribir una breve crónica.

Llegamos al lugar del crimen desanimados por la climatologia y yo, en lo personal, consciente de que desde Valencia, mis entrenos han sido muy normalitos, quizá escasos y de dudosa calidad, pero la intencion era estar entre 45-46 minutos, un tiempo y ritmo que me permitiera correr Santa Pola en 1:41 sin sufrir en exceso. Al final descarto Santa Pola (el dorsal esta disponible si alguien lo quiere) y se postpone una semana a Getafe.

En los preliminares convencemos al bueno de Shura (sin mucha presion, tambien hay que decirlo jaja) para que nos acompañe en un tiempo de unos 45' y tras pasar por el vestuario en el maletero del coche, mojarse en el calentamiento y reunirse con el resto de forofos, nos colocamos en la salida, algo  por detrás de los 45' pero por delante de los 55'.

Aquí le pongo el unico pero a la carrera, y es la mala colocacion de mucha gente (un mal perenne de los corredores parece ser) y es que hasta el km. 3-4 no se puede correr con cierta tranquilidad (digo cierta porque la estrechez del paseo impide adelantamientos limpios y sin giros ni acelerones).

Hablando de las sensaciones y la carrera, no estoy acostumbrado a correr a 4:30 o menos y mi cuerpo tarda esos 3-4 kms en adaptarse, hasta que puede coger un ritmo y adaptar la respiracion. El paso por el 5 se hace según lo previsto, pero en el 6,5 me entra un flato que no me permite correr erguido y comodo y en el 7 me paro a coger aire unos 20". Vuelvo a arrancar y en el 7,5 ocurre de nuevo (esta vez mas suave, y paro simplemente por que ya no era plan de sufrir), cuando aparece por detras Manu (Lega82) y me anima y pide que arranque, coja aire, me olvide de tiempos y pa'lante. Acepto las sugerencias y camino a su lado hasta meta.

En cierto momento le digo... vamos a intentar el 46 (ibamos camino a 46:30 mas o menos) y entre arengas para que Chusso dejara de hacer el vago y nos cogiera y animos para que no me viniera abajo y apretara un poco los dientes (la sensacion de flato seguia ahi, consciente de que en cualquier momento podria volver aparecer, aunque afortunadamente se contuvo).

Por ultimo, recta de meta, larga, interminable como ella sola a la par que animada y motivado por la gente que alli se agolpaba (Gracias Marpab por los animos durante todos los puntos de la carrera) y por las arengas de Manu, consigo apretar los dientes y terminar en 45:55.

Conclusión: Entrenando mucho menos que el año pasado a estas alturas, me quedé a 1:22 de mi MMP, la cual sin el maldito flato, creo que podría haber logrado, puesto creo que durante los 7 primeros kms sufrí menos que el año pasado.
Gracias a toda la gente (forofos, familiares, resto de gente) que animó durante toda la carrera.
Gracias a Shura y Manu por su gran labor y sus animos.
Y felicidades a todos aquellos que lograron objetivos!!! Y a los que no... pues solo espero que hayais disfrutado y la proxima vez mas y mejor, lo importante es no caer en la desidia.

MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
12 Enero, 2016, 09:16:19 am
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena forofos por vuestras carreras, con independencia de los resultados y sobre todo no perdáis la ilusión por correr, esto es lo principal. CHACHI
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
12 Enero, 2016, 10:02:55 am
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Aplausos: 11
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
Pues salíamos a esta carrera sin un objetivo concreto ya que salía de trabajar sin haber descansado nada, solo disfrutar, además el mal tiempo hizo que hasta ultima hora estuviera pensado ir.
al final nos presentamos en el pre, saludamos, felicitamos el año, nos contamos novedades y al coche a cambiarnos.
disparo de salida que no oigo y a correr, el primer km a 4 pelados, la idea una vez que empezamos a correr y ver que me encuentro bien decido ir acelerando poco a poco manteniendo casi todo el rato ritmos de 4:10 segundo arriba segundo abajo adelantando a mucha gente en la segunda vuelta

al final entramos en meta en 41;40, mejor marca en 10K si no contamos el trofeo la Elipa,  pero esa decis que no llegan a ser 10K, otra que también corri saliendo de guardia....al final se me van a dar mejor las carreras a las que voy sin dormir que a las  que llego descansado jejeje

por ultimo gracias a Cidney por las fotos

próximo objetivo, este domingo Cross de Cabrerizos en Salamanca, una de mis primeras carreras, y lueg Sevilla, a por el sub 3:30

MMP 10K 37:27 10 K CUNA DEL PARLMENTARISMO LEON 2023
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:48:36 MARATON DE MALAGA 2021
12 Enero, 2016, 17:01:05 pm
Respuesta #67
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Por mi parte, después de un parón de 15 días por lesión afrontaba esta carrera con el objetivo de bajar de 43 minutos. Salí con Luizpi y Chema de liebres y con Iván que tenía mi mismo objetivo. La carrera se resume en 3kms bien de piernas en 12m36s y de ahi a meta, sin ninguna ambición, dejándome ir sin pelear nada entrando en 45m43s.

Enhorabuena por esas marcazas, especialmente a ese Palermo y a Iván con el que debí haber hecho toda la carrera.

Luizpi y Chema gracias por vuestra ayuda; espero no rendirme a la próxima.

Hasta la próxima!!
12 Enero, 2016, 19:17:51 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10

próximo objetivo, este domingo Cross de Cabrerizos en Salamanca, una de mis primeras carreras, y lueg Sevilla, a por el sub 3:30

Nos vemos en el barro, yo también voy este fin de semana
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
13 Enero, 2016, 02:03:20 am
Respuesta #69
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Muy grandes todos esos valientes que os mojasteis... y encima corristeis en un día de perros. Os seguí detrás de la cámara, pero se me complicó más de lo esperado.

Quien quiera buscarse en las fotos... A ver si hay suerte, porque no he conseguido sacar a todos  :cray:

http://maratonachancletazos.blogspot.com.es/2016/01/trofeo-paris-2016.html



Saludotes!! Cri cri
13 Enero, 2016, 11:49:14 am
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Otra edicion mas del trofeo Paris, una carrera que me gusta bastante este año pasada por agua.
Mi idea inicial era acompañar a Josesevilla en los ultimos kms de su tirada con vistas a Sevilla pero en el km2 le perdi y a partir de ahi corri la carrera en solitario, me salio un buen progresivo a pesar de estar mas perro que niebla termine por debajo de 5min el km que para ir volviendo poco a poco de la lesion me vino genial.
Emhorabuena a todos los que consiguieran mmps en un dia asi y con el recorrido con bastante charcos tiene el doble de merito  choca! choca!
Hacer de cada km una historia distinta
13 Enero, 2016, 12:55:22 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos!!!!!

A los que conseguisteis MMP, a los que no,pero disfrutasteis de la carrera, a los que se hicieron un previo de unos cuantos kms en sus preparaciones maratoniles, a los que disfrutasteis del post un ratillo, un rato y un rataco.

a todos enhorabuena!!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados