adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXXVIII Media Maratón Popular de Coslada y III Doble : 10 Abril, 2016

Autor Tema: [2016] XXXVIII Media Maratón Popular de Coslada y III Doble Legua de Coslada  (Leído 53314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Abril, 2016, 20:42:43 pm
Respuesta #64
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Los pronósticos del tiempo con 6 días son mínimamente fiables en esta época del año.

Efectivamente, salen hoy chubascos débiles, pero, sin ir muy lejos, para este domingo pasado, daban los modelos un auténtico diluvio hasta el miércoles anterior. Y la realidad es que el diluvio se quedó para el lunes.
Así que hay que esperar un poco, antes de elegir calzado.

En mi caso lo tengo claro: la suela de las Vibram es todoterreno. En caso de lluvia son garantía de no resbalar, y son ideales para chapotear en los charcos.

Es mi primera participación, y no conozco el recorrido. Aunque no puedo ir a tope como el domingo anterior, y además ya se que es durilla, me lo voy a estudiar, como siempre, para evitar sorpresas. Está en la revista oficial, por si a alguno le ha costado encontrarlo:
http://www.unionatleticacoslada.com/images/MEDIA%20MARATON%20DE%20COSLADA/MEDIA_2016/REVISTA.pdf
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
06 Abril, 2016, 09:04:52 am
Respuesta #65
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
Es más dura esta media o la de La LAtina?
Es para hacerme una idea y saber más o menos a q ritmo ir.
06 Abril, 2016, 10:05:15 am
Respuesta #66
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Ejecutada inscripción a la media :aikido:



Saludotes!! Cri cri
06 Abril, 2016, 13:18:33 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Es más dura esta media o la de La LAtina?
Es para hacerme una idea y saber más o menos a q ritmo ir.

Bastante mas dura La Latina (por lo menos para mi)
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
06 Abril, 2016, 13:24:43 pm
Respuesta #68
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 8
    • raulillo.ortega
    • @raulroc
Los pronósticos del tiempo con 6 días son mínimamente fiables en esta época del año.

Efectivamente, salen hoy chubascos débiles, pero, sin ir muy lejos, para este domingo pasado, daban los modelos un auténtico diluvio hasta el miércoles anterior. Y la realidad es que el diluvio se quedó para el lunes.
Así que hay que esperar un poco, antes de elegir calzado.

En mi caso lo tengo claro: la suela de las Vibram es todoterreno. En caso de lluvia son garantía de no resbalar, y son ideales para chapotear en los charcos.

Es mi primera participación, y no conozco el recorrido. Aunque no puedo ir a tope como el domingo anterior, y además ya se que es durilla, me lo voy a estudiar, como siempre, para evitar sorpresas. Está en la revista oficial, por si a alguno le ha costado encontrarlo:
http://www.unionatleticacoslada.com/images/MEDIA%20MARATON%20DE%20COSLADA/MEDIA_2016/REVISTA.pdf

Tengo la experiencia del año pasado, os doy mi resumen del recorrido.
Empezamos con una baja de algo mas de 500mts (pronunciada), giro derecha de 100mt llano, y giro derecha y empezamos a subir (con el polideportivo donde está la meta siempre a nuestra derecha).
Subida constante, primera parte hasta km 1.8 mas tendida, y hasta el 2.5km (zona de chalets) mas dura.
Luego una baja muy bruta, de esa que destroza los cuadriceps, que con lluvia ya debe ser "de risa".
hay un giro izquierda, un llanito de 100mts y otra subida para salvar las vias del tren cercanias (corta con bastante %).
llegamos a coslada pueblo y barrio del puerto (km4) , predominando "palabra censurada" llanos hasta km5 donde es llano hasta el km6
Del 6 al 8 bajada por la otra parte de coslada. Esta es la parte mas rápida del recorrido, y bastante expuesta al aire si es que lo hubiera (tipica carretera 2 carriles por sentido con rotondas y edificios altos solo en el lado derecho).
Subidita de 300mts para salvar de nuevo las vias del tren, y vamos al poligono de coslada, parte fea, sin nadie que haga nada legal por alli.... nos dirigimos al punto de avituallamiento en el km10 en llano, y de ahí a dar la segunda vuelta......
Lo bonito llega al final y esa vuelta casi completa al estadio...... y estiramiento posterior en hierba, que siempre se agradece.
Hoy no dan lluvia para el domingo, pero entiendo que aún es pronto !


22-01-17 XIX CARRERA POPULAR ALOVERA 46:20
27-03-18 IIAF Mundial MM Valencia 2018 1:46:33
04-02-18  V Maratón Vías Verdes Madrid  3:51:15
06 Abril, 2016, 15:24:43 pm
Respuesta #69
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 4
Como residente en Coslada, conozco perfectamente esta media maratón.
Ojo que es durilla, un rompepiernas constante.
El último año que la corrí hice peor tiempo en esta carrera que en la media de El Pardo, yo siempre la he considerado durilla y dos vueltas....buffff.
Este año no la podré correr pero estaré animando!!!
06 Abril, 2016, 22:50:06 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Actualizo la lista:
josem2112
puraxangre
patxi metxas
juanillo
luzagachusso
madroñero
skiblage
skivo
palermo
josesevilla
rafa1903
potro
mat
bounce
roc111
taradete
gerry1 (doble legua)
javiaa
pabloch
rafa_zam
carlosrunner
jaess
aurelin67
En este momento, 22 forofos para la media y 1 para la doble legua... ¿Falta alguno?

Patxi aquí te faltan Grillo Cri Cri y Cosette. Incorporaciones de ultimísima hora.
:jester:
06 Abril, 2016, 23:10:13 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/

Tengo la experiencia del año pasado, os doy mi resumen del recorrido.
Empezamos con una baja de algo mas de 500mts (pronunciada), giro derecha de 100mt llano, y giro derecha y empezamos a subir (con el polideportivo donde está la meta siempre a nuestra derecha).
Subida constante, primera parte hasta km 1.8 mas tendida, y hasta el 2.5km (zona de chalets) mas dura.
Luego una baja muy bruta, de esa que destroza los cuadriceps, que con lluvia ya debe ser "de risa".
hay un giro izquierda, un llanito de 100mts y otra subida para salvar las vias del tren cercanias (corta con bastante %).
llegamos a coslada pueblo y barrio del puerto (km4) , predominando "palabra censurada" llanos hasta km5 donde es llano hasta el km6
Del 6 al 8 bajada por la otra parte de coslada. Esta es la parte mas rápida del recorrido, y bastante expuesta al aire si es que lo hubiera (tipica carretera 2 carriles por sentido con rotondas y edificios altos solo en el lado derecho).
Subidita de 300mts para salvar de nuevo las vias del tren, y vamos al poligono de coslada, parte fea, sin nadie que haga nada legal por alli.... nos dirigimos al punto de avituallamiento en el km10 en llano, y de ahí a dar la segunda vuelta......
Lo bonito llega al final y esa vuelta casi completa al estadio...... y estiramiento posterior en hierba, que siempre se agradece.
Hoy no dan lluvia para el domingo, pero entiendo que aún es pronto !
[/quote]

Pues uno que entrena casi a diario por aquí, corrobora que el recorrido es tal cual lo describe roc111.
Solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo: ""y vamos al poligono de coslada, parte fea, sin nadie que haga nada legal por alli...."" allí se han fraguado grandes entrenos del que escribe, y nunca ví nada raro, bueno, los domingos a primera hora si que puedes encontrarte algún coche con mucho vao.... :)))

Disfrutar de Coslada, que si bien es un recorrido feo, la organización  raya a gran altura.
Como bien dice Juancar, es un poco rompepiernas, pero si estas en forma se le puede dar duro¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados