adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] VI Carrera del Taller: 06 Marzo, 2016

Autor Tema: [2016] VI Carrera del Taller  (Leído 10091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Marzo, 2016, 15:24:35 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Buena mañana ha salido para correr, de hecho yo corri en manga corta. Me ha gustado bastante el ambiente de esta carrera, buen rollito habia..... y ademas en el JCI, en el que ya tenía ganas de correr una carrera, puesto que había estado corriendo antes dos o tres veces pero nunca había participado en una carrera. Y me ha venido guay porque he pasado por sitios que no conocía y me ha gustado el abanico de posibilidades para correr que ofrece ese parque.

La carrera en si me ha parecido un recorrido exigente pero tampoco nada brutal, y muy divertido. Mi tiempo fue de 50:54 segun el garmin y me ha medido 9,78kms, le faltan algunos metros para los 10 km aunque he de confesar que se recorta en algun tramo casi obligadamente. Los primeros 2kms es mucha multitud y cuesta correr y mas si sales el ultimo como en mi caso, que he llegado justito para salir tras el bonus previo que hice de 6 kms junto a Palermo, Aurelio, Luizpi y Criojeno que venian de hacerse unos cuantos kms mas antes. En total casi 16kms y en el ritmo que me tocaba, asi que satisfecho.  CHACHI

Un placer saludar tambien por alli a mas forofos como Gandal, Backs, Maera y Josesevilla.... perdon si me olvido de alguno.... nos vemos en otra  choca!

Añadir que en la bolsa del corredor viene un descuento para pasar la ITV que hace que amortizes la inscripcion si te toca pasarla este año.....
« Última modificación: 06 Marzo, 2016, 22:53:49 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Marzo, 2016, 18:08:53 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Aplausos: 7
Segunda participación en esta carrera popular, esta vez gracias a dorsal gestionado por Luis, muchas gracias; el recorrido me gusto mucho más que el de hace dos años, mucho más entretenido; la parte negativa, la salida es complicada por la masificación que se produce y los recortes en la mayoría de los giros del recorrido... Recorta uno y todo el mundo va detrás, pudiéndose hacer el recorrido más o menos correctamente.
calentamiento mayor porque me confundí en la hora de inicio; hice la casi totalidad de la carrera con Gandalf que coincidí con él cuando iba para la salida; allí saludamos a Maera antes del inicio.
Sensanciones muy buenas durante la carrera, en la vuelta a un 10k, con un inicio en la que fuimos muy tranquilo para poco a poco ir cogiendo un ritmo cómodo; en los tramos con subida me vi mejor de lo que esperaba, bastante suelto y solo apretando algo más en el último km apreté un poco más, terminando en 54:43. Contento, con buenas perspectivas para el siguiente reto, la popular sevillana a primeros de abril y saludos con Luizpi, Pablo, Aurelio y Dani que por allí andaban.
« Última modificación: 06 Marzo, 2016, 18:36:33 pm por josesevilla »
MM 10K: 49'59" "Carrera popular Nervion-San Pablo 2016"
MM Media Maraton: 1h45'28" "Sevilla2018"
MM Maratón: 3h58'17"  "Sevilla 2018"
06 Marzo, 2016, 21:04:45 pm
Respuesta #10
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Buena mañana en el parque más plano de Madrid...(creo que no tiene ni un metro plano en todo el recorrido)....

Pre con Bounce en la gasolinera y luego a ver como iba la mañana. Los hados celestiales me hicieron encontrarme con Jose Sevilla que venía a "estirar piernas" después de su maratón, y a disfrutar de la carrera.

Según la organización no se ha podido marcar ni el recorrido ni los km por causas ajenas, lo que ha dado pie, más aún de lo habitual, como comenta Bounce a un concursos de recortadores que nada tiene que envidiar a los de los Forcados Portugueses....llegando a su punto culminante en la Piramide, donde creo que ha habido gente que se ha comido 100 m y las dos últimas subidas...

Pero bueno, carreras populares y para divertirse...Jose Sevilla y yo íbamos SOLOS a veces por el recorrido correcto y los demás estarían pensando...a saber que....

En resumen , los kilometros que se han podido correr, del 2 en adelante, cuesta arriba o cuesta abajo por debajo de 5:30 y muy satisfecho.
 
Al final no he podido ver a Bounce ni a los Torrejoneros que andaban por allí, así que para casa pronto que siendo a esas horas, hay que enhebrar con hilo fino para no cagarla....familiarmente hablando.

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
06 Marzo, 2016, 22:06:19 pm
Respuesta #11
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
bueno, pues al final bien. Durilla, con mucha cuesta, pero bien. En la clasificación me dan un tiempo neto de 48:25, aunque según mi endomondo he hecho 9.73 km, y eso sin recortar en exceso (menos de lo que hacía la gran mayoría). ¿Eso de la distancia en las carreras como va? ¿cómo lo miden para que haya tanta disparidad? ¿sólo en las homologadas se cumple la distancia? La gran mayoría no son homologadas...
Al final ha hecho bueno, yo también he corrido en manga corta y pantalón corto, la mayoría iba en manga larga y mallas, pero yo creo que les ha sobrado.
Pensé que en el km 5 había avituallamiento, iba con la garganta seca de tragar tanto polvo, pero nada, no había nada, pequeño palo porque iba deseando dar un trago de agua. El globo de 50 minutos me ha pasado en la última subida, la del donut, en el km 8 y pico, me ha dado bajoncillo, pero es que ha entrado en 48 minutos también....
Mola el Juan Carlos, ahí empecé como "runner" hace menos de 1 año, y por fin me he estrenado "en competición" :-)
06 Marzo, 2016, 22:44:43 pm
Respuesta #12
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Enhorabuena figuras, veo que os lo habéis pasado bien!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
07 Marzo, 2016, 09:58:30 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Buena mañana en el parque más plano de Madrid...(creo que no tiene ni un metro plano en todo el recorrido)....

Pues yo, a fuerza de entrenar ahí todas las semanas, he encontrado dos tramos planos
Uno corto ue lo habéis cogido en el km 4 y una recta maja en la ría que hay en la parte de arriba. Lo malo es que es en esta recta si sopla el viento (y lo hace casi siempre) lo hace con ganas.

Estuve en Salamanca y no corrí, pero me gusta el recorrido;  creo que es la primera carrera que veo en el JC I que sube la piramide.

Un abrazo y sigue luchando
07 Marzo, 2016, 10:33:22 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo, aunque estaba desorientado, tambien recuerdo una zona mas o menos plana entre el km 8 y 9 cuando ibamos por en medio de unos olivos antes de llegar a una recta-rampa bastante ancha.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Marzo, 2016, 11:19:54 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Segunda vez que corro por el JCI (demasiada gente para mis entrenos habituales con perro) y primera carrera que disputo corro en él. El parque en general me ha gustado para correr. ¿Cuestas? Sí, como casi todo en Madrid... no mucho más de lo que hago en cualquier entreno...

Ayer me animé a hacer un bonus previo de 12 kms (más que la propia carrera, estamos grillados) con algunos Cayenas, a medio camino recogimos a Bounce y justitos a la salida (cuando llegamos el reloj marcaba más de un minuto, jajaja). El bonus realmente salió de 13 kms... y no fui todo lo cómodo que debería para ir a 5:40 min/km.

La carrera, planeada para 5:20 min/km, pues se nos fue un poco, como viene siendo habitual. Te vas sintiendo mejor con el paso de los kilómetros... y te sale en 5:08 min/km. En todo momento con Aurelin67 y Palermo, entrando de la mano a meta.

Encantado de ver a más forofos, como Gandalf, José Sevilla, Maera y Backs (gracias por la mención en la salida!!! Se oye perfecto en el vídeo de la salida, jejeje).

Respecto de la carrera, como notificó MAPOMA, por causas ajenas no pudieron balizar el recorrido ni marcar los puntos kilométricos (de hecho, varios nos preguntaron a los que llevábamos GPS cuánto quedaba). Esto provocó que se produjeran algunos recortes, el más pronunciado en la pirámide, que tenías que hacer si no querías ser arrollado. Intenté tomar todas las curvas por fuera para ir ganando metros, pero no llegué nada más que a 9,85 kms. No pasa nada, realmente....

El avituallamiento esperado en el km. 5 no existió, imagino que por los mismos problemas ajenos. Si no te dejan balizar, mucho menos te van a dejar poner un puesto con agua...

Pero en general bien. Buena bolsa del corredor (incluido el descuento para la ITV que comenta Bounce). Agua, Powerade, plátano en meta, con una nariz de payaso y una gamuza/trapo para el coche también como regalo.
CRIO
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados