adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] Media Maratón de Aranjuez: 13 Marzo, 2016

Autor Tema: [2016] V Media Maratón de Aranjuez  (Leído 25354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2016, 22:32:42 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Pues habrá que ir a darle leña.
No estoy muy convencido de hacer esta media a tope 3 semanas antes de un maratón pero bueno, habrá q hacer un esfuerzo controlado y después tratar de recuperar bien las siguientes semanas.
Mi objetivo inicial es hacer mmp, a ver si puedo estar en 1:28 bajos, aunque con bajar de 1:30 otra vez me vale.
Además parece q va a hacer una mañana estupenda en cuanto a temperatura, esperemos q el viento respete porque en esta carrera si sopla penaliza muchísimo. Esperemos q este bien medida y no le falten metros 😊

Aúpa¡¡
Yo cada vez soy menos de disputar una media a tope a 3 semanas, en mi caso creo que necesito más tiempo para recuperar al 100%...

si no han cambiado el recorrido, le faltan metros,pero sigue siendo un buen test¡¡

nos vemos el Domingo¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
11 Marzo, 2016, 12:32:24 pm
Respuesta #25
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 4
OTRO  mas para la media....

nos vemos el domingo.....

a correr.... :music: :music: :music: :music: :music:
AUDIOMOVIL MADRID
12 Marzo, 2016, 16:23:02 pm
Respuesta #26
  • Visitante
dorsal recogido (29) ,  chip de nuevo en las zapatillas, esperemos que no haya los mismos problemas que en diciembre en la carrera de 10k , suerte para todos y nos vemos mañana
12 Marzo, 2016, 23:25:15 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
dorsal recogido (29) ,  chip de nuevo en las zapatillas, esperemos que no haya los mismos problemas que en diciembre en la carrera de 10k , suerte para todos y nos vemos mañana
Parece que los problemas familiares se solucionan y podré participar aunque, eso sí, esta semana no he podido entrenar bien. Dorsal recogido, número 40, pero saldré algo más tranquilo de lo previsto. Suerte a todos/as. José Manuel, mañana te veo.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
13 Marzo, 2016, 07:14:20 am
Respuesta #28
  • Visitante
Parece que los problemas familiares se solucionan y podré participar aunque, eso sí, esta semana no he podido entrenar bien. Dorsal recogido, número 40, pero saldré algo más tranquilo de lo previsto. Suerte a todos/as. José Manuel, mañana te veo.

allí nos vemos Juan Carlos
13 Marzo, 2016, 17:10:42 pm
Respuesta #29
  • Visitante
Media maratón de Aranjuez a la que iba sin objetivo y creo que he hecho más de lo que pensaba, eso sí, sin llegar a esa MMP que hace dos años conseguí en El Burgo de Osma.

Gracias por supuesto al grupito que nos hemos juntado (Álvaro, Jaime y Víctor), gracias a ellos he conseguido un tiempo de 1h18'21'' que al principio de la carrera ni pensaba en ello.

Hemos compartido prácticamente toda la carrera pero al llegar al km17 he empezado a notar que la gasolina iba justa y se me han ido.
También ha sido una lástima que en una de las zonas en la que el asfalto no estaba muy bien, he metido el pie en un hoyo y me he ido al suelo, es lo que tiene ir en grupo que no te da tiempo a reaccionar ante estos imprevistos. Pero en general, satisfecho ya que no estoy entrenando estos ritmos.

Dar la enhorabuena a todos, tanto a los que han llegado por delante como a los que lo han hecho por detrás y, especial mención, para Juan Carlos que ha sido segundo de su categoría.

Nos vemos en la próxima  CHACHI
13 Marzo, 2016, 18:03:47 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Gran carrera esta mñn en Aranjuez y sobre todo buena compañía, muy buena compañía. Lo primero de todo agradecer la labor de Alvaro, que hoy se ha puesto ha disposición de Jaime, Jose y mía. Ha sido espectacular poder compartir casi toda la carrera juntos los 4. En cuanto a la caida de Jose una lástima, ya que tuvo que realizar un esfuerzo extra para volver a recuperrar la rueda del grupo, que sino llega con nosotros a meta tb. En cuanto a mí carrera bastante contento ya que he conseguido MMP, dejando mi marca ahora en 1h17'37'', un bocado de 1'6'' a la que tenía anteriormente y sobre todo las sensaciones, buenas, buenísimas a un mes del objetivo gordo del año que será Rotterdam, esperemos que todo siga así. Al final por equipos hemos hecho un gran papel tb,no se si 2ºs ó 3ºs, la pena que sólo había premio para el primero y fueron mis amigos de los Runners San Miguel de la Puebla de Montalban los que ganaron en ese apartado. Enhorabuena a todos los que corrieron en especial a los que se curraron tb una MMP y a Nacho que a pesar de sus problemas estomacales hizo de avanzadilla de todos los forofos en meta. Y Homer como siempre espectacular en su categoría, no pasan los años por tí amigo, cada día estás más fino!!!
13 Marzo, 2016, 19:12:24 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Enhorabuena por esos marcones que os  habéis marcado hoy. Hoy los forofos han estado muy arriba en la clasificación.

Ademas se nota que pronto llegará Paris, Roterdam y Mapoma, por lo que he visto estáis muy fuertes.

Yo por mi parte compartiendo unos metros con Alarmino al principio y luego al final, cuando me ha pasado "por encima". Buena carrera la tuya en el tiempo que tenías previsto. Al final 1:45:11 con las malas sensaciones de no recuperarme del Aquiles ni del piramidal, y aunque de pulmones bien...de patas fatal.

Bueno, esperemos que para la media de Asics la cosa mejore.

Depués de la carrera unas cervecitas en buena compañía como era de esperar.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados