adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Cómo llegaste hasta aquí?  (Leído 4361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Diciembre, 2015, 19:28:53 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
De esos días que te levantas de la siesta deshubicado y piensas, como he llegado a esta situación en mi vida, que hacía antes de correr, si es que hacía algo... :D
El caso es que me he puesto a recordar el momento en el que acabé entre las redes de este foro y he pensado en abrir este hilo a ver si la gente se anima a contar cómo conoció el foro (igual ya hay un hilo pero bueno...). Para cundir con el ejemplo, cuento  mi llegada.
Tras unos meses en el dique seco allá por el 2012, empecé a correr poco a poco desmotivado y con pereza, al tiempo, un amigo mío empezaba a ir a Vinilo fm, de comentarista en un programa de coches. Él mismo me comentó que en esa misma emisora existía otro programa de contenido runner...
En ese programa de vez en cuando el comentarista hablaba de un foro de corredores populares y me picó la curiosidad, poco a poco fuí entrando pero sin ser visto...ya a principios del 2013 dedidí salir del anonimato, aunque tardé un poquito más en dejarme caer por alguna quedada.
Como habéis comprobado desde entonces la desmotivación no ha vuelto a aparecer :D  la pereza nunca se irá de mi lado...
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
19 Diciembre, 2015, 22:50:00 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Hay que ver para lo que da una jornada de reflexión. Tú te lo has tomado en serio y te has puesto casi metafísico.  :dance1:
Pero el tema mola, mañana o el lunes lo cuento todo, todo... En exclusiva en FFDR
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
14 Enero, 2016, 16:52:46 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
 Con lo que le dais a la sinhueso en  las quedadas,carreras ,pre y post ,y nadie cuenta nada por aqui ?
Pues nada Berne, lo mio fue " La soledad del corredor de fondo" jajaj, solia correr  con mi hijo y algunos de sus amigos para que no fuesen solo musculitos de gimnasio, solia ir a carreras con ellos y algunos entrenamientos,donde me gustó ser un poquito mas rapido( eso los motivaba,y a mi,jijij),pero me dejaron solo los muy cabritos jjjjj,asique buscando información de posibles corredores por Getafe di con el foro,me encantó, y aunque siga corriendo y entrenando muchas veces solo( ahora creo que lo busco) soy y siempre sere un FFDR, un abrazo a todos esos compañeros Forofos con los que corri  y compartí  opiniones que me hicieron mas sensato con respecto al running y a los que ya no leo por el foro, ahora que viene la media de Getafe espero ver a muchos FFDR
14 Enero, 2016, 17:37:52 pm
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Aplausos: 22
    • /u/0/113331774305624966003
    • /channel/UCwf28mA_Jc2wgr33KMf2aUg
    • http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
Pues yo me anime a hacerme forofa, porque os veía en las carreras y me gustaba mucho el ambiente que llevabais y que seguís llevando en las carreras. ;DD ;DD ;DD
Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
14 Enero, 2016, 19:37:07 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Con lo que le dais a la sinhueso en  las quedadas,carreras ,pre y post ,y nadie cuenta nada por aqui ?

Creo que ya salió un tema parecido, me imagino que por eso la gente que ya lo hizo en su día no lo hará de nuevo. He estado buscando y no lo encuentro  >:-(. Si lo veo o alguien se acuerda de dónde puede andar que lo diga y mezclo ambos temas, así los que quieran comentar que no lo hicieran quedará todo junto.

Srg, a ver si nos vemos en la media de Getafe   :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Enero, 2016, 08:33:37 am
Respuesta #5
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Yo llegué al foro tras la pista de unas fotos de una carrera en la que salía, estuve un tiempo leyendo y participando en la sombra... tras finalizar el Maratón de Madrid del 2014 y compartir de "tapado" unos cuantos kms. con el grupo de FFDR que comandaba Apache y su globo, decidí sin dudarlo a formar parte activa de esta comunidad y ya han sido unas cuantas carreras con la naranja y unas cuantas expediciones con varios integrantes del foro a mis espaldas.



Saludotes!! Cri cri
15 Enero, 2016, 19:56:29 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Yo encontré el foro (y otros) buscando carreras - io segui una temporada y al final me apunté ...
Desde entonces no dejo de lamentarlo PORQUE SOIS UNOS LIANTES  >:-(((, pero se os quiere   :friends:
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados