adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] ZUMAIA FLYSCHTRAIL: 03 Julio, 2016

Autor Tema: [2016] ZUMAIA FLYSCHTRAIL  (Leído 13250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Julio, 2016, 00:00:40 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7


 
Que nooo Marisa!..... que lo que decían era: "aupa yesca"!!!  :))) :))) :)))


  CHACHI CHACHI CHACHI
08 Julio, 2016, 14:18:50 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
A ver esas chicas, una crónica del paseíto. Enhorabuena a las 2, también a Vicente, y supongo que Cosette se habrá salido, como es habitual en él.

Salirme no sé.... pero un buen par de ostias bien dadas te aseguro que sí. Muy contento en mi última carrera preparatoria, por el grupo de gente con el que fui, por el paisaje espectacular, por la zona y por la cordialidad con la que fuimos recibidos por la gente local.

Es una carrera divertida, a mi parecer dura, no por ser técnica (no lo es en absoluto), sino por el terreno rompe piernas por el que discurre, y los senderos tan marcados que hacen que como te despistes, dobles.

Un nivelazo de aúpa este año. El 200 y pico con 5.19 y con bastantes retirados (que es lo habitual).

Pienso volver, lo tengo claro, pero con más tiempo para poder disfrutar a tope de esta maravillosa zona.

Con la mente en otro sitio.......
:jester:
11 Julio, 2016, 10:02:10 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Efectivamente técnica no es, pero desde que sales hasta que terminas no paras de subir y bajar, sin tregua.
13 Julio, 2016, 21:49:34 pm
Respuesta #19
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Equilibrio.
 
Combinación de cuerpo y mente, sinónimo de éxito, de victoria, de recompensa.

Uno estaba, la otra se había quedado en (gran) parte en Alcalá, más concretamente con mi madre.

Un año hace ahora de la primera intervención quirúrgica de una de sus caderas, nada especialmente grave, pero la susodicha no quiere quedarse en el sitio que le corresponde, e insiste en salirse, una y otra vez, y ya van unas cuantas.

La última el martes.

Tres días antes de viajar, y cinco antes de ponerme ese ansiado dorsal.

Las circunstancias han hecho que este año haya competido muy poco, molestias recurrentes en el sóleo, unido a la necesidad de ayudar en lo posible a mi madre me han privado de exprimirme algo más.

Zumaia en el horizonte, desde el primer día de inscripciones.

En los últimos dos meses consigo meter ciertos desniveles a mis entrenamientos.
El Parque Natural de los Cerros en Alcalá de Henares en un marco incomparable para preparar una prueba de este tipo.
La Alta montaña es otra cosa, pero si hablamos de perfiles exigentes pero con no demasiada altitud, es un lugar ideal para exprimirse y disfrutar de la naturaleza.

El martes todo se esfuma, las preocupaciones son otras…pero el miércoles arroja algo de luz.
La situación es la misma, una vez más estamos en el mismo punto, agravado por la reincidencia pero con las mismas malas perspectivas.

Y decidimos que nos vamos, sólo había cancelado el alojamiento, que por suerte pude recuperar sin ningún problema al día siguiente.

Zumaia.

El fin de semana respira trail, montaña, camaradería, tensión, nervios, equipo, hermanamiento.

Este año la prueba grande forma parte del Campeonato de España de Carreras por Montaña FEDME, por lo que el nivel es altísimo, por todo el pueblo se ven numerosos equipos llegados de toda España.

Viernes tarde y sábado por la mañana lloviendo, para mejorar ligeramente al final del día, pero viendo la posibilidad de encontrar barro en el recorrido.

Domingo por la mañana.

Ni una nube. El sol nos va a castigar un poco, nunca serán las temperaturas del centro, pero cuando lo unimos a la humedad, ese es un coctel peligrosillo.

¿Qué es el Flysch Trail?

Un pueblo volcado con un evento, una Organización casi perfecta, unos voluntarios entregados en todos los puntos, tanto en cruces, como en avituallamientos, un público animoso y entusiasta, un recorrido espectacular con tramos al borde del mar, recorriendo senderos entre bosques, con continuos cambios de desnivel que no te dan tregua, con unas vistas espectaculares de una costa preciosa, una subida final por un estrecho pasillo rodeado de personas que gritan tu nombre, porque llevan la lista de inscritos y te buscan para darte un último empujón…

… aunque yo no estaba al completo, desde la primera rampa ya lo constaté, pero estaba allí y tenía que seguir, me lo debía, se lo debía al JV que sale a entrenar pese a lo que le cuesta arrancar, al que disfruta aunque sufra, al que quiere ir más rápido pero no puede, a ese que intenta sentirse libre con unas zapatillas en los pies. Y se lo debía a las dos personas que estaban allí (y están siempre conmigo) esperando a que llegara a esa última ascensión, porque el camino está siendo duro y complicado, como nos muestra esta grandísima carrera.

Entiendo la vida de una manera, así soy yo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
13 Julio, 2016, 22:07:16 pm
Respuesta #20
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Grandes todos y grandisimo vicente, Enhorabuena
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
13 Julio, 2016, 23:24:55 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Enhorabuena golfos.

Debe ser muy bonita esta carrera. El día que cuadren los astros la correré junto a Brad y los que nos juntemos...
« Última modificación: 13 Julio, 2016, 23:26:27 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
14 Julio, 2016, 08:01:54 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Allí estuviste Vicente, disfrutando con los tuyos de todo ese entorno. Un abrazo
17 Julio, 2016, 12:02:14 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Gran crónica JV. Me alegro de tus sensaciones al terminar y espero que la situación de tu madre mejore. Y a pensar en la próxima para poder desconectar!
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados