adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Carrera de la Mujer “Centr: 02 Mayo, 2010

Autor Tema: [2010] VII Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” de Madrid 2010  (Leído 17627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Abril, 2010, 20:07:53 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Marita no les hagas caso, que son todos unos machistas. Yo tengo experiencia en esta carrera, la he corrido 3 veces y en una de ellas quedé la 1.536. Ahora en serio, la he corrido acompañando a mi mujer. Me parece una idea excelente que haya carreras sólo para mujeres. No lo considero discriminación, al contrario. Si os fijais el porcentaje de chicas que corren es muy bajo todavía y carreras como esta sirven de banderín de enganche para muchas. Mi mujer no había corrido nunca y a raiz de esta carrera se ha apuntado a un grupo de corredoras y se ha insctito en la carrera de la mujer de París, con lo cual estoy encantado. Con respecto a la carrera, es corta y con poca dificultad, corre mucha gente que no ha corrido jamás, algunas la hacen andando. Es un ambiente festivo y es por una buena causa. Corren señoras de todas las edades y luego hay un festival de aerobic (eso es lo que mas me aburre). En serio, una carrera para recomendar a todas vuestras familiares y conocidas que no han pensado nunca en correr. La disfrutarán-.
:diablo:
sigue siguero...
02 Mayo, 2010, 23:53:09 pm
Respuesta #17
  • Visitante
Yo tambien he corrido hoy con mi mujer lo que hemos podido o nos han dejado y de paso aparte de lucir yo tambien "pechitos" he hecho unas fotillos.

Un saludo.

http://picasaweb.google.es/j.raulrubio/CarreraDeLaMujer2010#
03 Mayo, 2010, 13:02:12 pm
Respuesta #18
  • Visitante
En primer lugar, ¡¡ gracias por la bienvenida !!
Ayer, al final ... ¿cuántos machotes os animásteis a correr con las chicas???.
Yo estuve, llegué más o menos en lo previsto (teniendo en cuanta q el primer kilómetro prácticamente vas andando, dados los "obstáculos"), y, eso sí, lo pasé estupendamente, no llovió, ... y ví a unos cuantos "valientes" disfrazados supuestamente de mujer, algunos con pelucas rosas y  tetas de plástico ... monísimos ¡¡ todo sea por animar a la parienta !!

Por otro lado, entiendo q algunos consideren que es discriminatorio (lo de la Carrera de la Mujer), pero tiene su explicación en que es contra el Cáncer de Mama, q tiene mayor incidencia en las mujeres. Es una manera de concienciar a las mujeres para hacerse sus revisiones preventivas (¡¡de alucinar la cantidad de mujeres que no se hacen chequeos !!) ... y hacer un poco de deporte, q también es bueno para nuestra salud.  Está claro que en cualquier carrera que vayas, las mujeres seguimos siendo minoría, porque el deporte, lamentablemente, NO se fomenta lo suficiente , y menos entre las féminas.

Pero yo soy partidaria de q vaya todo el mundo, se llame la carrera como se llame.
Saludos !!
03 Mayo, 2010, 16:44:49 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Yo tambien he corrido hoy con mi mujer lo que hemos podido o nos han dejado y de paso aparte de lucir yo tambien "pechitos" he hecho unas fotillos.

Un saludo.

http://picasaweb.google.es/j.raulrubio/CarreraDeLaMujer2010#
:diablo: Muy buenas las fotos, reflejan la gran fiesta que pudimos disfrutar ayer todos, yo particularmente me lo pasé genial, mi hija se divirtió como una enana, con 15 años la 3038 de la general, estuvimos con unos grandes amigos antes y después de la carrera y nos encontramos con alguna pareja más de amiguetes, un carrerón, y máxime viendo el sprint final que tuvo mi hija, está hecha una máquina e hizo 40" y poco, además no contenta con lo que se metió(No paró en  ninguna cuesta), nos volvimos a casa los dos juntos corriendo, así que os podeis imaginar mi felicidad...todavía me emociono y casi se me saltan las lágrimas al ver el temple que tiene; Ahora vamos a por la San Silvestre ¿Es esto la felicidad?,para mí ¡SI!.
sigue siguero...
03 Mayo, 2010, 16:47:57 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Carlos, seguramente se aproxime a la felicidad, enhorabuena tio.

Y felicidades a todas las que corristéis ayer en esta gran fiesta. El año que viene casi seguro que también asisto de acompañante o liebre ya veremos.
03 Mayo, 2010, 17:24:47 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo tambien he corrido hoy con mi mujer lo que hemos podido o nos han dejado y de paso aparte de lucir yo tambien "pechitos" he hecho unas fotillos.

Un saludo.

http://picasaweb.google.es/j.raulrubio/CarreraDeLaMujer2010#

Gracias por compartirlas Korrecaminos  CHACHI
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Mayo, 2010, 19:59:32 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
http://www.20minutos.es/carta/699520/0/carrera/mujer/madrid/

leeros esto por favor lo he leido en el  minutos , para que vehais como nos engañan incluso en las carreras llamadas solidarias
07 Mayo, 2010, 21:54:42 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Seguro que hay mucho de razón en esto. A todas luces no parece normal que se paguen 7 euros y se destine al fin social 1 €. Pero a parte de esto, os digo que: OJALÁ HUBIESE MAS DISCRIMINACIÓN. Me explico. Estoy en contra de la discriminación, incluso la positiva. De los sistemas de cuotas y todo eso. Hombres y mujeres son iguales y tienen que competir en igualdad de condiciones en la vida. Pero en esto de las carreras, sí a la discriminación. ¿Por qué? por 2 motivos:
 1- En Madrid lo que sobran son carreras, y las "discriminatorias" son anecdóticas y son ¿el 1% del total?

2- EN EL MARATON DE MADRID SÓLO UN 6% DE LOS PARTICIPANTES ERAN MUJERES. y como a mí me gustan las mujeres y me gusta que corran, pues apoyo estas carreras que enganchan a un número significativo de féminas a nuestro deporte.

 Un abrazo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados