adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 102
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] VI Media Maratón Cervantina: 13 Marzo, 2016

Autor Tema: [2016] VI Media Maratón Cervantina  (Leído 31335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Marzo, 2016, 08:59:18 am
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¡Vaya lluvia de MMPs y buenas carreras ha caído por Alcalá! Enhorabuena a todos.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
14 Marzo, 2016, 10:39:18 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Buenos días,

Alcalá es una media que me encanta, aunque tiene el problema de las dos vueltas. Eso sí, llana como ninguna, e incluso parece muy favorable, es decir, que parece que no subes nada jejejeje.

Fer Rivas me ofreció su dorsal, y corrí con él...

Tres veces que he corrido allí, y tres MMP's. Ayer no iba a ser menos.
Me sitúo en la parte delantera detrás de varios galgos, y cuando dan la salida, me quedo junto con Chema y Pedro, y Pablo iba un poco más adelante. Paso a Pablo en el 1 aprox y me noto fuerte, con ganas. En el km 3 junto cuando adelanto a Chema, pienso que tengo que darlo todo en Alcalá, y se lo digo a Chema. Me dice que iba muy fuerte, a 4:15 - 4:20, pero me da igual, quiero hoy que me salga la carrera perfecta. En el 7 dice que no va, pero se que es diesel y que no se separará ni un minuto de mí, porque seguro que lo tengo detrás y me da moral, porque seguro que luego me ayuda.
Según mi reloj, paso el 10k en 46 pelaos, una locura para mí, pero pienso que ¿porqué no? Me dice que bajo de 1:38, y lo pienso y creo que era una burrada, porque mi marca era 1:43.

Esos 5 km hasta el 15 miro el reloj, con la velocidad instantánea, y procuro no bajar nunca de 4:35, y lo mantengo. En el 15-16 me adelanta Chema, y aguanto como puedo, pero aguanto. Aprieto los dientes, y le sigo.

Me dice que tengo el 1:38, y estoy en una nube. El 19 es el más lento de la carrera y me sale a 4:50, pero encaro la recta que lleva a la Plaza de Cervantes, y ahí me pego un sprint de la ostia, dejando al probe Chemita ahí jejejejjee. Cuando veo a Charly, Luizpi y Ville en la plaza, me vengo arriba, incluso casi se me sube el gemelo...

Llego a meta en 1:38:20, bajando 4:40 minutos mi mejor marca. Una burrada...

Encantado me fui de Alcalá...

Y sobre todo tío, esta MMP va dedicada a ti, que ayer desde el cielo me estabas animando...
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
14 Marzo, 2016, 16:20:41 pm
Respuesta #50
  • Todo puede parecer difícil, pero difícil no significa imposible
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 2
Muy buena mañana y muy buena compañía en esta media maratón de Alcalá.
Amanecía el día fresquito pero poco a poco empezó a calentar el sol, con lo que también nos ayudó bastante a calentar las mejores marcas personales. Por mi parte conseguí mejorar en unos tres minutos y quedarme en 1:50:38. Muy contento porque tampoco estoy en mi mejor forma y aún así se me dio bastante bien aunque los últimos 4 km se hicieron un poco largos...
Lo mejor de todo es compartir km con vosotros en cada carrera!  choca!   
MMP 10K: 48:18 Rock and Roll 10K Madrid 2014
MMP Media Maratón: 1:50:38 Meda Maratón Alcalá 2016
14 Marzo, 2016, 20:02:18 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
En Alcalá llegaba el segundo objetivo de la temporada, y me planté en la línea de salida tras las grandes sensaciones tanto de Parla como las que tuve en el aguacero de Santander...

Tras una semana de dudas y temores, en la que puedo decir que me he sentido pletórico por todos los ánimos que he recibido, me confirma JVGM que me espera en el 10, y Patxi y muchos más me animan a romper la barrera del 1h30...

Mis antecedentes a esta carrera son un 1h37´30´´ del año pasado aquí, y un 1h35´39´´ en Getafe que me hacen pensar que el 1h32 es un objetivo sensato. Tras los saludos y charlas del pre, vamos a calentar. Voy a correr con Luizpi y Raúl, un chico del club que tiene una progresión enorme...

Como siempre planteo la media como 4x5000 + 1x1000 + disfrutar, con lo que en mi cabeza está dibujado un 4´25´´ y un 4´20´´ hasta llegar a JV y con él intentar mantener el 4´15´´ a meta...

Nos colocamos en la salida genial, con nosotros está Charly que va a rondar el 1h27 y dice que sino va bien, en el 10 se espera para tirar de nosotros... (que bien que saliese tu carrera y no tuvieses que parar crack!!!) salimos y cogemos un ritmo crucero de 4´25´´, en el km 3 se pone el parcial a 4´24´´ y veo que luismi va a más,  le digo que tire, sé que anda fino y va a ir en busca de MMP aunque vaya de tapado... pasamos el km 5 en 22´00´´ (4´24´´) y me digo que todo va, intento dar un pequeño cambio, pero sopla un aire ligeramente molesto, y prefiero quedarme detrás de unos corredores de triatlon de la complu, tras 3 km que hacemos más protegidos le digo a Raúl que esos 10-12s perdidos con el plan inicial nos harán ganar tiempo, pasamos el 10 con un parcial en 21´55´´ (4´23´´) y en ese momento se une Vicen, se acopla perfectamente dejando hacer para no variarnos el ritmo, y en ese momento digo que hay que intentarlo, me veo fenomenal y voy bajo de pulsaciones, rodamos a 4´16´´ de media en el momento que animan a una mujer diciéndole que va tercera allá por el 12, tras coger un poco de aire en un grupo le digo a Vicen que pase sin miedo, y tiramos nosotros llevándonos a gente detrás, no hace un aire horrible, pero se nota cuando uno va solo... llegado al 14 Raúl mete un pequeño cambio y yo noto una situación un tanto incomoda, voy tras Raúl y Vicente y un corredor me mete el codo, para ponerse detrás de ellos y dejarme a mi desprotegido del aire... no me sienta bien, y unos metros después se la devuelvo, aunque ese incidente marcará el resto de la carrera... en el 15 me dice Vicen que se queda, que al entrar en frio le hemos sacado un poco de punto, hemos pasado el 5k en 21´12´´ (4´14´´), bebo agua tranquilamente y animo a otro corredor a formar grupo con Raúl y conmigo, así tiramos un par de km hasta que llegamos de nuevo al corredor de antes... va uniéndose grupo a grupo que le pasa y haciendo la misma jugarreta a todos... me digo que queda un 4000 a tope, así que me pongo a tirar, dejando al chico que invité a venirse y sacando de punto al corredor "chupa-ruedas", llegado al 19 veo que Raúl empieza a ceder algún metro, miro atrás y le digo que se pegue, y justo llegando al 20 voy lanzado, pasando a la primera mujer... estoy pletórico tirando como un jabato, sale el parcial en 20´52´´ (4´11´´) y relajo esperando a Raúl... en esas, veo que al pasar la pancarta del 20, se queda casi en seco y me alcanza la primera mujer... en mi mente estaba esperar a mi compi y entrar de la mano, pero veo que ha bajado mucho y va a peligrar el ver el 1h30, así que tiro detras de la primera mujer y rapidamente pongo ritmo de 1000... tras las curvas de la plaza entro sin sprintar y distrutando como un niño de la entrada a meta!!!! 1h30´32´´ en tiempo oficial!!!! MMP bajando 5 minutos mi tiempo de Getafe hace apenas mes y medio...

Sin duda, Alcalá es mi parcela, las 3 veces que he corrido han caido 3 MMP. Es un circuito que me gusta y me viene como anillo al dedo para mi forma de correr.

Este año ha sido raro, me falta la foto con Aurelio... pero este andaba con Nieves en un campeonato de España!!! ánimo campeona!!!!

En resumen, un día increíble con MMP generalizada!!!

Que alegría ver a Berne de nuevo correteando, a Calducho, y a todos los plusmarquistas... Bounce, Skivo, Skiblage, Palermo, Purax, Jose Run, Luizpi y creo que Charly que no se si se ha quedado a 7´´ o la ha bajado 7´´... todos muy grandes!!! espero no dejarme a nadie!!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
14 Marzo, 2016, 23:06:49 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Tras estar dudando entre la media de alcala y la de aranjuez, al final mi mujer dice que prefiere pasar el dia en alcala, por lo que para Mordor tiramos.
Tercera vez que que me presento en la salida de esta media y primera vez que lo hago para correrla en serio.
El objetivo claro: correr en torno a 4:10. eso hara que este en torno a 1:28. Llevo corriendo un tiempo con molestias y quiero probar si  puedo mantener esos ritmos sin que los dolores aparezcan.
Cafecito con los forofos, recogida de dorsal, un pequeño calentamiento con Bounce y para la salida con Ville, Luizpi y el amiguete de Ville.
Pistoletazo de salida y a correr!. Primer kilometro un poco caos. Me quedo encerrado y hace que ese kilometro salga lento, el segundo kilometro lo utilizo para ir cogiendo ritmo de crucero y en el tercero ya estoy corriendo a 4:08. Los kilometros van saliendo el ritmo previsto hasta el km 10 donde tengo un pequeño bajon que me dura hasta el 12. Me tomo un gel y dudo si seguir al ritmo o esperar a ville e intentar ayudarle. En el 13 veo que los ritmos empiezan otra vez a salir por lo que decido tirar hasta el final y ver que sale. En el 16 me pasa luizpi como un avion. Madre mia como esta el bicho!!! No me veo capaz de seguirle por lo que sigo a mi ritmo. En los ultimos dos kilometros sufro un poco y cuando giro en la plaza me doy cuenta que puedo bajar mi marca, por lo que sprinto para quedarme en 1:28:23, MMP por 8 segunditos.
En mi cabeza tenia la idea de bajar de 1:28, pero aun asi muy contento ya que el verdadero objetivo lo tengo en cuatro semanas.
En el avituallamiento de meta coincido con luizpi  y enseguida llega Ville (pedazo progresion llevas makina), ambos contentisimos por sus marcas (os las mereceis craks)y nos vamos a la esquina de la plaza a ver como terminan los demas forofos. Vemos a palermo que va como un tiro y que va a destrozar su marca. Skivo (otro que hace mmp), Calducho, Bounce que aparece con JV y me uno a ellos unos 200 metros para jalearle e intentar que baje unos segundillos mas su marca. (estas enorme y bajar de 1:45 lo vas a hacer en la siguiente, ya veras). Carreron tambien de skiblage que aun tocada se marco un carreron.
En definitiva buenisima mañana con lluvia de mmps. Post en el indalo y a comer con la familia
Por cierto y es opinion personal, para mi mucho mas llana que getafe y que Aranjuez. Para mi es la mas rapida de Madrid.
CHICAGO 2015
14 Marzo, 2016, 23:29:40 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Enhorabuena a tod@s l@s FFDR,joer,parece que lo estemos viviendo en directo,sois muy grandes corriendo y contándolo,
Alcalá segun nos contais es perfecta para mmp,trataremos de ir el año que viene,un saludo a tod@s l@s FFDR de la zona este de Madrid
15 Marzo, 2016, 21:17:37 pm
Respuesta #54
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Yo no soy de, pero vivo en. De ahí que me alegre más todavía las buenas sensaciones que han tenido tod@s en esta carrera.

Mi relación de amor/odio con ella sigue consolidándose, pero bien es verdad que me llevo un gran sabor de boca del domingo.

Disfrutar primero desde la barrera, para posteriormente hacerlo desde el ruedo fue una gran experiencia, y si además pude contribuir en algo positivo pues no puedo pedir más.

Bueno si...casi sin calentar intentar llevar a la "bestia" de Carlos a esos ritmos, fue digámoslo finamente, una ......locura :heat:

Un abrazo para tod@s
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
16 Marzo, 2016, 00:56:00 am
Respuesta #55
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Felicidades por esas buenas carreras y magnificas marcas.
Las crónicas sensacionales de las que vives la carrera.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados