adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Consejo para comprarme una de estas dos cintas de correr.  (Leído 46127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Enero, 2016, 11:02:39 am
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, me he registrado porque tengo la picha un lío.

Quiero comprarme una cinta de correr y la verdad es quen o quiero gastarme más de 500 euros y en Decathlon y Corte Inglés he encontrado estas máquinas que a continuación pondré pidiendo vuestro consejo con cuál de las dos quedarme (o si no os convence ninguna por el motivo que sea decirmelo también).

Antes de poner los enlaces a las cintas, tengo que decir que yo no soy corredor profesional ni corro ni voy a hacerlo todos los días, simplemente quiero hacer algo de ejercicio en casa y básicamente solo haré una hora los lunes, miércoles y viernes de cinta y un rato más en bicicleta (que ya tengo). Para mí con ese ejercicio me basta, ya que me martes y jueves voy a trabajar en bicicleta y también los lunes, miércoles y viernes practico por la noche artes marciales donde también sudo bastante. Lo que trato de explicar es simplemente que no quiero comprarme una máquina de correr profesional a la que meterle todos los días 3 ó 4 horas porque eso no va a pasar jejejeje.

Bien, a continuación y sin enrollarme más, pongo los enlaces a las dos máquinas que he visto.

La primera que vi, fue en el Corte Inglés, y es la Cinta de correr Bladez TR101i BH Fitness en 499 € (según pone antes valía 899 €).

Lo cierto, es que el dependiente me dijo que esta máquina no está hecha para correr sino para andar. Que por ese precio no hay ninguna máquina que cumpla para correr en condiciones ya que no llevan amortiguación.... Sin embargo, en las características sí que pone que lleve amortiguación, así que no sé por qué me dijo eso...

La segunda fue en el Decathlon y con características similares, en este caso el dependiente me dijo que la máquina era para meterle caña....
La máquina es la Domyos TC 5 y vale 499,95 €.

Si alguien que entienda es tan amable de aconsejarme.... Yo estoy bastante perdido y el deseo de comprarme una máquina me puede hacer cometer una imprudencia y gastarme un dinero erróneamente.

Por cierto, vivo en un primer piso, pero tengo tatami de gimnasio, el mismo que se emplea de 4 cms de grosor en artes marciales, e incluso dispongo de más planchas donde podría darle un grosor de 12 cms de acolchado con el suelo para evitar que el vecino venga a darme quejas.... Aún así, creéis que hará mucho ruido abajo?

Gracias a todos los que hayáis llegado hasta aquí. Un saludo y gracias de antemano.
11 Febrero, 2016, 12:44:36 pm
Respuesta #1
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: -4
Sobre las cintas de correr, decirte que debes tener en cuenta varias cosas:
1. para que las vas a usar >> (potencia del motor, inclinacion, velocidad max)
2. tu altura >> tamaño del tapiz
3. amortiguadores

De las que has puesto, la mejor es la Cinta de correr Bladez TR101i BH Fitness. Las otras no tienen muy buenas características. Lo único q no me convence de esta cinta es que la superficie es bastante estrecha y, por el precio que tiene no viene con programas de interacción. A mi las BH no me inspiran confianza pq tienen más nombre que caldiad. Por el uso que le vas a dar te recomiendo una fytter q es mucho más barata (399€) y te da practicamente lo mismo.
http://spammmmcatapummchinfuegooo

Aunque, si prefieres un entrenamiento espectacular te recomiendo una Nordick track con IFit. La cinte tiene consexión a internet i te permite trasladar tu entrenamiento a cualquier parte del mundo
http://spammmmcatapummchinfuegooo


« Última modificación: 12 Diciembre, 2019, 17:15:06 pm por Admin »
13 Mayo, 2016, 11:48:45 am
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Hola, al final compraste la del Corte inglés?
Yo estoy en la misma situación, quiero comprar una cinta para correr 3 veces por semana, he visto la del Corte Inglés Bladez TR101i BH Fitness, por 499€ con 2.5CV, 6 elastómeros, veloc hasta 16 Km/h y una superficie de 125x 45 cm.
http://www.elcorteingles.es/deportes/A14997429-cinta-de-correr-bladez-tr101i-bh-fitness/

Por otro lado en Fitnessdigital tienen una BH Impulse Dual II por 599€ nueva y por 529€ en Km 0 (sin usar, de una exposicion). con 2.5CV, 6 elastómeros, 36 programas, y una superficie de 130x45.

http://www.fitnessdigital.com/cinta-de-correr-bh-impulse-dual-ii/p/10001332/
¿Cual me recomendaríais?
« Última modificación: 13 Mayo, 2016, 12:01:35 pm por BgFiloso »
17 Noviembre, 2016, 14:19:17 pm
Respuesta #3
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Para el clima que tenemos en España es ventaja poner una cinta de correr en casa? A lo mejor pondría una de segunda mano, a ver si me acoplaba y después invertiría en una nueva si vale la pena.
« Última modificación: 12 Diciembre, 2019, 17:16:15 pm por Admin »
20 Mayo, 2017, 10:01:40 am
Respuesta #4
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
    • pasion por el deporte
yo simpre tiraria a la de menor precio o por segunda mano, despues si te gusta correr en cinta le das caña y te compras una mejor.
apasionado del  running
13 Junio, 2017, 19:28:43 pm
Respuesta #5
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: -1
  • Corre y Vive
Yo no soy muy de cinta, pero he probado algunas y la verdad es que sino son cintas muy muy buenas, a mi personalmente no me gustan nada. Yo como los comprañeros tiraría de segunda mano para probar e incluso eso te pudiera facilitar incluso acceder a alguna mejor.
Corre para superarte a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados