adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Ampollas en ambos pies Saucony Triumph ISO  (Leído 14617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Enero, 2016, 19:54:55 pm
Respuesta #16
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Aviso que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del forero que pase por aquí, si miras es bajo tu responsabilidad. Por el olor no te preocupes el foro, de momento, no tiene esa funcionalidad  :D.



Se puede ver que coinciden justo ambas marcas. Por dentro al palpar con la mano no llego a ver nada especialmente duro pero si flexiono la zapa sí noto que con el paso de los kms puede convertirse en pequeños mordiscos que a la larga me estén haciendo la pascua. Lo que es evidente es que no es algo habitual ni nada que me haya pasado con anterioridad con lo que algo de culpa debe tener la zapa digo yo.

Seguiré investigando ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Enero, 2016, 20:03:11 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Supongo que no te las estarás poniendo cambiadas (la izquierda en del pie derecho y la derecha en el pie izquierdo) ? Porque eso si podría producir rozaduras en esa zona  :)))
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
20 Enero, 2016, 20:14:21 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ok Potro, lo tendré muy en cuenta, gracias colega ya te cuento.


Jano  :D :D, no pero lo tendré también muy en cuenta, a la desesperada si no encuentro solución igual eso vale, esas ampollas fijo que se me quitan lo que me da es que me saldrían muchas más por otros lados  :D :D.

Os veo a ambos por Getafe  :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Enero, 2016, 20:26:35 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Algo parecido me pasó hace años con unas Adidas, y no es coña...

Al final la solución fué cortar un trozo de plástico de la zapatilla con un cutter y solucionado.

El roce lo tienes entre la tela y lo que empieza a ser la suela. Si te la quieres jugar corta con el cutter 1mm de suela y a ver que tal el resultado  :D
« Última modificación: 20 Enero, 2016, 20:29:53 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
20 Enero, 2016, 20:41:44 pm
Respuesta #20
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Algo parecido me pasó hace años con unas Adidas, y no es coña...

Al final la solución fué cortar un trozo de plástico de la zapatilla con un cutter y solucionado.

El roce lo tienes entre la tela y lo que empieza a ser la suela. Si te la quieres jugar corta con el cutter 1mm de suela y a ver que tal el resultado  :D

También lo he pensado no creas, pero lo dejaré como última solución, total si al final no puedo seguir con ellas no pierdo nada  choca!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Enero, 2016, 22:36:51 pm
Respuesta #21
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 1
Hola! :hi:
Por si puede ser de ayuda: Si como parece la rozadura que produce la ampolla es ese elemento de la zapatilla (parece claro tras la "inodora" foto) intentaría evitar la rozadura o aliviarla: Yo en Decathalon en encontrado calcetines con refuerzo que cubren aproximadamente hasta la zona del pie después del juanete, con lo que creo podría protegerte bastante. Buscaría calcetines de ese tipo. Si no, prueba a proteger la zona poniendo un poquito de algodón entre el pie y el calcetín en esa zona, por ejemplo.
Yo no metería la tijera a la zapa... al menos como última opción.
Suerte!    CHACHI
21 Enero, 2016, 10:12:53 am
Respuesta #22
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buena idea también, buscaré ese tipo de calcetines, me viene bien cualquier idea ya que infalible por separado no creo que sea ninguna pero seguro que juntando todas logro no notar nada. Porque el tema es ese, no notat absolutamente nada ya que una ligera molestia en una media quizás hasta pueda soportarse hasta el final aunque te hagas un pequeño cristo pero salir a una maratón con la más mínima molestia puede ser un calvario o tener que retirarse directamente.

Muchas gracias bokhassa, me lo apunto.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Enero, 2016, 11:49:14 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Aviso que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del forero que pase por aquí, si miras es bajo tu responsabilidad. Por el olor no te preocupes el foro, de momento, no tiene esa funcionalidad  :D.



Se puede ver que coinciden justo ambas marcas. Por dentro al palpar con la mano no llego a ver nada especialmente duro pero si flexiono la zapa sí noto que con el paso de los kms puede convertirse en pequeños mordiscos que a la larga me estén haciendo la pascua. Lo que es evidente es que no es algo habitual ni nada que me haya pasado con anterioridad con lo que algo de culpa debe tener la zapa digo yo.

Seguiré investigando ...
esa cuarta tira,porque son cuatro la han quitado de las iso 2,han dejado solo tres esa desaparece por ese motivo,yo ya te digo la gente encantada con ellas pero habido gente con ese problema,asique ya sabes el motivo de la rozadura.
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados