adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Ampollas en ambos pies Saucony Triumph ISO  (Leído 14587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Enero, 2016, 13:13:06 pm
Respuesta #24
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

esa cuarta tira,porque son cuatro la han quitado de las iso 2,han dejado solo tres esa desaparece por ese motivo,yo ya te digo la gente encantada con ellas pero habido gente con ese problema,asique ya sabes el motivo de la rozadura.

Dato esclarecedor donde los haya, muchas gracias Kike83, eso lo explica todo. Eso también dice mucho al decidir si comprar una zapa modelo anterior o no, a veces si no te informas pueden ocurrir estas cosas, o incluso intentando informarte no has logrado ver información relevante porque ya se cuidan muy mucho las marcas de taparlo. Está claro que no afecta al 100% de los usuarios pero creo que aunque sea una minoría debería saberse y si luego alguien quiere arriesgarse por un puñado de euros allá él. Está claro que a vece es puramente marketing pero normalmente a la vez se sacan mejoras de las que deberíamos informarnos por si las moscas, siempre que esté en nuestras manos claro (de aquí hay que excluir lógicamente el que ya haya consumido ese modelo anteriormente, para este si no ha tenido problemas sí que es un chollo, para el resto cuidadín  ;D).

Lo dicho Kike83, muchas gracias y dada tu condición te honra el comentario que has hecho.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Enero, 2016, 13:39:30 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5

esa cuarta tira,porque son cuatro la han quitado de las iso 2,han dejado solo tres esa desaparece por ese motivo,yo ya te digo la gente encantada con ellas pero habido gente con ese problema,asique ya sabes el motivo de la rozadura.

Dato esclarecedor donde los haya, muchas gracias Kike83, eso lo explica todo. Eso también dice mucho al decidir si comprar una zapa modelo anterior o no, a veces si no te informas pueden ocurrir estas cosas, o incluso intentando informarte no has logrado ver información relevante porque ya se cuidan muy mucho las marcas de taparlo. Está claro que no afecta al 100% de los usuarios pero creo que aunque sea una minoría debería saberse y si luego alguien quiere arriesgarse por un puñado de euros allá él. Está claro que a vece es puramente marketing pero normalmente a la vez se sacan mejoras de las que deberíamos informarnos por si las moscas, siempre que esté en nuestras manos claro (de aquí hay que excluir lógicamente el que ya haya consumido ese modelo anteriormente, para este si no ha tenido problemas sí que es un chollo, para el resto cuidadín  ;D).

Lo dicho Kike83, muchas gracias y dada tu condición te honra el comentario que has hecho.
yo todo lo que este en mi conocimiento lo dire tal cual,tu al tener el pie estrecho te puede pasar eso,es una zapatilla amplia para el alojamiento de los dedos,esta zapatilla todavia me la estan pidiendo,de hecho solo me queda un par y esperar que me sirvan las 2,por eso el buen asesoramiento es imprescindible,y como siempre digo no hay marcas o modelos mejores o peores,hay modelos o zapatillas que te van bien o mal segun tu fisonomia,un placer ayudar.
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
22 Enero, 2016, 11:08:47 am
Respuesta #26
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues para vuestra información, al final me decidí a escribir a Saucony con mi problema. Creo que cualquier producto de ese precio no es para tener que estar que si cambiando de plantillas, cortando la suela o haciendo el pino para poder usarlo, sinceramente. Así que, salvo ciertos matices en los que no me voy a detener, no han puesto demasiadas pegas en que devuelva las zapas, eso y que el sitio donde las compré también ayuda (CI). Me dijeron que fuera a la tienda donde las compré y que si había algún problema que se pusieran en contacto con ellos. Estoy convencido que en otro sitio habrían llamado primero a Saucony porque defecto como tal no se aprecia ya que es un defecto de diseño y eso no se ve hasta que no se sufre. Entiendo que Saucony en cualquier caso habría autorizado esa devolución como así me dijeron pero habría tenido que estar esperando a que las zapas viajaran de un lado para otro El CI me ha devuelto la pasta y dicen que luego se pegan con ellos, así da gusto. Las cosas como son y sin ánimo de hacer publicidad, me limito a decir la verdad y nada más que la verdad, a veces puede compensar pagar 10€ más que en ocasiones no es más que eso y tener una seguridad sobre todo cuando se trata de probar marca nueva (para más datos las zapas tenían un mes y medio).
Por si le sirve a alguien.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Enero, 2016, 11:12:16 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Pues para vuestra información, he escrito a Saucony con mi problema y, salvo ciertos matices en los que no me voy a detener, no han puesto demasiadas pegas en que devuelva las zapas, eso y que el sitio donde las compré también ayuda (CI). Me dijeron que fuera a la tienda donde las compré y que si había algún problema que se pusieran en contacto con ellos. Estoy convencido que en otro sitio habrían llamado primero a Saucony porque defecto como tal no se aprecia ya que es un defecto de diseño y eso no se ve hasta que no se sufre. Entiendo que Saucony en cualquier caso habría autorizado esa devolución como así me dijeron pero habría tenido que estar esperando a que las zapas viajaran de un lado para otro El CI me ha devuelto la pasta y dicen que luego se pegan con ellos, así da gusto. Las cosas como son y sin ánimo de hacer publicidad, me limito a decir la verdad y nada más que la verdad, a veces puede compensar pagar 10€ más que en ocasiones no es más que eso y tener una seguridad sobre todo cuando se trata de probar marca nueva (para más datos las zapas tenían un mes y medio).
Por si le sirve a alguien.
Es lo que tiene en comprar en tienda fisica,a mi me paso lo mismo con unas mizuno de un cliente por la suela que se despego,y lo mismo,enhorabuena
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
22 Enero, 2016, 11:26:48 am
Respuesta #28
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Es lo que tiene en comprar en tienda fisica,a mi me paso lo mismo con unas mizuno de un cliente por la suela que se despego,y lo mismo,enhorabuena

De acuerdo totalmente. De hecho después de lo que me ha pasado, ayer estuve a falta de una pinchada de ratón para pillarme las zapas (ISO2) en runningwarehouse siguiendo el post de Bioko66 (al cual le sigo agradeciendo su info por supuesto, nada tiene que ver), pero al final me eché para atrás pensando sobre todo en cómo habría solucionado esto con ellos y también, todo hay que decirlo, porque me daban fecha estimada de entrega del 15 de Febrero y estoy sin zapas  :(. Reconozco que casi me puede el ansiaviva (la verdad es que la oferta es golosa) pero creo que al final me decantaré por ambos motivos por una tienda en la tierra.
Si al final me pillo las ISO2 intentaré poner por aquí mis sensaciones por si a alguien le sirven.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados