adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Ampollas en ambos pies Saucony Triumph ISO  (Leído 14627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Enero, 2016, 16:14:48 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Seguramente Chusso te podrá ayudar el entiende más que nadie de saucony, he llegado a pensar que las fabrica él  :))) :)))

Ahora fuera bromas, es una de las que tengo pensado hacerme más adelante.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
20 Enero, 2016, 16:34:51 pm
Respuesta #9
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Pero que malos sois!!!
En vez de ayudar a Admin..., a cachondearse de la desgracia ajena!!!

Os va a echar del Foro a todos...  :nono:
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
20 Enero, 2016, 16:52:05 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Igual lo que digo parece una chorrada, pero a veces la solución es la cosa más simple y conocida por todos.... si se trata de ampollas por rozadura.... vaselina.
En verano, sobre todo, de cara a tiradas largas, o en maratones, untarse con vaselina siempre ha sido mano de santo.... y a mí desde luego me funciona a las mil maravillas....
20 Enero, 2016, 17:10:37 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
 :D :D  cabritos tos ...

Ya sabía yo que tenía los pies raros pero no tanto.

La verdad es que lo de los calcetines como os decía ya lo había pensado pero lo extraño es que con las zapas que acabo de dejar (Kayano), y que igual intercambio para ver si esto cura, no me ha pasado, bueno ni con esas ni con ninguna, es la primera vez que desde que yo recuerdo me hacen ampollas unas zapas y llevo muchos años soltando la pasta. Lo que sí he notado es que son bastante más anchas de la punta lo que da mucha libertad a los dedos, el problema es que si tienes el pie muy estrecho como en mi caso igual están tan libres que se van de copas por ahí y por eso lo del roce. No sé, sería cosa de quedar los que nos pasa y juntar los pies (sin guarrerías) a ver qué similitudes les sacamos, supongo que será algo de eso. Esto de las zapas me supera, no hay forma de pillar la perfecta   >:-(.
Bueno chicos, miraré bien si hay algún cuerpo extraño dentro de la zapa, a parte del mío  :D, y os digo si llego a alguna conclusión aunque sea solo por curiosidad.
Aquí os dejo, también por curiosidad, algún ejemplo de los pobres que he encontrado con el mismo problema:
http://www.foroatletismo.com/foro/zapatillas/47888-ampollas-saucony-triumph-iso.html
http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?157676-Saucony-triumph-ISO
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Enero, 2016, 18:21:34 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Dicen que toda regla tiene sus excepciones y parece que una de esas excepciones es la tuya.

Yo acabo de extrenar mi tercera Saucony Triumph Iso. Ahora ha llegado la Iso2 que ya estoy deseando probar, pero de momento hay que tirar de la oferta del modelo antiguo.

No he tenido ningún problema con ellas, bueno, ahora estoy tocado del aquiles y lo mismo ha sido por estirar mucho la vida del último par o de las plantillas qur llevo. Encima en este modelo no rompo la maya, cosa que sí lo hacía con modelos anteriores.

Este modelo viene fenomenal para los que tenemos mucho empeine, cosa que dicen que no va nada bien para las corcho pam. Y ampollas de momento na de na... y eso que ya he hecho unas cuántas tiradas largas y alguna que otra maratón.

Me imagino que no llevarás muy apretado el cordón de la zapatilla en el puto más cercano al juanete. Mira de aflojarlo un poco o si lo llevas flojo, apretarlo para que no te baile el pie...Espero que encuentres pronto la solución ya que esta zapa "mola"...
« Última modificación: 20 Enero, 2016, 18:27:08 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
20 Enero, 2016, 19:30:18 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
A ver si puede valerte,Admin, la solución que yo encontré con la Ride 7...me pasó algo parecido en esa zona ,pero solo en el pie izquierdo, en el derecho notaba la presión o roce, que comentas...pero no tanto.
Simplemente cambié las plantillas de unas Kinvara 6 (de perfíl mas bajo) y se las puse a las Ride...solo requiere encontrar el punto de presión en el atado y me va mejor.Al estar más bajo el pìe en el interior de la zapa, parece que me roza menos.
No sé ,si a tí te valdrá....por probar. :friends:
20 Enero, 2016, 19:47:18 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
A ver si puede valerte,Admin, la solución que yo encontré con la Ride 7...me pasó algo parecido en esa zona ,pero solo en el pie izquierdo, en el derecho notaba la presión o roce, que comentas...pero no tanto.
Simplemente cambié las plantillas de unas Kinvara 6 (de perfíl mas bajo) y se las puse a las Ride...solo requiere encontrar el punto de presión en el atado y me va mejor.Al estar más bajo el pìe en el interior de la zapa, parece que me roza menos.
No sé ,si a tí te valdrá....por probar. :friends:
Justo me pillas mirando qué puede ser y dudo entre lo que dices y los refuerzos/dibujos justo de abajo. Uno de los "dagnificados" que puse arriba dijo lo mismo que tú solo que recortó la plantilla y desapareció todo. Seguiré investigando, muchas gracias Potro por tu ayuda, me alegro de saludarte  :friends:.

Voy a sacarme una foto para intentar explicar mejor dónde es.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Enero, 2016, 19:54:14 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
La idea es que el pie este mas bajo dentro de la zapa, Admin....yo le puse esas plantillas (Kinvara), pero supongo que alguna con perfil más bajo que la que tiene original, producirá el mismo efecto.
Evidentemente,(hubiera rectificado)  no he notado nada referente a la pérdida de prestaciones de la zapa con su plantilla original, varia un poco el tacto y sensaciones ,pero poco más...rozaduras cero.
Y encantado de saludarte,también. CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados