adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 107
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ÚLTIMA SEMANA PARA MAPOMA. ¿COMO LO LLEVÁIS?  (Leído 12993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Abril, 2010, 06:45:08 am
  • Visitante
Colegas, unas preguntas concretas de cara a esta última semana antes del MAPOMA:
   - Que tiempo queréis hacer?
   - Ya habéis corrido antes un maratón?
   - Que sensaciones tenéis?
   - Como plantearéis la carrera?
   - Que entrenamiento haréis en esta última semana?

  Uf! me han salido muchas. Bueno contestad las que queráis (u otras).
,
Empiezo yo:
    - Me planteo hacer 3:30 h. Lo veo alcanzable.
    - Este será mi 4º maratón, en los demás no he conseguido 3:30, pero tampoco los entrené bien.
    - En la carrera intentaré ir a 4:50´el km para pasar la media en 1:42 mas o menos y la segunda parte a 5´. Si puedo ya apretaré al final.

   - Esta última semana correré el lunes 10 km, elmiércoles 8 km. y el viernes 8 km. y se acabó.

   SUERTE A TODOS. :dance1:
17 Abril, 2010, 07:30:48 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30

   - Que tiempo queréis hacer? acabarlo que no es poco, pero en mi cabeza llevo un 4h15'
   - Ya habéis corrido antes un maratón? no, es el primero
   - Que sensaciones tenéis? mariposas en el estómago, amor (estoy encantado, cada vez que escucho en la radio la publi se me ponen los pelos como escarpias) y odio (quien me mandaría me meterme en esto con lo a gusto que estaba yo)
  - Como plantearéis la carrera? mi intención es ir sobrado en la primera parte, la "facil" y luego gritar el no pasaran! a partir del 28-30  
 - Que entrenamiento haréis en esta última semana? lo que me diga el mister pero creo que lo va a plantear relajado y el martes masaje de descarga (por cierto, despues del masaje tengo que trotar 30' para recuperar tono)
  

MAS SUERTE, y sobre todo vamos a disfrutarlo chicos, no pasarán!!
« Última modificación: 17 Abril, 2010, 07:32:39 am por retamalejo »
17 Abril, 2010, 09:01:08 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
   -Que tiempo queréis hacer?
   Yo, con acabar, me doy por satisfecho
   - Ya habéis corrido antes un maratón?
   No, es mi debut
   - Que sensaciones tenéis?
   Si te refieres a sensaciones físicas, me duele todo. Si te refieres a las otras, estoy deseando que llegue el 25.
   - Como plantearéis la carrera?
   Reservon en la primera parte y muy reservon e la segunda, aunque mis liebres se empeñan en otracosa, je,je,je.
   - Que entrenamiento haréis en esta última semana?
   Lunes 1hcc-Miercoles 40'cc-Sábado 25'cc+4 progresiones.   
    Y ahora me voy a entrenar, que sois unos liantes.

http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
17 Abril, 2010, 11:14:32 am
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
-Que tiempo queréis hacer?
   Quería hacer unos 3h 45m
   - Ya habéis corrido antes un maratón?
   Si
   - Que sensaciones tenéis?
   Hasta el miércoles muy bien porque había entrenado muy bien, eso si acabando agotado, pero esta semana ya estaba reduciendo los entrenamientos y bien, pero resulta que tengo algunas alergias alimentarias y el miercoles tuve una reacción alérgica por lo que me pusieron un chute de urbason y ahora estoy hasta las cejas de corticoides, salí el jueves y el viernes a entrenar un poco y falta, me subía de pulsaciones, estaba agotado lo dicho fatal, así que a ver que tal e lunes y el martes que serán los últimos días que entrene. .
   - Como plantearéis la carrera?
   Mi ritmo objetivo son los 5,20, así que los primeros km cuando estoy como una moto intentare no pasar mucho de esa marca, luego si voy muy bien intento tantear los 5:10, y sino me quedo en los 5:20 hasta salir de la casa de campo y a partir de ahí lo que el cuerpo de.
   - Que entrenamiento haréis en esta última semana?
   Lunes 1hcc Martes 50'cc con unas rectas y ya reposo que me noto mayor   
17 Abril, 2010, 11:32:57 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Bueno mañana, corro un diezmil, y entre semana hare dos salidas de 60 minutos cada una, el miércoles y el viernes, y ya el 25 al Mapoma a moñear.
Si, lo he corrido y acabado, mi mejor tiempo fue hace ya.....muchos años (03:33h.
Lo más importante, mi lesión remite claramente, pero no puedo despistarme y meterme entero el Mapoma, pues seguro que volveríaa petar y va ser peor que antes.
Mi próximo objetivo maratoniano lo he pasado a diciembre dónde si todo esta OK, correré la I Edición del Maraton ciudad de Málaga con mi colega Serrano.
Nos vemos el domingo 25 amigos.
sigue siguero...
17 Abril, 2010, 11:52:32 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
 -Que tiempo queréis hacer?
   UFFF con hacer 2:59:59 me conformo que los 3:00 del año pasado no me gustaron nada, pero voy a intentar 2:50 - 2:55
   - Ya habéis corrido antes un maratón?
   Voy a por el tercero
   - Que sensaciones tenéis?
   Con molestias físicas varias (como todos) y con ganas de terminar ya
   - Como plantearéis la carrera?
   Intentare pasar la media en 1:25 e intentar doblar si sale bien
   - Que entrenamiento haréis en esta última semana?
   Poco, el martes 60 min, el miércoles calentar y 5x 1000 no demasiado rápidos (a 3:50) y el jueves 20 min y estiramientos    
    Y una semana llena de pasta por todos los lados que a mi me sienta bien.
Ya de paso los que tomáis geles en carrera cuando los tomáis en el maratón? en el 15 y el 30?
Adios

Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Abril, 2010, 13:01:06 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Dejarme que me meta aquí con vosotros, me hace ilu, pero me temo que no la haré completa. Aún así empezaré desde el principio por si la semana que entra es milagrosa y desaparece el dolor del tobillo.

 -Que tiempo queréis hacer?
   Si llega el milagro, no menos de 3h30'
   - Ya habéis corrido antes un maratón?
   Creo que voy a por el 8 pero no lo tengo claro sin echar cuentas porque uno me quedé en tierra
   - Que sensaciones tenéis?
   Muchas molestias en el tibial posterior y dolor aún en el tobillo. Noto que empieza a remitir pero habría necesitado más tiempo. He perdido mucho fondo y rapidez y por intentar entrenar a la desesperada esta semana de atrás me noto cansado
   - Como plantearéis la carrera?
   El ritmo que intentaré llevar hasta la media será para hacerla en 1h44' ya que con lo que he perdido si fuerzo más anularía cualquier mínima posibilidad que pudiera tener de continuar
   - Que entrenamiento haréis en esta última semana?
   Creo que me la jugaré y sacrificaré ese "tonillo" que te da no parar totalmente pero lo necesito. Seguramente no salga más que el lunes a trotar unos 40'   
    Y una semana llena de pasta por todos los lados que a mi me sienta bien.



Ya de paso los que tomáis geles en carrera cuando los tomáis en el maratón? en el 15 y el 30?
Adios


Creo que tu planteamiento de puntos en donde tomarlos es perfecto, siempre que haya agua en esos puntos que entiendo que sí. Ya de paso pregunto yo tb, ¿qué marca y tipo de gel llevaréis vosotros?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Abril, 2010, 13:47:56 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Creo que tu planteamiento de puntos en donde tomarlos es perfecto, siempre que haya agua en esos puntos que entiendo que sí. Ya de paso pregunto yo tb, ¿qué marca y tipo de gel llevaréis vosotros?
El de marca infisport que recomendó klass en so blog, lo probé en la media de Madrid y funciono bien, ademas es fácil de tragar incluso sin agua y no es demasiada cantidad. A el mio es de sabor cola
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados