adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] V Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro: 15 Mayo, 2016

Autor Tema: [2016] V Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro  (Leído 15780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Mayo, 2016, 18:24:31 pm
Respuesta #24
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Carrera desconocida para mi, y para casi todos los Forofos que nos juntamos en esta mañana de domingo.
Aunque ya iba avisado por los comentarios, y había visto el perfil, no esperaba que fuera tan complicada.

Veníamos de unos días de lluvias, y, incluso, cayó un pequeño chaparrón antes de empezar, desde la única nube que había por la zona. Pero como también se ha dicho, luego fue saliendo el Sol y acabamos con bastante calor.

Los caminos apenas tenían ya algunos charcos para sortear, pero no me gustó demasiado su estado en algunas zonas, donde las ruedas de los vehículos habían dejado zonas irregulares, que ya se habían endurecido. Hasta el km 4, nos fuimos estorbando bastante unos a otros por la estrechez de algunas zonas, que no permitían adelantar. Corrí mucho mejor, para mi gusto, la semana anterior en Leganés, con los caminos encharcados y embarrados.

Me pensé antes de empezar si dejaba las Fivefingers por las zapatillas tradicionales, al ver que había bastantes piedras sueltas y zonas con grava. Pero ya me he acostumbrado a ellas, después de 36 carreras seguidas, y no tuve mayores problemas. Solo mirar bien donde se pisa. Estoy seguro que las zapatillas amortiguadas me habrían causado algún problema en los pies. Con las minimalistas, todo perfecto. Ni la mas mínima molestia posterior en piernas ni pies.
Esta vez le sorprendió a mucha gente mi calzado. Creo que hasta 8 veces me preguntaron si iba bien.

Aunque no la disputé a tope esta vez, la carrera es durilla. Y mas cuando no la conoces, y piensas que se acaba la cuesta al doblar la esquina, pero resulta que es al contrario, y aumenta la pendiente.

Cuando me ponen las cuestas entre el km 1 y el 4, como en está, con lo peor llegando al 4, suele ser garantía de que perderé el ritmo y terminaré mal, pero esta vez pude recuperar bastante bien hasta la zona del 8, a pesar de que había algunos toboganes mas en ese tramo.

Del 8 al 9 están los 500 m de subida fuerte del hospital de Valdemoro para cortar de nuevo el ritmo. Y luego aparecen nuevos toboganes con un tramo complicado cerca del km 11 creo. Curiosamente, llegué bastante fuerte al tramo final en el que se sube la pasarela del ferrocarril y se termina en el polideportivo. Creo que adelantaría a 12 ó 14 corredores en ese tramo final.

No cargué bien el Garmin que uso habitualmente, y se me apagó en el km 12. El cronómetro marcaba 1:20:19 cuando pasé, que supongo que serían 1:20:02 descontando el tiempo hasta que pasé la salida.
Bastante satisfecho, porque no era buen terreno para forzar la máquina, y acabé con muy buenas sensaciones.

Grata compañía la de los pocos Forofos que nos juntamos, aunque no me pude quedar a la entrega de los trofeos, con Lokilla y Homer en los cajones. Enhorabuena y a seguir así.

Buena organización, y posiblemente repita, siempre que no coincida con alguna de mis fijas de 10 km en Madrid. Fue una buena preparación para la Liberty y la del Agua, en las que ya iré mas deprisa. Veremos si el calor lo permite.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados