adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Asics Stratus 3 o Adidas Supernova Glide 2  (Leído 20013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Junio, 2010, 15:25:22 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Yo al igual que Admin he tenido varias experiencias negativas con Adidas, pero de Asics no puedo más que hablar bien, no, bien no, muy bien..posiblemente para mí junto con Saucony las mejores, eso si siempre compro gama alta neutra y te aseguro que con las  Nimbus (un escalón superior) no vas a tener problema alguno de falta de amortiguación, en Adidas si que vas escaso en la parte delantera.
Y en cuánto a la ampolla ya te han dicho lo que se debe hacer, pero una pregunta..., ¿Te la ha hecho en el puente del pié, o sea en la planta en la zona del arco?.
Es que yo en las Asics suelo llevar plantillas de NB o de Saucony (de zapas viejas), pues las de Asics me hacen ahí unos destrozos del carajo, (Ya me pasó con las Nike cuándo creía que eran las mejores zapas para correr-afortunadamente duró poco el enamoramiento, dos zapas seguidas y pasé del amor al odio-cosas del prueba error).
Por eso estoy interesado en el tema, solo me pasa con las plantillas de mi marca favorita y me jode, pero es lo que hay.
Yo tengo una teoría sobre la plantilla Asics, muy alta en el lateral, para no rozar con las costuras de su logo en ese sitio tan crítico, pero en Asics no me dicen nada al respecto, les sugerí hacerlas asimétricas en su decoración exterior/interior pero obviamente no contemplan el hacerme caso.
Me tocará seguir dándo el coñazo en su web.
sigue siguero...
13 Junio, 2010, 22:25:44 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
hola  soy novato en el foro, despues de muchos años sin correr voy a empezar otra vez,decir q peso 68 kilos y mido 1.67, he mirado unas asics stratus 2 y unas adidas nanager 2,cual me recomendais, de las asics he leido q tienen mal agarre en mojado y justas de amortiguacion delantera, aunq para mi peso creo q podrian valer, pero la verdad q adidas nanger tienen tecnologia burna y son comodas. yo siempre pensaba q asics era mejor, pero tengo dudas, ya me direiss.  gracias.
El principal problema es saber los km semanales, si las quieres para entrenos o carreras..... danos algun dato mas para poder ser mas concreto

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Junio, 2010, 15:55:54 pm
Respuesta #10
  • Visitante
hola, la intencion es salir de dos a tres veces por semana, inicialmente no mas de 6-7 km/dia. el problema es q compre las adistar ride 2 junior en nº 40 pero las cambie ya q de orma muy justas y en la tienda no devuelven el dinero (no se si el lagal) y por 70 € tengo las asics stratus 2 o bien las adidas nanger 2,

lo de las adistar ride 2 es una lastima q no me valieran las junior, estan muy bien, no son como las de adulto claro esta. en foros he leido de todo: q las stratus para menos de 75 k muy bien, otros q de amortiguacion delantera justas, pero yo creo q para mi peso, 68 k, y para ir recuperamdo el fondo despues de años sin correr las asics no deberian estar mal,no? probe las culumus 10 pero me molestaban en el arco del pie dcho y las descarete y eso q las encontre a 60 €, un chollo. no me alrgo mas. gracias.
14 Junio, 2010, 17:33:49 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
hola, la intencion es salir de dos a tres veces por semana, inicialmente no mas de 6-7 km/dia. el problema es q compre las adistar ride 2 junior en nº 40 pero las cambie ya q de orma muy justas y en la tienda no devuelven el dinero (no se si el lagal) y por 70 € tengo las asics stratus 2 o bien las adidas nanger 2,

lo de las adistar ride 2 es una lastima q no me valieran las junior, estan muy bien, no son como las de adulto claro esta. en foros he leido de todo: q las stratus para menos de 75 k muy bien, otros q de amortiguacion delantera justas, pero yo creo q para mi peso, 68 k, y para ir recuperamdo el fondo despues de años sin correr las asics no deberian estar mal,no? probe las culumus 10 pero me molestaban en el arco del pie dcho y las descarete y eso q las encontre a 60 €, un chollo. no me alrgo mas. gracias.
Yo con esos km semanales me decidía por las stratus, a mi las stratus 1 me fueron bastante bien, eso si me parecieron rápidas, cómodas y para no hacer muchos km con ellas. De las adidas no te digo nada, a mi no me van nada bien en general y las adidas ride 2 en particular.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Junio, 2010, 19:12:58 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Y...¿Esos pedazos de precios son por internet o en tienda física?, Yo por ese precio le compro unas cúmulus para mi hija pero ya. Pero tiene que ser en tienda para que se las pruebe, por eso te lo pregunto.
Aunque bien pensado, si es tienda ¿de qué población?, je, je....,Un abrazo,
sigue siguero...
16 Junio, 2010, 15:44:33 pm
Respuesta #13
  • Visitante
las cumulus 10 a 60 € en el corte ingles del centro comercial plaza en zaragoza, es un una tienda muy grande de corte ingles de oportunidades, de ropa de otras temporadas, todas zapas al 50% descuento pero numeros sueltos, de numeros pequeños habia nb, asics, algo de mizuno, no se si en otras ciudades habaraa corte ingles de oportunidades, alli llevan cosas de otros años a buen precio, pille unos dockers a 30 € y cosas asi. para niño creo q las adistar ride 2 junior hasta el nº40 estan muy bien, a mi de largo de pie ok pero de ancho justo y valen 55 € en Bigfoot, de esta tienda si q en otras ciudades mira su web.
16 Junio, 2010, 15:50:55 pm
Respuesta #14
  • Visitante
en ebay tienes fotos de las adistar ride 2 junior
16 Junio, 2010, 20:53:59 pm
Respuesta #15
  • Visitante
las adidas nanger sabeis si son pronadoras??
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados