adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • LA CARRERA DE MADRID - NORTE V: 20 Junio, 2010

Autor Tema: [2010] LA CARRERA DE MADRID - NORTE VS SUR  (Leído 17213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Junio, 2010, 07:08:12 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
19 Junio, 2010, 07:08:56 am
Respuesta #17
  • Visitante
Estoy contigo Joselete. La carrera mola y vamos a disfrutarla. Un aviso, en todas partes dicen que el perfil es muy facil y en claro descenso. Es verdad, pero Madrid es como es y después de cada bajada, viene una cuesta arriba. De todas formas yo mañana saldré fuerte e intentaré bajar de 40´. Veremos que pasa porque voy un poco flojo. Esta será mi última carrera "a muerte". A partir de ahora aflojaré y correré para rodar y mantenerme. Y en Septiembre, a preparar el Maratón de Málaga. Mañana es un dia importante porque Begoña, mi mujer, hace su primer 10.000, precisamente en esta Carrera Norte vs Sur. Ah! un detalle, yo corro por el norte y ella por el sur (es que le mola mas la camiseta azul). Suerte mañana, Joselete, y que lo disfrutes.
19 Junio, 2010, 14:24:55 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:Pues llevaros la mochila para meter yogures y demás, ya que creo el año pasado os pusieron bien de "detallitos" de publi ¿no?.
sigue siguero...
20 Junio, 2010, 11:54:55 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9

Yo "intento" enteder a los cracks que correis mucho y creo que os entiendo. Pero debo deciros que para la gente amateur en esto del correr, que vamos más al trote "cochinero" y que combinamos el correr con otros deportes, estas carreras nos crean afición y quien sabe si al final acabamos siendo unos pro´s......

Con esto quiero decir, que no me parece mal que haya gente que gane dinero montando carreras y encima fomenten que la gente haga deporte. Yo me apunté a esta (y otras muchas del mismo estilo: liberty, madrid corre por madrid, san silvestre, bbva,.....) son carreras por el centro de Madrid (que es lo que me gusta) en distancias no muy largas (soy de explosión - fútbol).

Hoy la carrera se dió muy bien (y más cuando en el mes de Junio sólo he salido 3 veces - 1 por semana), y logré hacer 48.20. Hizo calor (menos a mi juicio que la de liberty) y el recorrido era propicio para correr rápido (aunque tenía sus subiditas....como la cuesta del retiro).

Enhorabuena a todos los que la corrieron e hicieron una buena marca. Ya veremos la siguiente, porque me he federado a otro deporte y no sé si podré compaginar (hoy empiezo por la tarde...veremos donde acaban los gemelos jajaja).

Saludos
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
20 Junio, 2010, 13:09:09 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Hoy debo salir en todas las fotos, porque me coloqué el primero en la línea de salida. No estaba muy católico ni tenía muchas ganas de correr, pero decidí salir fuerte. Quería bajar de 40`y hice 39:54´así que objetivo cumplido. La carrera ha estado muy bien organizada. El recorrido de lujo y al final me han dado un masaje cojonudo. Ha hecho calor, pero en junio es lo que toca. Mi hermano, nunca deja de sorprenderme, ha reducido su cupo de cigarros a 5 diarios durante la última semana y ha entrenado el jueves. Esta ha sido su tercera carrera. En la primera hizo 51´ en la segunda (la Intercampus) hizo 48` y hoy ha hecho 46,27` y dice (siempre lo dice después de cada carrera) que ya no corre mas. Con las condiciones que tiene, si se cuidara un poco...
 En fin, que me ha gustado la carrera. Ahora aflojo hasta septiembre, en que empezaré a preparar el Maratón de Málaga.
 Suerte a todos.
20 Junio, 2010, 15:22:00 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Recuerdale a tu hermano que yo fuí el primero en pedirme ser su representante (si deja de fumar, claro).
Felicidades a todos los que habeis corrido esa carrera, a la que yo. mientras haya Mapoma núnca correré, si siguen haciendo coincidir fechas .
Bueno ahora os contaré en su link que tal fue Pozuelo, saludos.
sigue siguero...
21 Junio, 2010, 07:19:23 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Enhorabuena a todos! y sobre todo a los que no entrenan o fuman y se marcan esos tiempos..... estoy pensando en la retirada muy seriamente.
21 Junio, 2010, 09:42:56 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 
 
Enhorabuena a todos! y sobre todo a los que no entrenan o fuman y se marcan esos tiempos..... estoy pensando en la retirada muy seriamente.
:diablo:
 :party: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
¡Qué cachondo...!, ¿entonces yo qué?, este año me dedico a la petanca,¿no?, ¡Pues no,no y no.... a correr!, lo de los tiempos es relativo...,como todo.
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados