adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • LA CARRERA DE MADRID - NORTE V: 20 Junio, 2010

Autor Tema: [2010] LA CARRERA DE MADRID - NORTE VS SUR  (Leído 17202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Abril, 2010, 20:31:40 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Yo corrí esta carrera en su primera edición, el año pasado y os la recomiendo. La verdad es que el rollo ese de norte contra sur a nosotros los madrileños como que nos dá lo mismo. No sé si en Londres tienen mas conciencia de territorialidad, pero en la carrera del año pasado aunque querían calentar los ánimos la gente pasaba. Había equipos de amigos que corrían juntos y unos eran del  norte y otros del sur. Pero aparte de esta excusa, la carrera es buena. Está bien organizada, el recorrido es precioso y el perfil muy favorable. Se puede batir en ella la marca personal que tengáis. Además, me acuerdo que llegué echo polvo al metro de cargar con todas las cosas que me dieron al acabar.  Yo ya me he apuntado. Os la recomiendo
24 Abril, 2010, 12:25:13 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
En este caso la reventa también es legal.
Al hilo de Retamalejo yo creo que el tema es otro, con tantas carreras en Madrid, te ponen el cebo del precio, para que no se cambie de idea a última hora y te vayas a otra, o una inoportuna lesión te haga desistir de correrla, cosa bastante habitual, y, ya de paso hacen caja que les dá liquidez en las arcas del organizador.
¿Norte, Sur?, Aquí en Madrid el motivo no es el pique, excepto los Megapijos-que los hay-a nadie le importa un huevo si eres de aquí o de allí, cada uno nace o vive dónde quiere o puede y desde luego no se es diferente por la situación geográfica, así que este tipo de carreras que en su concepción en Londres quizás si tenía un porqué aquí debemos de verlo como todo lo contrario.: LA UNION DE NORTEÑOS Y SUREÑOS, CORRIENDO....¿Qué mejor excusa para conocer gente?,Ciao
sigue siguero...
24 Abril, 2010, 15:24:20 pm
Respuesta #10
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Yo me apuntaré mañana...veremos si tras el MAPOMA me apetece seguir corriendo  :dance: :punish:
24 Abril, 2010, 19:11:17 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
no os precipiteis en apuntaros a esta carrerilla , que por esas fechas ya hay carreras del circuito mapoma , estos norteñossureños lo saben y ya han lanzado el cebo , yo esperare todavia aunque no me convenze mucho esta carrera , por las formas de inscripcion , donde parece que lo principal es la recaudacion y cuanto antes mejor
24 Abril, 2010, 19:17:33 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Carlossiguero, eso lo dirás por tí. Yo sí que quiero ganar a los del Sur, me caen fatal todos...¿O son los del Norte? Bueno me da igual. Quiero ganar a los de la camiseta Roja. Les tengo unas ganas. Yo el año pasado era verde. Por cierto, ¿quién ganó el año pasado, el Norte o el Sur?. Es que yo llegué a la Meta, busqué a mis colegas (unos de verde y otros de rojo, que los odio), comentamos un poco la carrera, nos felicitamos y nos fuimos a casa.
  No sé quién ganó. Tampoco sé si este año voy con el norte o el sur, me he apuntado y no me han pedido equipo por internet. Que lio tengo. Ya no sé ni quien me cae bien ni quién mal...
  Además, yo vivo en el Oeste, así que voy a correr contra los del norte y contra los del sur. PREPARAROS que me voy a entrenar bien.
24 Abril, 2010, 19:48:43 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
no os precipiteis en apuntaros a esta carrerilla , que por esas fechas ya hay carreras del circuito mapoma , estos norteñossureños lo saben y ya han lanzado el cebo , yo esperare todavia aunque no me convenze mucho esta carrera , por las formas de inscripcion , donde parece que lo principal es la recaudacion y cuanto antes mejor

Tienes toda la razón. Ademas ese día se celebra por ejemplo la media de el Escorial, carrera que tengo marcada desde ya como objetivo de fin de temporada.
22 Mayo, 2010, 12:47:41 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Parole, parole,paroleeeee y...., Money,money,moneyyyyyyy.¿Canciones?, ¡No!, carreras sin historia y pensadas no para fomentar el pedrestismo, ¿por qué no la ponen en época de sequía de carreras?, o la llevan a sitios dónde hace falta más actividad para fomentar el running,¡No!, esto es solo bussines...¡Yo al Mapoma de toda la vida!.
¿No sería mejor Norte+Sur solidarios con ....inundaciones en Jerez?, por ej4emplo en vez de "CONTRA....".
sigue siguero...
19 Junio, 2010, 02:25:16 am
Respuesta #15
  • Visitante
Pues digais lo que digais yo estoy inscrito a esta carrera...sale de la puerta de mi casa, el recorrido es cojonudo y encima buena para batir marca. Los 12 € pueden considerarse caro, pero al fin y al cabo es el día a día en Madrid...acabo de pagar 13 por el Rock'and roll de El Escorial....
el único problema q veo es q llevo 2 semanas sin hacer nada de nada...pero como me apresuré a pagar pronto...pues ala, ahora voy a correrla, aunq sea a rastras...y mañana voy a por mi camiseta del NORTE a la feria. Que ni me había acordado!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados