adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Plantillas en tiendas deportivas  (Leído 3259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Marzo, 2016, 13:51:27 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola,

En una conocida tienda de madrid para running, me han ofrecido hacerme plantillas personalizadas.
Realmente creo que las necesito,  ultimamente estoy teniendo sobrecargas en el soleo,  y soy un corredor con una pronacion media,  de 90 kilos (1.78).  Estaba pensando en cambiarme a unas zapas neutras, y con plantillas para corregirme la pronacion.


En esta tienda, te hacen una analisis de pisada, y luego, un escaner sobre los pies te saca un mapa, que la tienda remite a un podologo con el que trabaja, y en un par de semanas te dan las plantillas  (un coste aproximado de 150 euros).

Aunque me han asegurado que si, lo que me sorprende es que eso sea suficiente para unas plantillas de calidad.  Los sitios que habia visto hasta ahora (podoactiva, tupodologodeportivo.com, gonzalezdelarubia, etc) parece que hacen muchas mas pruebas,  por ejemplo, te hacen andar sobre una plataforma donde pisas, etc).  Aqui, ni siquiera han usado un molde para los pies, me han dicho que con el scanner era suficiente,  simplemente me han cogido ese escanner y me han sacado un pequeño video corriendo en cinta...

La tienda de running en si me gusta, parecen buenos profesionales, saben de lo que hablan, orientan bien...  pero me entran dudas de si con lo que me han hecho es suficiente para sacar unas plantillas de calidad o no...  Me entran las dudas de si es que los demas "hacen demasiado marketing",  y que no haga falta tanta historia,  o si es que esta tienda realmente se esta quedando corta,  me vaya a dar unas plantillas, y no sean todo lo buenas que realmente necesito...
21 Marzo, 2016, 15:35:25 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Hola,

Yo sólo te digo una cosa: En estos casos, salvo milagro o casualidad, lo barato suele salir caro. :buenosdias:
21 Marzo, 2016, 16:12:53 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Precisamente barato no es.. son 150 euracos, mas o menos lo que cualquier sitio te cobra por las plantillas.
Y como te digo, es una tienda bastante conocida y famosa....  (Deportes Evolution) por eso me extraña..

Segun comentaban,   el podologo al que remiten el analisis que te hacen en la tienda, y para que te hagan las plantillas, trabaja a su vez con algun club importante de futbol.........

21 Marzo, 2016, 18:49:14 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Hola, casualmente yo hoy mismo he estado en evolution (centro comercial alcala) y después de realizar el test de pisada me he decidido a completar la prueba para realizar unas plantillas. A continuación te doy mis motivos_:
Esperado un rato, vi como atendia (Javier) a otros clientes y he de decir me que quede alucinado de como trataba de bien a esos clientes. Se toma su trabajo muy, muy en serio. El resultado, pues ya lo veremos. Mis zapatillas eran buenas, pero neutras y yo, como casi el resto de los mortales, tendemos a pronar. Las plantillas puedes utilizarlas en algún otro calzado que tengas y uses normalmente, en cambio si compras una zapatilla pronadora, el resto del calzado sigue igual. En cuanto a la calidad de la prueba, mi mujer que por motivos de menisco no corre, le realizaron hace 1 mes unas plantillas en la clínica podología de la facultad de medicina en Madrid y las pruebas, pese a ser prácticamente las mismas, se las tomaron mucho menos en serio, y el precio, el mismo. No conocían los problemas específicos que pueden tener los runners Lo único distinto, y eso si considero importante, es que un podólogo quizá si, en un estudio profundo, puede averiguar si tienes dismetrías en tus piernas.
Espero haberte ayudado
21 Marzo, 2016, 18:59:36 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 0
Yo pienso que a cada uno hay que darle lo suyo, el podólogo estudio y plantillas si procede, y el vendedor que te venda la zapatillas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados