adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CORREDORES CON CARRITO Y NIÑO DENTRO, HEROES O VILLANOS  (Leído 8783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Abril, 2010, 20:53:15 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 1
  • corre, correeeeee.....
Pues aprovechando que este foro es el de la vara y a mi mis queridos compañeros de La Tapia me llaman el Tio la Vara, quiero plantear esta cuestion. Los corredores con carrito de niño ¿son heroes  :angel (2):o villanos :diablo:? Supongo que como decía el Guerra habrá gente pa tó, pero yo por mi experiencia tengo que decir que me tocan un poquito..... la moral, digamos. En las carreras hay gente que les anima y les aplaude, porque hay que reconocer  que tienen bastante mérito el hacer una carrera  (sobre todo un maratón) tirando de un carro, pero coño... son un peligro. Mi experiencia es mala, porque en mi primera carrera que hice hace ya casi seis años, cuando iba por el km 6 o por ahí noté que me hacían una entrada por detrás, tarjeta roja y expulsión y cuando me dí la vuelta después de casi partirme los morros, me adelanta un pajaro, con una pinta de chulo  sobrao, que ni me pidió perdón ni h... >:-((( La última gracia me la ha hecho un "carrero" en este último Mapoma, cuando al adelantar por la izquierda a unos cuantos que iban más mataos que yo el km 38 y en linea de a cuatro, me gritan por detrás ¡¡¡¡¡cuidaoooo!!!!. Pues habría tenido cojones que me hubiera tirado después de la paliza que llevaba, porque si me toca me tira fijo. Lo único que atiné a decirle fué "tio el que tiene que tener cuidado eres tú..."
Bueno pues eso, que me gustaría sber que opinais vosotros... igual es que yo me estoy volviendo un poquito agrio... lo mismo.
26 Abril, 2010, 21:07:09 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo creo que esto es como todo lo que hemos comentado en este foro de la vara, con un poquito de cuidado y respeto al prójimo no existirían estos problemas. Lo que sí es cierto es que en un deporte, sobre todo una maratón, en el que llegas a la meta estenuado e incluso dando bandazos, y a la vez está tan masificado cualquier "utensilio" diferente al propio ser humano se me antoja peligroso. Veanse los citados carros, espadas, lanzas, cascos con cuernos, etc etc.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Abril, 2010, 21:33:09 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: El Malkés: aunque en el fondo me duele reconocerlo, tienes razón.
Les admiro, son la ostia, pero algunos van de "sobraos", y como dice Admin, todo bicho diferente a nuestra estructura a veces son un peligro para los que estamos menos dotados en actividades verticales, en las horizontales....bueno, ahí no me achanto,je,je
sigue siguero...
26 Abril, 2010, 21:46:16 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sólo añadir un comentario más. Que conste que me da mucha pena que haya salido el tema y que yo también admiro la fuerza de voluntad y el coraje de estos compañeros de fatiga e insisto en que el mal rollo depende de cada persona, pero imaginaos por un momento que a todos nos diera por hacer lo mismo  ::-o. De igual modo que a todos nos diera por sacar a toda nuestra familia a cruzar la meta con nosotros, por poner otro ejemplo, sería un caos. Al final llegamos siempre a lo mismo, lo que debe imperar en todo momento y situación es la cordura.
« Última modificación: 26 Abril, 2010, 21:48:47 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Abril, 2010, 07:37:35 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
o que nos pongamos a andar todos por la "calle 1" en pandillas, estaban todos tocados o iban de excursion? las excursiones también estan bien y son muy bonitas (en el campo), pero hay que respetar al que viene en el 35, por ejemplo, machacado y encima tener que cambiar de ritmo y de dirección constantemente.

En cualquier caso, el ser humano es egoista, cada vez lo tengo más claro, la diferencia es que hay algunos que intentan no serlo.

 Pero hablemos de lo que hablemos siempre es lo mismo: convivencia, respetarnos, no creer que somo los únicos, ....
27 Abril, 2010, 11:37:04 am
Respuesta #5
  • Visitante
Menos mal que en la única carrera que lo hice no estábais ninguno de vosotros...fue en la carrera del agua de hace un mes y medio y la verdad que si vas tranquilo y relajado no tienes ningún problema. Fui a la cola del pelotón, salí de los últimos para no dar el coñazo y eso sí, era una carrera de 10 km. Una maratón tiene tela....
27 Abril, 2010, 11:42:27 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Si te vemos te linchamos en público, ja ja ja, a la hoguera!!! con Joselete.
27 Abril, 2010, 12:01:51 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Si te vemos te linchamos en público, ja ja ja, a la hoguera!!! con Joselete.
jajaja, pues que sepas que todo el mundo me coreaba!! y fue el único día de mi vida en que los policías me cayeron bien. Todos me iban aplaudiendo, por primera vez les vi de buen humor...!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados