adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XV Media Maratón de San Lorenzo de El Escorial: 19 Junio, 2016

Autor Tema: [2016] XV Media Maratón de San Lorenzo de El Escorial  (Leído 25814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2016, 09:35:53 am
Respuesta #32
  • Visitante
Hola,

Yo iré a El Escorial desde la zona norte de Madrid, por lo que si alguien no tiene transporte y quiere que le acerque que se manifieste. Le puedo recoger en los metros de Mirasierra, o  Pitis. Hala, a entrenar cuestas que ya queda menos.  OOLA
Yo voy a salir de esa zona + - (Fuencarral). Podemos hablar y compartir vehículo.

Hola David,

Si quieres te llevo en mi "Cavallino Rampante", por mi no hay ningún problema. Si vienes en coche puedes acercarte donde yo vivo que se aparca muy bien y luego te traigo desde el Escorial.. Lo único que lo mas probable es que no me quede al post porque siempre me lían en casa y tengo que salir pitando a lo Cenicienta. Aunque lo mas probable es que cuando yo llegue a meta ya te haya dado tiempo a tomarte varias cervezas porque entre que no soy muy rápido y que tengo tendinitis voy dispuesto a hacer PPM. Te mando un privado por si no lo lees por aquí.

18 Junio, 2016, 21:29:23 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Mucha suerte (y fuerza) a todos los que corréis mañana esta dura pero bonita carrera!! A por Abantos!!!!!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
19 Junio, 2016, 14:45:42 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Gran carrera
Gran organización
Gran ambiente

Mañana crónica
Livin la vida loca
19 Junio, 2016, 17:56:05 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Me presente en esta carrera con muy poquitas ganas de correr.... es mas, cuando llegue a San Lorenzo no hacia mas que maldecir la hora en que se me ocurrio apuntarme :))) ..... llevo en estado de perrerio total desde que termine la Maraton de Vitoria y solo corro los findes...... pero esta carrera era el ultimo objetivo de la temporada, y aunque estaba bastante mejor hace 1 mes ya que estaba inscrito habia que correrla..... y es que esta carrera hay que correrla alguna vez, es un pasote, un CARRERON en mayusculas, tanto por recorrido como organizacion......

En principio el objetivo era bajar de una p... vez de 2h aqui pero me veia una incognita...... y asi fue la primera parte de la carrera..... la falta de cuestas mas el vaguerio hicieron que me costase un huevo la subida, lo pase de las veces que peor, y mi paso por el km 9 en casi 59min me hicieron pensar que el objetivo casi mejor para otra ocasion..... pero joder, no se que me paso, que me empeze a recuperar en la bajada y me vine arriba en banderillas...... el resto de carrera lo hice en 58min y pico y a ratos me sentia como un avion...... al final 1:57 y pico y target cumplido...... aunque es cierto que a esta carrera le falta algo de distancia para ser una Media, pero bueno, siempre ha sido asi.....

Deseando de ver mi video de llegada a meta en el que estaba muy muy muy contento......  :blush2:

Asi que con esto cierro lo que para mi ha sido un TEMPORADON...... casi todos los objetivos cumplidos..... y digo casi porque me falto de ellos la mmp de la carrera del agua, pero no llegue en las mejores condiciones para disputarla ni la cambio por otras cosas jejeje..... aunque si me quedo con la chinita de que la velocidad y las distancias cortas no se me dan bien.....

Ahora a perrear otro mes y a por la nueva temporada y nuevos objetivos....  CHACHI
« Última modificación: 19 Junio, 2016, 18:00:15 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Junio, 2016, 18:48:00 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues nada Bounce, enhorabuena y a descansar, que te lo has ganado
21 Junio, 2016, 13:55:39 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Primera vez que la corría...

FABULOSA MEDIA!!! IMPRESIONANTE LA SUBIDA!!!!

Mil gracias a Brad y Bounce por convencerme para correrla...

Y gracias a Capi por esa compañía volando por debajo de 4 en las cuestazas del Abantos!!!

Si podéis, no dejéis de correrla.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados