adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 160
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maraton Leganes 2009: 14 Junio, 2009

Autor Tema: [2009] Media Maraton Leganes 2009  (Leído 26101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Junio, 2009, 21:10:55 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
tu lo as dicho pepe la carrera de voluntario y siendo corredor havitual se pasa bastante mal , ya iba mentalizado y lo he pasado bastante bien tambien me encontre con mucha gente conocida que me miraban extrañados , gente del foro y compañeros de los runnigeros , al igual que otras veces hablo bien de los voluntarios hoy desde otro punto de vista tengo que decir que todos los corredor@s han tenido hoy un comportamiento estraordinario y mis felicitaciones a todos por la estupenda mañana de atletismo que hizo hoy en leganes y tambien felicitar a la organizacion por este primer medio maraton de leganes
14 Junio, 2009, 23:03:11 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Yo también corrí el 10000, y compartí kms con Pepe, al que me costó alcanzar, el tio es como una culebra y empezó a serpentear en la salida y me fue imposible seguirle,  y me quedé con Oscar en los primeros metros, debido a la estrechez de la calle. Como ha dicho Pepe, las nubes ayudaron a que el suplicio se hiciese más llevadero. Lo dicho, compartí kms con él, hasta la subida de Juan Carlos I, en la que decidí bajar un poco el ritmo para apretar al final, como así fue. ¿Mi tiempo? Ni lo sé ni lo sabré nunca, ya que el pulsómetro se me quedó sin batería y al no haber alfombra de salida, el tiempo bruto ya se sabe...creo que  llego unos 15 segundos por detrás de Pepe. El recorrido del 10000, algo más duro que el del año pasado, pero bastante llevadero.
El único pero del dia, el desconcierto inicial en el reparto de dorsales, aunque me quedo con lo positivo, compartir kms con Pepe y Oscar, el apoyo de los amigos durante el recorrido, contar con un voluntario de lujo como es Runninbox(¡¡QUE MAL LO HAS PASADO HOY SIN CORRER, AMIGO!!) y el buen papel desempeñado por las categorías inferiores de los Runningueros: ¡¡LA SUCESION ESTA ASEGURADA!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
14 Junio, 2009, 23:56:15 pm
Respuesta #42
  • Visitante
Buenas amigos,

ante todo gracias! Hacéis que todos estas horas y horas de preparación se recompensen con saber que la carrera ha sido satisfactoria para vosotros.

sin querer minimizar ni eludir los problemas logísticos que los ha habido quiero solo resaltar que hemos esperado a dar todos los chips para dar ok a la salida. Eran las 8:55 y los que se hayan rezagado ha sido por un descuido suyo al calentar y no porque hubiera alguien pendiente en la zona de chips. Dicho lo cual aceptamos muy agradecidos toda esta crítica constructiva que sirva para mejorar la carrera. Runningbox al que conocí la semana anterior en una carrera darle las gracias por habernos acompañado muy especialmente.

Muy importante por favor: las clasificaciones ya están en la web: http://www.clubatletismoleganes.com/carreras/sanjuan/clasificaiciones.php dejadnos vuestra opinión y participad en el sorteo de 3 pulsómetros Suunto y un viaje de 2 días/1 noche cortesía de Bikila y Viajes Marsans respectivamente. El resultado del sorteo el 19 de junio.

Nos vemos en la siguiente carrera! (Yo ya corriendo)

Ricardo Menéndez
info@clubatletismoleganes.com
« Última modificación: 14 Junio, 2009, 23:58:51 pm por rickyam »
15 Junio, 2009, 09:56:14 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Buenas amigos,

ante todo gracias! Hacéis que todos estas horas y horas de preparación se recompensen con saber que la carrera ha sido satisfactoria para vosotros.

sin querer minimizar ni eludir los problemas logísticos que los ha habido quiero solo resaltar que hemos esperado a dar todos los chips para dar ok a la salida. Eran las 8:55 y los que se hayan rezagado ha sido por un descuido suyo al calentar y no porque hubiera alguien pendiente en la zona de chips. Dicho lo cual aceptamos muy agradecidos toda esta crítica constructiva que sirva para mejorar la carrera. Runningbox al que conocí la semana anterior en una carrera darle las gracias por habernos acompañado muy especialmente.

Muy importante por favor: las clasificaciones ya están en la web: http://www.clubatletismoleganes.com/carreras/sanjuan/clasificaiciones.php dejadnos vuestra opinión y participad en el sorteo de 3 pulsómetros Suunto y un viaje de 2 días/1 noche cortesía de Bikila y Viajes Marsans respectivamente. El resultado del sorteo el 19 de junio.

Nos vemos en la siguiente carrera! (Yo ya corriendo)

Ricardo Menéndez
info@clubatletismoleganes.com

Hola Ricardo, ante todo lo 1º que quiero es darte las gracias por el esfuerzo en la organización de vuestra prueba y que entiendas mis comentarios como una crítica constructiva que se que tendreis en cuenta como demuestra la encuesta que habeis planteado, con el fín claro de mejorar año tras año, que seguro que os quedan muchas ediciones y de las cuales espero ser un asiduo participante

Un saludo y nos vemos en próximas ediciones.
15 Junio, 2009, 10:19:18 am
Respuesta #44
  • Visitante
Amigo Pepe!

no es que lo agradezcamos solamente es que necesitamos que nos digáis donde mejorar porque cuando organizas una carrera cada uno es responsable de una pequeña parte y a diferencia de cuando corres pierdes perspectiva de los fallos que van ocurriendo. Como decís los eventos en organización son mejorables año a año. Por tanto gracias de nuevo por los comentarios y por favor seguid opinando!! Nos vemos corriendo!

Ricardo Menéndez
info@clubatletismoleganes.com

P.D. El 19 damos los ganadores del sorteo! No dejéis de participar! Saludos.
15 Junio, 2009, 22:58:52 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Tan sólo comentar que nuestro atleta Runninguero Sergio Quesada García quedó clasificado en el puesto 38 de la carrera de 1 km, siendo el 6º clasificado en la categoría de 8 años.
¡ENHORABUENA SERGIO!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
16 Junio, 2009, 09:21:51 am
Respuesta #46
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Tan sólo comentar que nuestro atleta Runninguero Sergio Quesada García quedó clasificado en el puesto 38 de la carrera de 1 km, siendo el 6º clasificado en la categoría de 8 años.
¡ENHORABUENA SERGIO!

Enhorabuena chaval !!!
Una joven promesa, a ver si no se tuerce y le vemos achuchando a los primeros en las maratones  :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados