adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] Zurich Maratón de Sevilla 2017: 19 Febrero, 2017

Autor Tema: [2017] Zurich Maratón de Sevilla 2017  (Leído 81240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

25 Febrero, 2017, 12:27:40 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Voy con mi cronica despues de mucho tiempo vuelvo a escribir una, pero esta maraton lo merece.

Esta aventura maratoniana empezo en abril de 2016 cuando me inscribi con el amigo Luismi (Guruceta), realmente sin pensarlo mucho el tiempo fue pasando y me plante en octubre con buena forma pero sin ninguna gana de enfrentarme a la preparacion de un maraton, de hecho empece y mas de un dia a mitad del entreno la cabeza desconectaba y me mandaba a casa. En noviembre llegue a tener muchas dudas de si llegaria a Sevilla en condiciones.

Poco a poco consegui vencer esas pocas ganas y los entrenos fueron saliendo, las lesiones respetaron y consegui que la cabeza entendiera que tocaban 42km en febrero y en Sevilla.

Con esas ganas locas de volver a correr un maraton me planto en Sevilla el jueves con ganas de disfrutar de esta gran ciudad y asi hice los dias previos.

Y llegamos domingo, el dia que llevabamos esperando 10 meses jaja me despierto a las 5 y ya no puedo pegar ojo, me pongo musica y desayuno con Guruceta en el apartamento que teniamos. Es la primera vez que empiezo a tener esos nervios previos de lo que vamos hacer, Luismi lleva nervioso dias y compartimos juntos esos momentos previos. Me pongo el dorsal tuneado con pegatinas, Valiente, Cabeciña, Nini, infinito.... momentos y gente que me han marcado estos meses previos que me apetece que corran conmigo en Sevilla. Salimos hacia donde habiamos quedado con Esther en las calles vacias de Sevilla solo maratonianos y fiesteros jajaja el contraste es sensacional. Recogemos a Esther y posteriormente Jose nos recoge a nosotros y partimos en coche hacia la Cartuja. Ya alli montones de gente y una pena no haber podido ver a mas forofos e incluso perder de vista a Luizpi.

Nos dirijimos a la salida, nos hacemos una foto los 4, abrazos y esto ya esta que arde.... saludo a Yonhey le deseo suerte ojala termines bien amigo.... y me quedo solo con Luismi, esto empezo juntos hace 10 meses y aunque por el camino nuestras preparaciones han sido muy dispares siempre hemos estado apoyandonos el uno al otro, por lo menos queremos hacer el km 1 juntos y es lo que hacemos. Grabo la salida me apetece tener ese recuerdo, y empezamos, 42 km por delante para pensar, disfrutar y sufrir..... y mi objetivo es muy claro correr por sensaciones sin objetivo de tiempo.

El primer km lo hago con Luismi, primer contratiempo veo que llevo el garmin en millas en vez de en kms no se donde he dado que lo he puesto mal, pienso rapido y decido dejarlo asi, a partir de ahora correre en millas y mejor asi me olvidare aun mas del reloj. Le digo a Luismi tira si quieres, se que tiene mucha ilusion por hacer una gran marca y no quiero que pierda tiempo. Nos miramos damos la mano, suerte amigo. Y me decido a enfrentarme a la distancia solo, primera vez que en un maraton voy en solitario siempre acostumbrado a ir con gente, pero esto es un maraton grande creo que nunca me sentire solo.

No me siento comodo corriendo desde las primeras zancadas no se si es por la humedad que noto o porque no es el dia pero me noto cansado, espero que el paso de km vaya afectandome positivamente. En el km 4 mas o menos veo a Javi, alegria verle en el km 6 le vuelvo a ver, que tio mas grande. Un poco mas adelante veo a Mapi gran sonrisa para su foto se la merece. Entre unas cosas y otras llego al km10 y miro el reloj, de ritmo no voy del todo mal voy a los ritmos que he entrenado quiza mas lento pero las sensaciones son malas, no me encuentro para nada fresco y quedan 32km ni mas ni menos.Mientras que voy perdido en esos pensamientos escucho un Vamossss Roberrrrrr es un amigo sevillano que grita como loco en la cuneta y me da un subidon gordo, despejo dudas y me digo sigue sumando kms y olvidate de sensaciones por ahora.....

Y entre gel y esos animos engancho un tramo en el que noto que las piernas van mas ligeras, mas rapido y miro el reloj por segunda vez en el maraton en el km 16, pongo el total porque no me entero nada con las dichosas millas... bueno parece que no va mal la cosa del todo si me ciño al crono pero me gustaria sentirme mucho mejor porque queda mucho.... Veo a otro de mis amigos de sevilla para no verle casi 2 metros de altura jajaja me da otro chute de energia verle y me olvido otra vez de mis penosas sensaciones. Asi hasta que en siguiente avituallamiento un tio se me para delante de repente, por esquivarle casi beso el suelo entre tanto vaso tirado en el suelo.... y decido gran error no coger avituallamiento hasta que no lo vea claro prefiero evitar otra circunstancia asi. Miro el reloj al pasar por la media maraton 1:55 el tiempo no esta mal pero las sensaciones son cada vez peores. Hace ya un par de kms que la playlist que tenia preparada rebota en mis oidos y por lo menos voy mas distraido sin pensar en todo lo que queda. Me salto otro avituallamiento con 2 cojones te estas cubriendo de gloria pienso.... voy capeando el temporal que cada vez es mas peligroso llego al km 25 mas o menos y me digo aqui tienes que coger si o si porque me tenia que tomar un gel. Tengo la sensacion de que el maraton me tiene acorralado en un rincon del cuadrilatero para sacudirme golpes como sino hubiera mañana.... Llego al avituallamiento cojo un vaso y me paro a bebermelo tranquilamente apartado de la carrera, pienso en lo que me queda y ya no me vale pensar en porque no es mi dia solo me vale pensar en ir km a km lo mejor que pueda y quedan 17.... me sienta bien ese pequeño paron la verdad voy sintiendome mejor, en el siguiente avituallamiento vuelvo hacer lo mismo me cojo un vaso de aquarius y me paro a bebermelo y me sienta genial, no tengo ni idea de mi ritmo porque miro el reloj y no me entero de nada 9min por milla no me vale de nada, pero las sensaciones van siendo mucho mejores me voy sintiendo mejor y en esas llego al km 30 con la sensacion de que lo peor lo he pasado, siento como que estoy en otra carrera distinta a la anterior.... ademas tengo la gran noticia de que unos metros mas adelante se incorpora Javi (jaess), fiel compañero de locuras que alegria me da verle y poder hacer unos kms juntos por Sevilla. Enseguida me ve y me dice vas fresco de respiracion jajaja le digo si tu supieras... ahora voy bien en ese momento tengo claro que lo que queda es para disfrutarlo porque creo totalmente que lo peor ha pasado, tengo la sensacion de que he capeado el temporal y llego en condiciones al momento oportuno de vivir a tope el maraton.

Km 32, sigo hablando con Javi que bien me ha venido que se metiera, km 33 van pasando los kilometros y cada vez me siento mejor y mas convencido de disfrutar de ese tramo final por el centro de la ciudad. Le digo que me voy a tomar el ultimo gel y luego me paro a beber agua que no se preocupe que me viene bien, y eso hago. El recorrido nos dirije a pasos agigantados hacia el parque de Maria Luisa y luego Plaza de España, y hay ya estoy fuera de mi, emocionado es poco. Me encanta ese tramo porque es la zona que mas me gusta de Sevilla, bordeamos la plaza de España entre los animos de los sevillanos y seguimos direccion al centro me sorprendo a mi mismo gritando un Vamossss Sevillaaaaa no se oyeeeee!!!

Estoy disfrutando enormemente de ese momento, y de repente me llevo un jarro de agua fria.... veo a Luismi andando.... le grito uneteeeeee pero no puede va tieso.... era nuestro maraton juntos y lo que menos me apetecia era vivir ese tramo de verle mal y adelantarle. Simplemente espero que llegue bien a meta, no puedo hacer otra cosa.... estoy en Sevilla en el km 38 y es el momento que llevaba soñando muchos meses atras, voy a vivirlo al maximo.
Javi me grita donde vas que tu liebre soy yo jajaja vamos desatados pasando a un monton de gente en ese momento miro el reloj otra vez, pongo el total y le digo joder si voy a bajar de 4h y lo mismo hago hasta marca no podia creermelo y de repente veo a mapi de lejos y me emociono un monton, la grito mapiiiiii, mil gracias me encanta esa foto.... creo que me lo estoy pasando mejor que nunca en una carrera me tiraria toda la vida en ese momento, en ese tramo, pienso que por momentos asi me calzo las zapas y me preparo un maraton. Un poco mas adelante veo a Core animando.
 
Nos despedimos de ese tramo para ir acercandonos a la cartuja, noto que ese subidon del centro se va bajando y me voy apagando, Javi lo nota me grita que bracee jajaja que grande, atravesamos el puente y nos dejamos caer, le digo junto al cartel del 41 que necesito beber agua y paro unos segundos, uff que duro se me va hacer ese ultimo km pero lo tengo en la mano. Y van pasando los metros hasta que la cartuja cada vez mas cerca esta esperando recibirme, Javi se despide, espero que hayas disfrutado solo una minima parte de lo que lo he hecho yo porque ya sera mucho, entro en el tunel bajadita y me noto super emocionado, enfilo la pista voy a terminar otro maraton y mas dificil que nunca, voy acordandome de mucha gente, es un momento unico.... señalo mi dorsal cierro puños y entro en meta. Contento no, lo siguiente. a los pocos segundos aparece Esther (que grande eres y me dio pena perderte por una rudler jejeje) , noto un pequeño bajon y agradezco enormemente a Esther que me de un plastico, y entre fotos y un silencio casi imperial salimos todos los maratonianos de la cartuja.

Al final me quede a unos 10 segundos de mi marca (3:57:21) pero ya lo sabeis los que me conoceis no cambio nada de lo que paso en Sevilla por una mejor marca, no lo hare nunca y menos despues de como me lo pase. Al poco de estar en la calle me encuentro a Luismi, ese abrazo vale mas que mil palabras amigo, sabes que cuando quieras no hace falta ni que preguntes, volveremos.

De hecho no descarto para nada volver a apuntarme en abril, y firmaria que todo se repitiera casi igual..... en unos meses veremos jajaja

Por de pronto espero que en 2 meses mapoma se parezca un poco a este maraton del que siempre guardare un recuerdo imborrable.
« Última modificación: 25 Febrero, 2017, 12:37:21 pm por gandolfi »
Hacer de cada km una historia distinta
25 Febrero, 2017, 16:05:45 pm
Respuesta #137
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 4
Gandolfiiii vagoooo jajaja

Un disfrute pisar esos kms de maratón con Luismi y contigo. Rabia por Luismi al verle andando y en cierta forma con remordimientos por no haberme quedado con él pero poco podía sumar con él y tu andabas ahí al límite como para dejarte en el abismo.

jajaja siempre tendré en la memoria la entrada en Plaza España gritando  ;DD o tus viles ataques en los kms finales a esta pobre liebre xddd.Una pasada de carrera sin duda. 

Lo mío fue más simple jejeje

Planificada la ruta de ataque me levanté a la mañana y a las 8,30 ya estaba por el km 4 para ver a un gran Jesús España tirando de la cuadriga de morenos venidos de todos los confines de África para volar por tierras Sevillanas.¡¡Puro espectáculo!!

De punta a punta recorrí Sevilla para animar lo que pude a todos los "locos" maratonianos. Km 4, 6, 17 y 27...viendo el ambientazo en Sevilla.

Ya en el 27 tocó remangarse algo, no mucho que tengo un estatus. Andaba apurado porque tuve problemas para localizar a los forofos en los pasos kilométricos entre tanta gente y con la App fallando y sin apenas datos de por donde iban tenía miedo de que pasarán y no les viera para meterme.

Recorrí unos Kms con Guruceta con conexión telefónica incluida con su hermano jajaja Lástimas los problemas musculares porque iba a fuego a ritmos cercanos a 5 cumpliendo objetivos...no desesperes Luismi, en la próxima, pronto ya verás, romperás crono y disfrutarás sin nervios de la experiencia.

Allá por el 31 tocó relevo y me uní  al vago mayor del reino  :sarcastic: . Tenía especial ilusión en ayudarle, como él ya lo hizo en muchas carreras tirando de mí. Además se que esa carrera era más especial si cabe este año para ti.

Ya al verle con esa expresión de alivio¿? sabía que contengo no iba, aunque sí iba genial de respiración, y me comentó que de piernas no iba fino. Soy un paquete corriendo pero ya es mi tercera maratón entrando por el muro y sabía que me tocaría hacer de sicólogo mas bien para quitar pensamientos raros.

Pasamos kms por sensaciones para llegar a sitios emblemáticos como Plaza España donde fue brutal ver el ambiente y lo afortunados de poder tener una ciudad tan hermosa a tus pies para los corredores.

Rober se encontraba a tope de ánimos y me hizo varios cambios bruscos llevado por la euforia del momento. Sabía que con 38 kms en las piernas eso no debía de ser lo ideal  :not_i: pero viviendo el momento y como le dije allí...no vamos a hacer marca para llegar a los próximos juegos olímpicos, somos populares, así que a disfrutar del momento que valdrá más que siete efímeros minutos menos en un reloj...un grano de arena en un desierto que representa la vida.¡¡ A drisfrutar!!  :party:

Pero bueno, de pronto se vió con su mmp a tiro cuando se creía desahuciado y tocaba tocar corneta y a la batalla.

Al final, desde el km 39 en adelante comenzó a ir garrote ya y encauzamos una zona de recorrido bastante fea y ya sin el calor de la gente. Lo único que quería era que moviera esos bracitos para que no fuera como un velociráptor jajaja. Sabía que algo al menos iba a ayudarle y en esas circunstancias había que remar con todo... a su testiculina también llamé para que apretara dientes y demostrara todo lo bien que había entrenado y luchado :clapping:

Último km...ya era remar y remar. A pasar el arco para entrar en la Cartuja, a disfrutar del logro y ponerlo en balanza. De dónde venimos y lo que hemos logrado compañero, meses duros donde cabeza o piernas no tiraban. Pero allí estabas, una nueva medalla colgada al cuello.

Nos vemos por Mapoma, allá por el 30...nuevamente "al otro lado del muro". ¡¡Disfrutando!!  choca!

Al resto felicidades por vuestras carreras. Sois grandessssss.
« Última modificación: 25 Febrero, 2017, 16:10:47 pm por jaess »
MMP 5 km: 22:43 Carrera por la Esperanza 2015
MMP 10 km: Dkv Bomberos Madrid 2015 - 49:35
MMP Media Maraton Coslada 2016: 1:52:23
27 Febrero, 2017, 22:36:00 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Aplausos: 7
Segunda experiencia en la distancia y como no en mi ciudad, recorrido que conozco perfectamente para hacerla más llevadera.
Este año haría 12 semanas ( 2 menos)  de preparación pero llegaba al igual q el pasado tras un varapalo gordo en media maraton, ya van dos en la costa levantina.
Preparación muy buena, ajustándome a lo establecido, algunas molestias pero nada importante, hasta que a tres semanas del 19 de febrero tras la media de Sevilla empecé a tener molestias importantes en el akiles. Decidí parar unos días, me sirvió para recuperar bastante pero sabía que en cualquier momento podría joderse el invento; soportaría las molestias pero si iba a más o aparecía dolor, no correría el maratón.
Los días previos notaba cierto neviosismo, no quería pensar cómo estaría la noche anterior; la mañana del sábado estuve por fibes recogiendo el dorsal, viendo las carreras de niños con varios "baby Forofos" para posteriormente tomar alguna cerveza en el centro de Sevilla con algunos Forofos. La tarde para desconectar tocaba ver fútbol y del bueno je je je je.
El día D tocaba díana a las 6 de la mañana, amaneciendo con ligera lluvia y algo de frio; tocaba desayunar, vestirse de corto y marchar para el estadio la cartuja, recogiendo de camino  a Luizpi, Esther, Rober y Guruceta. No conseguimos ver a ningún Forofo antes de la salida por el ropero, por lo que tiramos para la salida, deseando empezar y soltar los nervios.
Me quede solo en el cajón de >4h pero a los pocos metros de salir llegue a la altura de gacelilla, aunque solo estuvimos unos metros juntos ya que su ritmo sería algo más rápido al mío; Juanlu se nos une también, hasta que en el 4 hizo parada técnica.
Aunque normalmente suelo entrenar-correr solo, este año el maratón lo haría sin compañía, ni música, maldito aparato... por lo que sería una prueba importante ya que el año pasado cuando me quede solo fue cuando lo pase regular.
Los kms iban saliendo como tenía pensado,unos segundos más lento pero no me preocupaba, prefería ser cauto; los ánimos de Javi, Mapi y mi acompañante del año pasado q por lesión lo ha tenido q dejar, me hacen llegar casi sin darme cuenta al km10 con una media de 5:50, saludos a Julián el marchador pasando el avituallamiento q había; tocaba beber un poco en todos, no me salte ninguno ya que la humedad se notaba bastante y había que ir bien hidratado; aunque intentaba no parar en las primeras mesas, a veces no conseguía evitar esos parones bruscos, tropezones... Tengo q mejorar esto, aunque no dependa de mí en su totalidad.
En los siguientes 10km avive el ritmo un poco, iba a 5:40-5:45, más ánimos de algún conocido por la zona de la Macarena y los de gacelilla family que estaba en la zona de los Lebreros. Al llegar a la avd Kansas city, tuve unas pequeñas dudas, esos nervios que me matan...  entre el viento que nos daba de cara, que la avenida se hace interminable y que pare a evacuar, me costó recuperar un poco el ritmo, pero llegando al km 20, vuelta a la normalidad.
Al llegar a la media, tiempo de 2:02 compruebo que llevaba unos 8 minutos menos que el año pasado, pequeño subidon y aunque es ahora cuando empezaría lo bueno, había que seguir concentrado y fuerte mentalmente. Tocaba pasar avenidas largas largas y quizás más feas del recorrido pero emocionalmente me daban un plus, al ser mi barrio de nacimiento; saludos a mi tío que sale siempre a ver la carrera y a buscar el km 25 donde me salen los km más rápidos, a 5:35. Todo seguía perfecto, paso por Nervion, nuevos ánimos de unos  amigos y kike, que me dan otro empujón para llegar al 30, casi sin flaquear, en 2:54 y la mejora ya era de más de 10 minutos. Sabía que podrían venir momentos malos pero este año tenía q ser fuerte y no bajar los brazos.
En la avenida Manuel siurot, la anterior a la palmera, me noto que me cuesta mantener un poco el ritmo, voy incomodo por lo irregular de la calzada,  pero sin llegar a ser preocupante ya que solo son unos 5 segundos de más, Durando un ratillo ya que al girar en la palmera, me vuelvo a ver bien y retomó el ritmo de 5:40, dejando atrás el medio estadio , je je je je, este año disfrute del momento.
No hace nada de calor, genial, temía  que apretara porque en esta zona se nota y bastante. A partir de aquí, en los avituallamiento me lo tomaba con más tranquilidad para beber y comer algo, lo cual me servia para recuperar y superar el siguiente bajoncillo en el parque María Luisa hasta llegar a la plaza España, donde recuperé ritmo.
Mentalmente no tuve ningún bajón importante y esperaba que eso ya no ocurriese, físicamente me veía bien, aunque se notaban los km y adelantando muchísimos corredores durante todo el recorrido sobretodo en los últimos 10km; quedaban los km finales, los más bonitos y tenía que disfrutarlo al máximo. Nuevos ánimos en la puerta Jerez de aúpa nacho, iba súper concentrado recorriendo todo el centro: avenida constitución, ayuntamiento, Tetuán, la Campana, Trajano... Solo me quedaba el tramo de la Alameda y calle calatrava que por el adoquinado sufriría pero los ánimos de Core, hizo que casi sin darme cuenta, estaba en la barqueta.
Km 40, 3:52, Ahora sí que estaba casi hecho, solo quedaba superar los dos últimos km que se me hicieron largo, las piernas me pedían un respiro... Últimos ánimos de cheve justo enfilando el túnel de entrada; cerré los puños, me di unos gritos de ánimo y a disfrutar de los Últimos 300 metros... Brazos abiertos, gritos de alegría, Había cumplido con creces en mi segunda maraton, parando el reloj en 4:04:44, mejorando 28minutos la marca del año pasado; no fue fácil pero tampoco era difícil ya que los últimos km del año pasado se me Fue una minutada...
Al entrar en meta no vi a nadie, por lo que rapidito para casa; de camino al coche saludos con Canal, enhorabuena por tu marca, que iba En busca de la familia.  Después de ducha y comida rápida con la familia, me baje al centro de Sevilla a tomar unas cervecitas para celebrar la carrera con algunos Forofos: Julian Elliot, Esther, Cheve, Ville, Carlos, Nico, con familia y amigos. Enhorabuena por vuestras carreras, en especial a Ville que se salió y reventó el crono.
Un placer compartir algún ratillo del finde con todos los que estuvieron por Sevilla.
El año que viene, espero volver estar en línea de salida!!!
MM 10K: 49'59" "Carrera popular Nervion-San Pablo 2016"
MM Media Maraton: 1h45'28" "Sevilla2018"
MM Maratón: 3h58'17"  "Sevilla 2018"
02 Marzo, 2017, 18:30:15 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
+ 1 para Astolito que gracias a él no me cayó la minutada en los últimos kilómetros (que ganas tenía de andar desde el 37) Si te animas a hacer el MAPOMA ya sabes donde tienes casa; y + 1 para Julián el marchador por avisarme del  mejor horario para la pasta party en el stand de la Maratón de Oporto (Madre mía por 4 pavos nos pusimos ciegos a comer y beber) Esta maratón la pongo en el número 1 de las que he hecho en cuanto a calidez de trato al corredor independientemente de las infraestructuras de transporte que son un autentico desastre.

Al final 3.38.30, tiempo que ni harto de vino imaginé que podía hacer aunque la altimetría ayuda mucho. En cuanto tenga tiempo escribo crónica aunque a mi se me da mejor leer que escribir  :hi:
Gracias, sabía que eras un forofo, pero no sabía cuál. Ya ves los indocumentados, no nos atrevemos ni a preguntarlo. Recuerdo tus ánimos también en el tramo final. Ya habrás leído que yo también me puse morado, como para no preocuparme si por la noche pillaba pasta. Imagino que eso de los +1 o -1 que también veo que hay debe tener que ver  on los facebooks, nunca he encontrado que se pueda de otra forma y cuando pregunté no me dieron respuesta.
Enhorabuena por la carrera.
Y lo mismo a los demás por las últimas crónicas (aguna falta aún). Muchos objetivos conseguidos y salvo el transporte  i/v de la prueba lo habéis disfrutado mucho,
« Última modificación: 02 Marzo, 2017, 18:32:57 pm por Julián11 »
27 Marzo, 2017, 10:50:45 am
Respuesta #140
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Aplausos: 4
En esta página podéis ver foros de la carrera tomadas de todos los correderos desde la plaza de España, hay que buscarse en función de los globos de tiempo. Si queréis la foto os la  manda sin marca de agua gratis, solo hay que mandarle un mensaje pidiéndosela con el número de foto
https://plus.google.com/113808883771759300594

Por cierto ya hay fecha para la 2018 será el 25 de febrero
MMP
10 KM Nervión -San Pablo 2015   43 min 21 seg
Media Maratón Córdoba 2015  1h 38min
Maratón Sevilla 2015  3h 43´26"
Corriendo desde  Sep 2013
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados