adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXXVII Carrera Popular San Fernando de Henares: 08 Mayo, 2016

Autor Tema: [2016] XXXVII Carrera Popular San Fernando de Henares  (Leído 9432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Mayo, 2016, 20:09:37 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
A la hora de plantearme esta carrera, la intención era realizar una prueba de cara a mi participación dentro de tres semanas en la Carrera del Agua. Pero precisamente el agua ha sido la protagonista del día: una lluvia pertinaz durante toda la noche y gran parte de la mañana ha dejado la parte del recorrido que discurre por la "huerta grande" (caminos de tierra) llena de charcos y completamente embarrada. Previendo esa situación, he cambiado los planes: las zapatillas mixtas se han quedado en casa, siendo lo importante no salir lesionado. Un primer kilómetro muy rápido (3:52) ha hecho que me envalentonase... y en el brusco giro de acceso a la huerta el sóleo derecho ha mandado una señal de aviso. A partir de ese momento, he tenido que administrar el ritmo. He compartido carrera con Jose Manuel que me ha ayudado en gran manera... Los ultimos dos kilómetros, con el perfil a favor, hemos incrementado el ritmo, cumplimentando la carrera en 32:35. El resultado me deja satisfecho, pero esta semana que entra habrá que ajustar el plan de entrenamiento para recuperar de las molestias.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
10 Mayo, 2016, 08:29:06 am
Respuesta #9
  • Visitante
Gracias Patxi, ya tenía ganas de hacer una carrera  contigo, una pena que tu gran carrera no terminara con ese podio.
Espero que en la carrera del agua, a ser posible "sin agua" jiji, cumplas tu objetivo.

Por lo demás, un placer volver a coincidir con los dos grandes, Aurelio y Luis Miguel, con los que terminé el maratón de Madrid, lástima que no fueran más FFDRs con los que compartí esa carrera también.

En lo personal, un resfriado tres días después del maratón y las molestias de la pierna hacían tambalear mi presencia en esta carrera pero, aún así, allí me presenté incluso con el día que hacía.

Enhorabuena a los tres por vuestra carrera, era un día complicado para correr, y mucha suerte para vuestros próximos objetivos.

En cuanto a mi carrera, lo ha descrito perfectamente Patxi, fui más rápido de lo que me había planteado en un principio y sorprendentemente la pierna no molestó en ningún momento, aún así, vamos a darla un poco más de descanso antes de volver a entrenar fuerte, ya que de momento no tengo ninguna carrera en mente.

De aquí en adelante, tal vez sea el momento de pensar más en los demás y dejar de pensar en mi mismo ... lo que traducido quiere decir que ... evidentemente tendré mis objetivos personales pero también me agrada la posibilidad de ayudar y hacer carreras con alguien, hay veces que me pregunto de qué me sirve hacer y tener ciertas marcas si realmente ya no estoy disfrutando de esto como lo hacía antes, y luego te das cuenta que carrera que compartes con alguien la disfrutas el doble ... en fin ... me estoy haciendo mayor  :)))

Ya nos veremos chicos  CHACHI
« Última modificación: 10 Mayo, 2016, 08:31:32 am por josem2112 »
10 Mayo, 2016, 22:42:05 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
11 Mayo, 2016, 08:25:14 am
Respuesta #11
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados