adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] I MARATON DE IBIZA: 08 Abril, 2017

Autor Tema: [2017] I MARATON DE IBIZA  (Leído 11590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Febrero, 2017, 22:08:04 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
En el Face de Joma hasta las 23:59 horas de mañana el 25 % de descuento en la inscripción, aplicando el código WELCOMEJOMA!.

 ;DD ;DD
No te pares...No te des lástima a ti mismo
16 Marzo, 2017, 11:54:25 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Buenas.

Pues queda confirmado, el dia 8 de Abril estaré corriendo por tierras ibicencas.

Un saludo.
Nos vemos por alli,Sr.Elliot.. :drinks:
17 Marzo, 2017, 00:58:44 am
Respuesta #10
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Que vas a correr Potro, el maratón o la de 12 kms?

Un saludo.
17 Marzo, 2017, 11:53:56 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Buenas.

Que vas a correr Potro, el maratón o la de 12 kms?

Un saludo.
La de 12 y luego si el tiempo lo permite habrá que darse un remojon, no? :dance:
( otro maratón ahora, ni de coñaaa :heat:)
23 Abril, 2017, 00:45:50 am
Respuesta #12
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Ya que estoy metido por aquí voy a poner algo sobre este maratón que corrí hace 2 semanas.

La Isla de Ibiza por si sola ya merece una visita, Candeledagirl y yo nos fuimos el jueves para aclimatar los cuerpos, no alojamos en la ciudad de Ibiza aunque el maraton tiene su salida y meta en Santa Eulária des Riu.

Tanto el jueves como el viernes los dedicamos a patear las callejuelas que rodean la zona de la Catedral y disfrutar de sus playas, eso si, sin baño que el agua todavia esta muy fría.

El sábado por la mñn nos desplazamos a Santa Eulária a recoger el dorsal y comer algo prontito ya que el maratón empieza a las 15h, Candeledagirl y Potro que corrieon los 12k salían a las 16'45h.

Dan la salida y el 1º km sale algo rápido pero enseguida cogemos un ritmo cómodo, me uno al globo de las 3h 30' y con el me hago los primeros 18kms que transcurrieron todos por carretera desde Santa Eulária a Ibiza, al salir de Ibiza subimos un puente y me adelanto un poco al globo, en la bajada espero a que me alcancen pero en vista de que no ocurre, opto por seguir adelante ya en solitario, paso el medio maratón en 1h 43', en la vuelta por la carretera que nos conduce a Santa Eulária nos encontramos 3 repechones, los cuales me sirven para adelantar a mucha gente, esto me hace pensar si no iré demasiado deprisa, miro mi reloj y veo que voy a 4' 45'' -- 4' 48''  ritmo que considero aceptable, continuo a ese ritmo y sigo adelantando corredores, el paso por Santa Eulária se produce sobre el km 31 y los ánimos de la gente me hace acelerar sin darme cuenta, veo en el reloj 4' 25'', retomo la cordura y bajo el ritmo, sobre el km 33 cogemos una larga avenida por la que vienen los corredores del 12k, este tramo es el mismo para las 2 carreras, me cruzo con Candeledagirl y la veo muy bien situada en carrera y la saludo y la animo a seguir a sin de bien, en este tramo los corredores del 12k nos infunden todo su apoyo, aplaudiéndonos y animándonos, les devolvemos los ánimos, en este tramo del km 33 al 34 noto que uno de los corredores que he adelantado se me acerca, me mosqueo miro el reloj y veo que voy a 5'20'', ¡pero que ha pasado! intento aumentar el ritmo pero no consigo bajar de los 5' en el avituallamiento de 35 el corredor que me sigue me pasa y se va alejando, por más que lo intento mi cuerpo no reacciona y del 35 al 40 el reloj se me va a 5', 30'' en algunos kms, en el avituallamiento de 40 paro me bebo un baso de isotónico y un cacho de plátano y salgo con ganas de ver la meta, empiezo a correr a 5'km, el km 41 se me echa encima sin enterarme y empiezo a apretar los dientes para acabar ese ultimo km, al final entro en meta en 3h 28' 42'' la segunda media se me fue un poco, pero contento pues llegue a meta el 43º de la general y el 3º de veteranos D.

El recorrido del maratón es un poco pesado, el 80% es carretera y la animación bastante escasa.

Potro y Candeledagirl terminaron muy contentos los 2, pues les salio muy buena carrera a ambos.

Por la noche por gentileza de la organización nos fuimos a bailar a Pacha.

El domingo fue día de recuperación y lo pasamos tumbados en la playa y por la noche de regreso a Madrid.

Posiblemente volveré a correr este maratón, sobre todo por lo que implica pasar 4 días en esta preciosa isla.

Un saludo.


 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados