adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XIV Carrera Popular de LUZAGA (GU): 13 Agosto, 2016

Autor Tema: [2016] XIV Carrera Popular de LUZAGA (GU)  (Leído 34934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Agosto, 2016, 11:26:52 am
Respuesta #56
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Por tercer año consecutivo, volvi a acudir a Luzaga, con las ganas de siempre de correr esta divertida carrera llena de variables de terreno y de desniveles. En esta ocasión, sin demasiadas pretensiones más que las de terminar dignamente y para lo que me dieran las piernas, que visto lo visto después, sería poco.

No es de extrañar que haga calor en esta época del año, pero es curioso que, a pesar de que estoy corriendo algo más que el año pasado en verano, no me siento cómodo haciéndolo, y mucho menos cómodo si las distancias sin mayores a 7-8 km.

Esto queda aquí dicho porque la carrera empieza, y, como suelo hacer, intento poner el ritmo crucero que quiero llevar en toda la carrera. Salgo detrás de jaess, y por delante del resto de FFDR que estábamos saliendo en el mismo lado. josem2112, Ninfa y aguilucho salieron por delante de todos.

Aunque rápidamente encuentro ese ritmo crucero, todavía dentro de las calles del pueblo, veo que tengo las piernas pesadas, a pesar de no haber corrido nada desde el pasado sábado en Alcolea, y empiezo a temer lo peor, intento no pensar mal todavía. Al salir del pueblo, veo que las cuestas pequeñas que hay me están ya pesando y aunque considero que es sólo el principio de carrera, tengo claro que vamos a sufrir un rato, aunque sólo sea por el calor, que es alto a estas horas de la tarde.

Veo como jaess se está alejando pero veo también a chusso poco más lejos, algo que me sorprende, y dudo de que esté con algún problema.

En este tramo de bajada, donde ya enlazamos con la parte de campo, el ritmo mío aumenta hasta ver que voy bien ahí, algo que me anima pero no se acompaña de alegría en las patas. En el giro a derechas donde tenemos la cuesta en la que posteriormente bajamos de nuevo al pueblo, empiezo a darme cuenta de que no voy y de que lo voy a pasar mal. En el km 3 me pasa skivo y empiezo seriamente a meditar la retirada, que sería la primera de mi vida, y aunque de veras que lo planteo, por otro lado pienso que es un poco humillante hacerlo justo en ese rato.

Así que pasamos por el pueblo, con jaess no muy lejos, skivo detrás, chusso casi al lado, y yo un poco más retrasado. A pesar de los ánimos de la gente sigo encontrándome mal. Bebo agua, no demasiada, y seguimos a la parte de asfalto donde intento pensar que me sentiré mejor.

Nada más lejos de la realidad. A pesar de estar alcanzando a chusso, skivo y jaess ya están lejos, y aunque pienso por un momento en dar un arreón para alcanzarles y dejarme llevar a meta, se me quita al saber que aún nos quedan 6 kms. Chusso gira la cabeza, me ve, y me anima, pero justo ahí se acabó mi fuerza  :(

Empiezo a penar de manera flagrante, ya subiendo la primera tachuela me veo mal, pero en la segunda estoy destrozado literalmente. He pasado el 5 en 25:16 aproximadamente y ya me hace gracia pensar que me queda mucho más que el doble de eso. A decir verdad, más que gracia, cada vez empiezo a pensar peor, y hasta la zona de bajada me pesa, sin ni siquiera poder seguir bebiendo de la botella que nos dieron en el pueblo y que aún no he tirado para aprovechar cualquier momento para hidratarme.

Al llegar a los puestos de avituallamiento con mucha gente animando, veo que detrás ya está frasquito, ciertamente con buen paso a pesar de las huaraches (para mi es un hándicap jaja), y en la bajadilla para dar el rodeo a la torre, ya veo que definitivamente no voy para nada. Estoy pasándolo realmente mal cuando me pasa frasquito, que me anima y no logro ni pronunciar palabra, y casi ni veo guruceta que me pasa como un avión.

Decido aquí echarme a andar, quizás en un punto que nadie me ve, realmente me da vergüenza de mi mismo ver el estado en el que estoy, pero necesito al menos dejar de sufrir unos instantes, y no tardo más de 10-15 segundos en emprender la marcha.

Al salir de este rodeo y volver al asfalto, vuelvo a caminar otros tantos segundos y ya emprender el camino de vuelta, donde las sensaciones siguen siendo espantosas. En la subida tendida me pasa brad, donde no alcanzo tampoco a decirle nada, y veo al otro lado a un purax que, aún estando cerca del coche escoba, disfruta como un enano  :party:

En este tramo, no solo tengo que penar mi cuerpo por esta carretera, sino que no dejo de oir a un niño llorar por detrás, y con no pocas ganas de parar. Esto hace que se me pase el sufrimiento y empiece a cabrearme  >:( >:( >:( Pocas veces me pasa eso, pero es que estoy a punto de girarme y de empezar a decir improperios, aunque finalmente me los digo para mi y mirando hacia delante, casi esperando a que me adelante. Tiene narices que me adelanta al poco, y el niño se calla  >:(

De estos casi dos kms que van quedando voy pensando en que a estas alturas, hace dos años, ya estaba cruzando la meta, también en pensar en quitarme de esto de correr y dedicarme a otra cosa, y paralelamente pensando en lo duro que va a ser toda la tralla montañera que se avecina para empezar a preparar cotas mayores.

En esta nube de pensamientos, giro atrás y veo a gandolfi que me adelanta casi sobre el 9 y me anima a irme con el y entrar juntos en meta, pero declino su ofrecimiento rápidamente porque ni voy bien ni se me espera :(

Ya sin nada bueno en lo que pensar, salvo en llegar a meta, veo un mini objetivo temporal, y es intentar bajar de 54 minutos aunque sea, y sorprendentemente empiezo a correr algo más rápido, ya a un ritmo algo mejor pero obviamente sin ningún gramo de moral ni energía.

Cruzo la meta en 53:36, en un último km ciertamente algo mejor, pero haciendo un segundo 5k a ritmo de principio de un maratón. Precisamente, el llegar al final refleja sensaciones parecidas a la forma de terminar que he tenido en algunos maratones: con pulsaciones altas, mareado y con cierto desequilibrio.

Me lleva un buen rato recuperarme, no logro llegar al coche a cambiarme sin tener que parar a sentarme a descansar, y tardo mucho en recuperar algo de color. Es cierto que ha podido haber algo de deshidratación, pero sinceramente no he sentido muchísima sed, solo algo al terminar.

Hablando con los compis, ha habido sensaciones parecidas, jules decidió abanadonar justo cuando yo pensaba hacerlo y hubo alguno más que poco le faltó para ello. Sensaciones complicadas para casi todos, salvo jaess y skivo que fueron sobrados (se nota la calidad de entrenos este verano).

En el post que siempre tiene a buen hacer chusso, no logro probar bocado hasta en un rato largo, ni tan siquiera para tomarme un par de cervezas sin mucho ánimo. En realidad, no tengo ganas de celebrar, ni tampoco estoy muy hablador, me encuentro mental y físicamente muy cansado y casi estoy deseando la hora de irnos, que se produce poco después.

Gracias a chusso y su familia por la siempre buena acogida que tenemos en el pueblo, y por supuesto a todos los foreros y familias que allí se presentaron: Forrest Gump, skivo, jaess, guruceta, gandolfi, Bounce, ismalaranueva, brad, frasquito, jules, josem2112, gacelilla, aguilucho, Ninfa y purax, así como mención especial para Gerry, que lleva tiempo inactivo y se presentó para animarnos. Gracias crack, te esperamos pronto, recupérate con fuerza  choca! :friends:

Por mi parte, aunque Luzaga siempre nos trata con muchísimo cariño, no puedo permitirme tener que penar de esta forma, y salvo retraso de hora en la carrera o que yo esté en grandísima forma, me pensaré en volver a correr aquí (no descarto acudir como acompañante, eso sí). Y por otro lado, tengo ante mí muchos retos y demasiado por hacer, aunque el problema son las ganas y empeño de ponerme a ello, que de momento son realmente escasas.

Por el momento, la semana que viene tengo un reto, ahora para mí, de proporciones altas: Medio Maratón Sierra Norte. Sin duda, el objetivo será llegar en el horario de control de la organización e intentar disfrutar más de lo que lo hice anoche en Luzaga.

Besos familia  :air_kiss:
« Última modificación: 14 Agosto, 2016, 11:30:49 am por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
14 Agosto, 2016, 14:26:35 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Aplausos: 9
Mi crónica será cortita.
Llegada a Luzaga y cambiarme de ropa, bajar a la salida que se retrasa 10 minutos donde se aprovecha para hacer foto de grupo.
Salida y primeras cuestas, sin llegar al primer km ya estaba entre los 10 últimos, posición que no abandonaré hasta la llegada a meta, salida del pueblo y zona de asfalto-arenilla, giro a derechas y sembrado donde viene la primera de las veces que voy andando, giro a derecha y cuesta que subo trotanto ya en penúltima posición, entrada en el pueblo para avituallamiento y salir sin para de correr del mismo, giro a la izquierda para empezar la zona de carretera, a lo lejos veo como aparecen los primeros (como van los jodios) por lo cual toca cambiar la cara, apretar un poquito los dientes y sonréir y animar. Aparece la primera chica, va también como un tiro.
Aparece el primer forofo josem2112 que va también muy rápido además de Ninfa que esta muy cerquita de las 3 primeras, voy encontrándome con todos los corredores que ya pasan del kilómetro 7 y yo aún no he llegado ni al 6 jajaja.
Me lo voy pasando como un enano, sabiendo que mi nivel es pésimo, que mi peso es un lastre que yo solo me he ganado a pulso y sabiendo que mañana (por hoy) me iba a doler  todo.

Toca ir adelantando a un par de corredoras, un par de chicos más por lo cual llegada a meta algo más entero de lo que esperaba, el quinto por la cola y dentro de los 200 primeros!!!

Cambiarse de ropa y al post que Chusso se ha currado de lujo!!!

Enhorabuena a todos los forofos, a la gente de Luzaga y el próximo año volveré para ganar esta carrera!!! jajaja
5km MMP 24:12 Torrejon 2014
10km MMP 50:46 Aficiones 2015
Media MMP 2:01:00 Aranjuez 2015
Maraton MMP 5:21:06 Mapoma 2015
VI Media Maratón Cervantina [countdown=03,13,2016,09,30][/countdown]
XXXVIII Media Maratón Popular de Coslada
[countdown=04,10,2016,10,00][/countdown]
Media Maraton Popular Madrid [countdown=04,24,2016,09,00][/countdown]
14 Agosto, 2016, 14:56:00 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Escribir en el Foro del alma tras un narrador de corte de documentalista histórico como Carlos, facilita mucho una labor que para mí es penosa: relatar a quién adelanté, quién me adelantó, en qué kilómetro, quiénes estuvieron antes o después... Vaya por delante, pues, mi admiración por esa facilidad en memorizar tantos detalles. Sólo puntualizarle algo, en lo que sin duda fue una imperfecta percepción debido a su mal estado en este día: de sobrado, yo, nada de nada ;-) Paso a explicarlo.


Tras la lesión por accidente en la Hoz del Huécar, he estado ocho semanas de baja, como dejé explicado en la carrera de Alcolea del Pinar la semana pasada; entre medias, no corrí nada más en competición, teniendo que renunciar a la Media de Burgos -con el detalle de la camiseta de los cayenas que aún me hacer emocionar- y a la 15Km Metlife Activa, donde asistí de fotógrafo. Por lo tanto, tenía que ir poco a poco, alternando rodajes y fuerza, con descansos. Y, aunque ya estoy casi en el punto óptimo -que poco más puedo ofrecer ya-, sigo mirando el calendario, con el Maratón de Valencia como meta. Y, al plan, como es sabido, hay que llegar con los deberes hechos, pues el plan no es otra cosa que la afinación de cara a una prueba, no puedes llegar a él empezando los entrenos ahí, porque así pasa luego, que muchos se hartan y tienen malas sensaciones.

Con lo anterior siempre presente, y tras esa pequeña punta de velocidad que pude ofrecer en Alcolea la semana pasada, cargo conscientemente esta semana, y realizo tres entrenos consecutivos, con descanso antes y después, claro, en el que el último es con los de la Tapia de Verano: 12Km en los que hay 360m de desnivel acumulado. Descanso un día y me voy a Luzaga. Sé de sobra que no es lo adecuado si pretendo bajar mi marca de la otra vez que he participado, hace dos años, pero no me caracterizo por pensar en darlo todo en las etapas de los entrenos -y Alcolea y Luzaga así me los tomo-, sino siempre con la idea del día D, en el que quiero estar animoso y con fuerza.

Explicado todo esto, y con calor -qué esperamos en agosto y por la tarde-, tengo la tranquilidad del sufrimiento seguro, pero la satisfacción que, salvo otro aciago accidente, me encuentro bien. En el pequeño calentamiento previo, le digo a Javi -Jaess-, que el tobillo molesta; afortunadamente, nada no superable, porque si me hubiese dolido, ni me pongo en la línea de salida, y así fue ya en el resto del evento, porque no lo noto más.

La vuelta al pueblo inicial, me indica el estado en el que se encuentran los cuádriceps: cargadísimos. Así que voy al ralentí hasta que voy cogiendo con ganas las cuestas abajo. Ni los llanos me alivian, como me ocurre otras veces, así que, sabiendo que voy a tener que tirar de coraje y determinación, me olvido de las piernas y trato de centrarme en la respiración, que va de aquella manera... Tengo una afonía desde hace dos semanas, e ignoro su procedencia, y estoy viendo ahora mismo, mientras escribo esto, que algo me ha afectado también la respiración, por lo que deduzco que tampoco me ayudó mucho ayer a arrastrar eso.

A lo largo de los primeros kilómetros, voy poco a poco adelantando, y, aunque voy sufriendo, saber que esto me hace fuerte, que me sienta las bases del mañana, me hace bien, obligándome a estar concentrado: no me importa quién me puede adelantar, no me importa a quién adelanto; estoy yo, conmigo mismo, ocupado de mi cuerpo y de mi mente. Hay personas que, simplemente, van a correr; los que me conocen ya un poco, saben que, para mí, es mi vía de escape, mi camino hacia tratar de obtener una tranquilidad que, como mi nick, me es esquiva.

Centrado como iba, y habiendo leído ahora a Carlos, cuando le adelanto, sé que el hombre no está fino, que las está pasando mal, y que no sirve que encima le agobie con mi presencia, que ya tenemos cierta experiencia al respecto. Así que sigo adelante y veo a Chusso, al verdadero alcalde oficioso del pueblo :-) Recorro con él justo el tramo en el que, tras pasar por el campo, atravesamos el pueblo, donde es vitoreado y aclamado: es profeta en su tierra, qué sana envidia. Es de las cosas hermosas que tienen los pueblos, son entrañables.

Pero Chusso arrastra su cruz personal, y también es superado. Llevo ya rato viendo a Javi, y como sé el enorme y eficaz trabajo que se está metiendo de cara a sus oposiciones, comprendo que está exhausto. Cuando llego a su altura, se produce una especie magnetismo en ambos, y nos quedamos pegados, sin necesidad de decirnos una palabra, sin un gesto o mirada, simplemente, sucede. Y, tanto él, que lo cuenta después varias veces, como yo, nos vamos alternando en la cabeza del dúo. Sé que él está muy fuerte, aunque también en su semana de carga, muy cansado, y yo estoy casi en las mismas, pero con la ilusión de olvidarme de mis problemas personales, al menos, por un rato, centrado como iba. El 'repecho Chusso' -en el que nos explica, año a año, que siempre se le atraviesa-, el del kilómetro 7 al 8, decido que es el último en el que pienso en qué tengo ya en estado complicado, y, cuando llegamos arriba, aprieto el gas, porque no he ido ahí a contemplar los girasoles, sino a entrenar duro. Miro el reloj y, en un rápido cálculo, entiendo que podemos bajar de 50'; "¿Por qué no?", me digo. Si por algo me caracterizo de cara a mí mismo, es por la capacidad de variar, siempre en lo posible, un punto más de lo que creo factible, en no conformarme ni quejarme, en apostar cuando tengo todo en contra; ya sé que no siempre sale, pero como pongo en varios sitios, "inténtalo... o fracasarás".

Javi y yo, en una muy agradable alternancia, apretando y esperando uno al otro, sin tregua, adelantamos a un buen grupo que antes se antojaba inalcanzable, y ya teniéndolos detrás, supuso un acicate para seguir apretando, por lo que los tiempos de los dos últimos kilómetros, son bastante buenos. Sin embargo, mi gas se apaga en la última curva, donde más gente y más animación hay, veo a Javi tomar la delantera y me alegro por él, porque tras su lesión, está cogiendo una fortaleza que nos gusta, y que a él le está ya dando una confianza que se merece.

Llegando a meta, tiene la deferencia de frenar, para que entremos juntos, qué decir del detalle... ¡Gracias, Javi! Esta carrera la vincularé a ti con mucho cariño, porque nos hemos apoyado de forma natural, conocedores ambos de las circunstancias de cada uno.

Y llega el post. Con la preocupación de ver a Carlos bastante perjudicado, sabedor ya de Julio -jules- se ha retirado, de que Quique -aguilucho-, a pesar del pinchazo del gemelo, ha hecho un tiempazo, queda lo previsto, pero no menos agradable: el género comestible de alta calidad que Chusso nos proporciona, manjares al paladar, acompañado del pan de hogaza y buena compañía: que esto nos quite nuestras penas. Bien regado todo, nos hacemos el camino de vuelta, que hoy se nos ha ofrecido el bueno de Óscar -Forrest Gump-, ¡muchas gracias, buena gente!, cerrando los ojos, rememorando la carrera y mis cosas.

Muchas gracias a todos, siempre es un placer estos ratos de amistad y de saberse uno dentro de una comunidad en la que, por lo general, imperan las buenas relaciones.

« Última modificación: 14 Agosto, 2016, 16:14:55 pm por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
14 Agosto, 2016, 19:43:57 pm
Respuesta #59
  • Si te mentalizas que puedes, lo haces.
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Aplausos: 2
  • Superándome día a día.
Este es el segundo año consecutivo que asisto a la carrera de Luzaga y a pesar de haber hecho peor tiempo que el del año pasado, estoy muy satisfecho con el resultado. El año pasado con un tiempo de 57:12 y más andando que corriendo, mientras que este año he decidido dosificar e ir algo más lento, para conseguir correr y no andar. Tiempo total 59:48.
Tengo que destacar, que a pesar del bochornoso calor, un año más se ha amenizado con los ánimos y aplausos de los vecinos del pueblo. Y como no, no puede faltar la gran compañía forofa y el siempre conocido post, realizado por uno de los grandes, el señor Chuso.
Las carreras no son lo mismo desde que corro con vosotros. Nos vemos en la próxima, en el Trail del Guerrero.
2019.
 - Media Maratón de Guadalajara.
 - 10 kms Aranjuez.
16 Agosto, 2016, 19:14:22 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Lo primero que quiero agradecer es vuestra participación en nuestra XIV Carrera Popular de Luzaga.

La verdad es que nos hizo una tarde con mucho calor rondando los 30 graditos y que durante gran parte del recorrido nos pegó el sol a  base de bien. Menos mal que a partir del km 6 y pico nos dió un poco la sombra que nos ayudó a sobrellevar la carrera.

Durante esta primera parte, con el sol de lleno y el viento de eapaldas hizo que la carrera se hiciera dura. De hecho, de los 141 participantes que salimos en carrera ya en el paso sobre el km 3,5 hubo algún abandono, llegando a meta sólo 132 corredores. Luego a partir de ese km 6 y pico, entre la sombra y luego el aire de cara hizo que no penásemos tanto por el asfalto, aunque ya a esas alturas de la carrera, la gente íba ya muy tocada.

Felicitar a Jose Manuel y a Ninfa por sus respectivos Podiums. Fue una gran alegría verles cuando me crucé con ellos  tan alante.

Depués del sorteo, de la entrega de trofeos y de recoger todo el tinglao, vino el disfrutar con todos los forofos, que hasta mi pueblo os acercástéis, de esa pequeña "merendola". Eso sí, os ví muy flojos y hasta sobró jamóncito y todo.

En fín, que si el año que viene seguimos con la carrera, allí os esperaremos todo el pueblo con los brazos abiertos.

Os dejo el enlace a las clasificaciones.

http://www.carreraspopulares.com/fullscan_2016/V2_FS_oficial.asp?fr_tipo_consulta=1
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
16 Agosto, 2016, 20:16:21 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Un añito más que me presente en esta carrera de pueblo vecino, en la que participé por, ya no recuerdo bien cuál vez consecutiva, pero si puedo afirmar que es la carrera de mi historial que más veces he repetido ya que desde que empeze a correr, he participado todos los años.

No sé si por ese motivo, y no sé si como premio a la fidelidad  :sarcastic: ,este año, como se insinuó al final, y Chusso mediante (y líante)  choca! me dieron el dorsal 1 :))) .... la putada es que debido a los problemas de salud sufridos durante la semana no pude "lucirlo" como quería.... Aún estaba debílucho, y eso sumado al calorcito que hacía, se me hizo hasta un calvario acabar la carrera.... Vamos, que en cualquier otra carrera me hubiera retirado..... En esta si no lo hice es por eso, porque llevaba el dorsal 1 (que no creo que lleve en la puta vida nunca más en una carrera) y por seguir la saga de carreras consecutivas, pero me hubiera retirado en el km3 de buena gana....

De lo demás de después ya lo han dicho todo.... Muchas gracias por la merendola posterior al anfitrion Chusso, y esperando poder repetir carrera el año que viene, aunque eso sí, a partir de ahora está carrera me la tomaré siempre en plan relajado y de disfrute, nada de plantearme heavyladas que sufro mucho siempre por el calor..... Mi mejor marca en LuZaGa ya la he hecho jejeje.....

#luzagaalas20h :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Agosto, 2016, 21:29:26 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Aplausos: 11
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
Grandes crónicas lastima de esas malas sensaciones pero el calor es traicionero , a ver si en años próximos me puedo acercar aunque solo sea a la merienda de la familia Montoya  :drinks: :drinks:
MMP 10K 37:27 10 K CUNA DEL PARLMENTARISMO LEON 2023
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:48:36 MARATON DE MALAGA 2021
20 Agosto, 2016, 21:04:39 pm
Respuesta #63
  • Visitante
Fotos de la carrera de la página de fb de la revista Run Online
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados