adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] III maraton ciudad de logroño: 11 Septiembre, 2016

Autor Tema: [2016] III maraton ciudad de logroño  (Leído 21118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Septiembre, 2016, 01:26:45 am
Respuesta #32
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Enhorabuena todos y como no especial mención a Brad que tiene un coraje muy grande!!!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
19 Octubre, 2016, 10:48:30 am
Respuesta #33
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
No vamos a engañarnos en que últimamente salen carreras de todos los lados y formas, pero en particular ésta siempre llamó mi atención. Primero por ser una ciudad muy acogedora y amable, y segundo por la época, aún sin demasiadas bajas temperaturas que se estilan en estas latitudes en época otoñal e invernal, y que permitían a priori una carrera tranquila e invitaría a un post (y pre) en condiciones favorables.

Todas las premisas se cumplieron, nos acompañó todo lo previsto, y en particular, me venía de perlas para comprobar si estaba o no, en condiciones de competir para objetivos más ambiciosos o si mi estado de forma era tan bajo como esperaba. Viendo también el plantel de inscritos , no dudé demasiado en pulsar, y allí nos presentamos brad, cheve, vigaro (y consorte), Julian11 y yo, después de un divertido viaje lleno de tensión sobre la durabilidad de la gasolina en el coche de vigaro, y un pre muy disfruton, comenzando con unos pinchos en la calle Laurel, y acabando la noche cerca de las 2 tomando un chupito que a punto estuvo de boicotear cualquier atisbo de descanso. Reconozco que fui unos de los instigadores del boicot, pero las voces sensatas de mis acompañantes hicieron que nos marchásemos a descansar sin más dilación.

En la salida vigaro anuncia malas sensaciones, aupadas por los excesos del día anterior, brad deja su "sangre y fuego" habitual por un "a lo que salga, que seguro que sale bien", cheve animado como es habitual y acompañado de un amigo, y Julián, que siempre sale a sufrir, no variará su táctica. Yo, directamente, en un "a lo que salga, lento o rápido", y para ello, me sitúo en la zona trasera de la carrera, no es demasiado masificada como para que sea un aspecto importante, y decido salir suave y tratando de buscar sensaciones.

Así hago, y salgo con el pelotón, buscando ritmo que tomo en 5:40 en estos primeros compases, pero empiezo a adelantar a bastantes corredores a pesar de no ir demasiado vivo aún. Como aspecto llamativo, tengo ya la música puesta desde la salida, buscando analizar si sigue siendo un aspecto motivante desde el inicio, o sólo lo debo de hacer en la parte más compleja. Prosigo sin mucho trasiego hasta que a los 2 kms voy cogiendo a un chico con la camiseta de Beer Runners y un banderón enorme de España con el nombre de Melilla dentro, que está junto a otro chico Beer Runners con visera. La situación me parece graciosa y decido ponerme a la par en el ritmo, que rondará el 5:20 (yo ya he acelerado algo). Con el tema de la música, ellos agradecen la compañía también, y nos vamos contando historias.

En lo sucesivo de la carrera y hasta el km 18 vamos siendo animados por la gente, haciendo bromas, adelantando a ilustres conocidos por algunos de los miembros de este foro, mientras que el reloj apenas lo miro, pero siempre en torno a 5:05-5:15, con pequeñas variaciones.

La falta de entrenos largos y el ritmo algo alto para mis condiciones actuales hace que en ese punto, cuando hemos cruzado al otro lado del río, empiece a flaquear en mis prestaciones y baje el ritmo considerablemente, dejando marchar a mi compañero de viaje con la bandera (el otro se marchó hace algunos kms hacia delante). Este punto hace que elimine cualquier motivación y que solamente quiera llegar a meta sin más. Aunque me dan ganas de echarme a andar, ya veo que volvemos al centro, donde hay bastante animación y, casi sin enterarme, estamos ya al lado de la meta. Acelero y entro en 1:54, con buenas sensaciones, aunque ya con bastante calor.

Me dirijo al hotel a ducharme y cambiarme para recibir en meta a todos los demás, pero al llegar a la habitación tengo la necesidad de tumbarme y relajarme un rato. Parece ser que el esfuerzo ha sido algo más alto de lo que me decían las sensaciones. Pero al poco me repongo, ducha y vuelta. Al llegar, hablo con miss vigaro para coordinar la llegada de éste. El jodío, aunque anuncia malas sensaciones, llega a meta en un tiempo espectacular, y me pilla a desmano en otro punto de la carrera donde ya estoy situado (sobre el 16), así que me dispongo a esperar al resto de compañeros para animarles en este punto. Como, según los cálculos, aún les queda, decido ir caminando en sentido contrario al recorrido para pillarles en el punto que hiciera falta, y así sucede llegando del 15 al 14, donde están brad y cheve juntos y hago los siguientes casi 2 kms con ellos al ritmo que van, que en ese momento andara sobre el 6:00 o 6 y poco, les animo y me quedo en un punto donde la carrera pasa a 50 metros.

Aprovecho ese rato para informar a la gente, actualizar Facebook y simplemente animar a los corredores que pasan, esperando a los demás, y ver si llega Julián también. Después de un rato que se me hace largo, aparecen los 3 al fondo, por lo visto nuestro marchador más dicharachero ha alcanzado a brad y cheve y afronto con ellos este último km, haciendo fotos y animando, por todo el centro de la ciudad. Noto cierto pique entre todos, viendo quién llega antes a meta y en la subida antes del último giro ya me despido y les dejo entrar a meta a todos.

Buenas sonrisas y alegría en meta, aunque cheve nos deja inmediatamente por motivos laborales, y hacemos un pequeño post en la plaza de la meta. Luego, nos quedamos vigaro, miss y servidor comiendo y nos vamos de vuelta a casa con el buen sabor de boca de un estupendo fin de semana.

De aquí, lo siguiente ya será afrontar algunas pruebas más montañeras hasta tomar la decisión de acudir o no a Donosti, en su maratón de noviembre (a día de hoy, 19/10, la decisión es NO acudir...seguiremos informando)
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
19 Octubre, 2016, 12:08:06 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Grandes crónicas!!! Enhorabuena otra vez,a la expedición Riojana!! mola leeros!!

 CHACHI CHACHI
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
19 Octubre, 2016, 17:20:30 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Joer, casi ya ni me acuerdo de esta.

Sí que me acuerdo, pero han pasado tantos km desdee entonces...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados