adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] 40 EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón (2017): 23 Abril, 2017

Autor Tema: [2017] 40 EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón  (Leído 210969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Abril, 2017, 00:40:42 am
Respuesta #392
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Aplausos: 4
2ª Media en 20 días y 2ª media de mi vida.
Desde la anterior media (1:43:56), sólo he podido trotar 35 km, las rodillas se estan recuperando pero una faringitis a 4 días para la carrera me deja tocadísimo (la doctora de hecho me dijo que no se me ocurriese correr).

Me planto en la salida con mi hermano y mi objetivo es aguantar con él todo lo posible (su idea es ira 5:00 el km).  Tenemos un cajón adecuado a nuestra marca y cuando dan la salida parece que se puede más o menos correr. El primer km a 5:20, y parece que hay hueco para empezar a apretar, en el km 2 veo que me afixio, no puedo seguir el ritmo de mi hermano y le digo que tire, para mis adentros me pienso que voy a intentar aguantar a 5:10, 5:15 hasta plaza castilla y luego en la bajada recupero el tiempo e igual hasta cojo a mi hermano, pero... no es así no consigo bjar de 5:00 en las bjadas y lo que es peor no consigo bajar de pulsaciones, voy todo el rato a 170 ppm.

Por momento pienso en retirarme porque me cuesta respirar y tengo que ir corriendo con la botella de agua todo el rato porque me encuentro deshidratado.

Intento regular lo máximo posible, aunque me parece una pasada andar a ese nivel de pulsaciones y más que van a subir desde el km 18,5!!!! maldito seas Alfonso XII!!

Llego a la meta mareado perdido, con falta de oxigeno y casi deshidratado. No he disfrutada nada de la carrera, pero a los 20 minutos de terinar la carrera miro el tiempo 1:50:06, jolín pues no esta mal, y me he demostrado que tengo capaciidad de sufrimiento, me voy creciendo poco a poco y cuando estoy tomando las cerves me encuentro pletórico.

2 maratones en menos de un mes, en las dos sin ir en  las mejores condiciones, y con unos tiempos que hace un año no podía ni llegar a imaginar.

Ahora a buscar un nuevo objetivo.
26 Abril, 2017, 01:00:03 am
Respuesta #393
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
26 Abril, 2017, 13:30:22 pm
Respuesta #394
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya están subidas de momento las fotos de los 10K que amablemente nuestro querido Joanvato ha cedido al foro.
Os dejo el enlace de la carpeta principal ya que desde ahí se irán colgando el resto:

https://goo.gl/e06k5T



Un + 1000 para él, no solo por compartirlas sino por el esfuerzo que está haciendo para puedan estar aquí en el foro   :friends:.

Ya os iremos avisando.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Abril, 2017, 14:46:12 pm
Respuesta #395
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Última crónica como Maratoniano.

Hay veces, que el corazón puede a la cabeza, aunque no llevé nada, pero nada de razón.
Lo que está claro, que por mucho que te digas a ti mismo, que crees que si, cuando las cosas no se hacen bien, pues no salen bien y punto.

Allá  por otoño, mi queridísimo Gandal dice que se apunta a Mapoma, (Coño eso no me lo pierdo), esa misma tarde que se apunta él, a los 5 minutos, estoy inscrito también, es su vuelta y eso no me lo pierdo por nada del mundo. Mesón también se apunta a la aventura, Gumiel dice que se quiere estrenar también en Madrid, esto pinta estupendo, Mat se apuntaría más tarde, nada puede salir mal, ya tenemos escusa para juntarnos a entrenar y hacer las famosas tiradas en compañía, de los julito, frasco, juanillo, Older, Pedro, Brad , Josete, el gran Fepargo en alguna ha hacernos una visita en bici, etc.

El caso que ya teníamos un porque de volver a salir a correr, ya que yo después del verano , con unos cuantos kilos de más , se me quitaron las ganas de salir a trotar por Madrid tempranito, poco a poco vamos cogiéndole otra vez ganas, pero los éntrenos salen lentos y el peso baja muy poco, casi nada.

No estoy haciendo las cosas bien, lo sé, pero no puedo cambiar el chip, la cabeza tampoco acompaña, salvo la media de Zamora que me salió  bastante bien y  alguna tirada larga regular, no ha sido un entrenamiento bueno para afrontar otra vez Madrid.

Llega el día, Me encanta Mapoma, es el nuestro y lo disfruto desde los días de antes donde veo  salir a trotar a la gente que viene de fuera por Madrid , en la feria y el día D, cuando me despierto tempranito, al ratillo oigo las pruebas de megafonía de la salida.

Salgo para el Casón del Buen Retiro, para la Foto, suelo estar de los primeros, me encanta ver como van viniendo los compañeros, amigos de Forofos del running ,no somos un equipo , somos más que eso. El gran Joanvato con su cámara, para inmortalizarnos (te deseo una pronta y sobretodo una muy buena recuperación)  a los que vienen desde el retiro, sonriendo, bromas, abrazos, besos, se respira un gran ambiente y esto me encanta.

Para los cajones, esta vez como las pretensiones no son grandes, nos vamos al último cajón Jose Sevilla, Jesus p, Nacho cooper, Gumiel, Mesón, El gran Fortes, mi querido Gandal y yo, también andaba por allí Marisa, coño que largo se me hizo, hasta que salimos, estaríamos por lo menos, casi un cuarto de hora allí esperando.

Empieza la fiesta, tranquilitos no hay prisa, todos más o menos juntos , hasta las primeras parada a mear y el primer avituallamiento, donde ya los grupitos se van haciendo acorde a lo que tienen pensado cada uno, nos quedamos, Gandal, Mesón, Gumiel, Fortes y yo.

Llegamos a las 4 torres , vueltecita y para abajo ahora toca terreno favorable, a la altura del 10 nos almorzamos nuestros geles, sales bocata jamón , cada uno lo que le venía en gana, vamos muy bien muy cómodos con los ritmos, para llegar todos lo más lejos posible, pero a la altura de la cuesta de Serrano, veo a un policía Municipal parando a un corredor que está mareadísimo,  lo sienta en la acera y veo que llama por radio a los del samur, a   200 metros de eso, me comenta Gumiel,que le duele el pecho, lo paro automáticamente y se lo digo al resto de la expedición, el susto que tengo es morrocotudo, le pregunto todo el rato por las pulsaciones, si puede respirar bien, nos dice que si pero que tiene un dolor en el pecho, le decimos que se siente y llamamos a los del samur, pero nos comenta que puede ser muscular, las pulsaciones son buenas y no tiene dificultad al respirar, estamos todos en una piña a su alrededor hasta que nos dice que nos marchemos que es muscular, que ahora se acerca él a los del samur ,como luego hizo, al final no era nada grave, menos mal , pero el susto fue muy grande.

Gumiel tranquilo, que eres muy joven y tendrás muchas más ocasiones de intentarlo, no tengo la menor duda que lo conseguirás, ya sabes lo que es un maratón y en el próximo a por ello.

Nos despedimos de nuestro Gumi, seguimos aunque un poco tocados por él, ero su debut, le había puesto muchísimas ganas e ilusión, pero ante un dolor en el pecho no hay que pensar ni un minuto y saber retirarse a tiempo.

Ganas de llegar a Gran vía, allí esta mi queridísima Ana animando, tengo ganas de verla, darle un beso, Ella me está esperando en Gran vía, Ferraz, Príncipe pío, Lago, Cibeles y meta ( menudo maratón) , días antes le dije, que no iba a terminar esté maratón, que según me fuera encontrando lo dejaría o seguiría en algunos de estos tres primero sitios, también le dije que si pasaba lago, ya lo terminaba fuera como fuera.

Encaramos Gran Vía, que alegrón vea a Ana me fundo en un abrazo y le doy un beso, me pregunta le digo que todo bien de momento, enfilamos Preciados, Sol. Mayor  que ambientazo, no menos en Palacio Real, da gusto correr Madrid y este ambiente,

Llegamos a Ferraz, avituallamiento de la media , un poco de plátano ,isotónico , agua y palanté, pero al final de Ferraz, mi querido Gandal  dice que se queda, que ya no va bien y lo deja ( un placer como siempre, haber podido compartir 22 kms de este Mapoma contigo, me apunté por ti, pero las cosas se torcieron y sabíamos que iba a ser muy difícil hacer la proeza, aún así estuvo muy bien).

Ya solos Mesón el gran Fortes y un servidor, nos vamos para la sufrida avda de Valladolid, no sin antes hacer la parada técnica los tres a la vez, gominota a la boca y chino chano, para la casa de campo, vuelvo a ver a Ana, le digo que no voy muy mal todavía, avituallamiento antes de entrar a casas de campo, subimos la cuestecilla que jodida es y para dentro, en el 28 estaba allí Panzer, que grande, nos ofrece naranja, plátano, lo saludo pero sin parar, si paró, sé que se acaba todo, mi cuerpo me esta dando señales, le digo a Fortes que en lago subo la cuesta andando, me ánima pero quiero subir andando y parar un rato para hablar con Ana, me pregunta, le digo que bueno. que voy a probar a ver, ella sabía que ese era el sitio donde se podía acabar, pero decido seguir, me coge Mesón que se había quedado con Panzer, terminamos de subir lago andando y nos ponemos a correr otra vez.

Ya Fortes por delante, Mesón y yo a por la Ermita del Santo , otro trozo que se hace largo, tanto que al final llegamos al Puente del Calderón y  le digo a Paco Mesón, que se vaya, que voy a echar a andar , la gasolina se está acabando, entonces  empiezo a visualizar en mi cabeza lo que queda , me lo sé de memoria, eso  a veces puede ser bueno, otras  no tanto.

Bueno, al no haberme retirado en Lago, ahora toca dosificar al máximo , entonces me pongo como reto al menos llegar a meta, ya que esté va a ser mi último Maratón, lo que hago es según me van pasando pues me voy uniendo a grupillos  los sigo corriendo lo que puedo y luego a andar otro rato, en uno de esos momentos llamo a Ana para que esté tranquila y decirle que voy más tarde que mis compañeros de fatigas , mientra hablo con ella me dice espera,  voy a animar a Brad que está pasando ahora mismo , que alegría me dar saber que ya va por Neptuno y yo todavía penando por el Paseo Imperial , la oigo animarle, me pongo muy contento por mi Brad, retomamos la llamada, le digo que yo iré andando, corriendo a tramos hasta Neptuno que es donde se encuentra y luego que me acompañe hasta retiro desde allí andando, como si fuéramos novios otra vez de paseo.

Llego a Neptuno me pongo tan contento, como cuando quedas en la primera cita con tu novia, allí está mi queridísima Ana, esperándome, con un acuarios fresquito comprado en un chino del barrio, que me sabe a gloria, ya sé que voy a acabar mi noveno maratón, mi quinto Mapoma, mi ultimo Maratón y que mejor que los últimos kilómetros, acompañado por quien tanto me ha dado y me está dando en esta vida, que más da el tiempo que haga , ya solo quiero acabarlo , colgarme esa pedazo de medalla que se ha currado Mapoma en su 40 aniversario, lo he empezado en muy  buena compañía , pero con la que lo voy a terminar eso ya roza lo divino.

Tras un paseo de unos 40 minutos de charleta con Ana  y compañeros de Maratón que íbamos ya jodidos, haciéndonos más amenos el camino llegamos a retiro, le digo a Ana que entre conmigo en Meta, que me gustaría , pero no se atreve , no sea que la organización nos diga algo, entonces desviamos nuestro caminos , entonces me pongo a correr todo el recorrido del retiro, veo la meta al fondo y me da un subidón como todos los anteriores, entro en meta supercontento por al menos terminarlo hago  5:17:30, el tiempo era ya lo de menos, ya que hace una semana no  tenía claro terminarlo, tampoco se le pueden pedir peras a un olmo, el maratón  hay que entrenarlo muy bien de cuerpo y de cabeza, por mucho que el corazón te diga que si, si no hay mimbres no se hace el cesto, yo sabía lo que había,  nada de lo que me paso, me pillo de sorpresa.

Terminado, voy al encuentro de mi compañera de últimos kilómetros, me felicita, le doy las gracias como siempre por estar animando toda la carrera a mi y a todo el que pasaba por donde estaba , que grande eres cariño, te quiero mucho.

Luego a buscar a los demás compañeros , amigos de fatigas para ver como se había dado todo, estaban en el Economato , nuevo bar de encuentro después de Mapoma, voy llegando, veo las sonrisas de todos los Forofos y sufridas señoras, por aguantarnos esta bendita locura, claro como llego el último, algunos me ovacionan por al menos haberlo acabado (MUCHISIMAS GARCIAS ),algunos se habían marchado, pero yA hice por preguntar por ellos, lo primero por mi Gumi, me dijeron que eran dolores musculares, un alivio garnde, con mi Gandal hablé, estaba en casita recogidito ya, pero estaba bien , siento la retirada de mi querido Frasco, si es que no se puede correr en chanclas a ver si te regalaos entre todos unas Hoka one one. Time to fly.

Luego compartir unas cervezas con la tropa, eso mola muchísimo, alegrón de volver a ver a gente que hacía que no veía, como a Cydney, Robert, parte de los de Torrejón, los chicos de  Chusso team, con ese mister haciendo apuestas a fijo y que decir de mis paquetes donde estaban la mayoría bien acompañados de sus señoras, que alegría poder compartir momentos con amigos.

Darle  la enhorabuena, a todos los que la acabaron como querían, a los que no tuvieron su día, decir que en otra será, a los que por distintas circunstancias, no la pudieron acabar, lo importante es al menos haberlo intentado.

Mención especial para Pedro por volver arañar su MMP no es fácil , para Josete por esa pedazo de Media Maratón que te hiciste, a José atlético por bajar de 2:55 como si nada, que  grande, a Dani por ese 3:22  está vez salió y a su liebre como no, ese de Granada incansable de hacer feliz a sus compañeros de viaje, a Cydney por ese fantástico 10 K a los debutantes como Oscar que terminaron una batalla nada fácil y a todos los que se me están olvidando, que no son pocos,  pero que sabrán perdonarme .

Solo decir que ha sido un inmenso placer correr este maratón con Gandal, Gumi, Mesón, Fortes, gran recuerdo me llevo de todos, luego pasa lo que pasa y no siempre es lo que se quiere, si no lo que se puede…

Gracias a todos por todos esos grandes momentos vividos, en los nueve maratones que he tenido la suerte de poder hacer, unos mejores otros peores, pero de los que tengo grandes recuerdos y grandes amigos.

Ahora estaré animándoos con Ana desde el otro lado con toda la fuerza del mundo, como hace ella.

Mucha suerte a todos en vuestros próximos retos, se os quiere mucho familia.


http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
26 Abril, 2017, 15:15:42 pm
Respuesta #396
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Otra galería... Paso por la glorieta del Marqués de Salamanca:
https://www.flickr.com/photos/133173190@N07/albums
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
26 Abril, 2017, 16:17:36 pm
Respuesta #397
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
A ver si tengo tiempo y hago una pequeña crónica, como resumen, 4 maratones en 364 días y las 4 en menos de 3 horas.
Livin la vida loca
26 Abril, 2017, 18:29:34 pm
Respuesta #398
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de vosotros...
...a los que estáis en el asfalto luchando contra vuestras fuerzas independiente del tiempo al que llegues a meta es una lucha entre tú y la distancia...
...a los que paso a paso alentais con vuestros animos, aplausos y saludos en la calle...
a los que con paciencia y ojo avizor retratais con vuestras cámaras el esfuerzo de los luchadores.

Sois todos muy grandes!!!!
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
26 Abril, 2017, 21:38:28 pm
Respuesta #399
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Alguien tiene la o las fotos de grupo que se hicieron en la última tanda por culpa de los tardones???

Se hicieron con algún móvil...

 >:-( >:-( >:-(
CRIO
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados