adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.182 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Marzo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] SUBIDA INTERNACIONAL GRANADA-PICO VELETA: 07 Agosto, 2016

Autor Tema: [2016] SUBIDA INTERNACIONAL GRANADA-PICO VELETA 50 km  (Leído 7528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Junio, 2016, 15:42:08 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
      
SUBIDA INTERNACIONAL GRANADA-PICO VELETA 50 KM

Domingo, 7 de Agosto de 2016
Hora: 07:00
Pais: ESPAÑA
Provincia: GRANADA
Población: GRANADA
Lugar de la salida:  Paseo del Salón-Granada
Lugar de la meta: Proximidad Pico Veleta, P.N. Sierra Nevada.
Distancia: 50 Kilómetros
Web oficial: http://www.subidaveleta.com/
Cuota de inscripción: Antes del 30 de Junio: 50 €, del 1 al 20 de Julio: 60 €.
Enlace a inscripciones: http://www.dorsalchip.es/carrera/2016/8/7/XXXII_Subida_Pico_del_Veleta.aspx
http://www.dorsalchip.es/carrera/2016/8/7/XXXII_Subida_Pico_del_Veleta.aspx
Otros datos de interés: Se comienz a 626 metros y los primeros 10 km pican para arriba (km 10,5 789m) y a partir de ahí iniciar la ascensión hasta los 3390 metros de altitud.

Hay prueba corta, que serían los últimos 11 km de los que se hacen en la de 50.
PRECIO MINISUB. 11 km Antes del 30 de Junio: 25 €, del 1 al 20 de Julio: 30 €
Aquí está el reglamento:
http://www.subidaveleta.com/images/PDF/REGLAMENTOS/REGLAMENTO2016.pdf
« Última modificación: 21 Junio, 2016, 18:59:24 pm por Julián11 »
21 Junio, 2016, 15:43:59 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Estaba inscrito el año pasado pero no la pude hacer por lesión, afortunadamente el organiador, muy buen tío me comentan muchos que le conocen no puso ni un problema en guardármelo para este año.
para mí será otro mundo, ni nunca he subido tanto ni habré participado en pruebas a esa altitud.
Mucha respeto que espero no se convierta en miedo.
08 Agosto, 2016, 05:52:02 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Bueno, mi guerra empezó con unas zapas nuevas, pues lo que uso ya no daban para entrenar y competir, así que lo que encontré fueron unas asics nimbus 18, de gran talla, con lo que pesan casi como yunques, me ha servido para hacer más esfuerzo en los entrenos por su peso. Como además no podía preparar en altura, ni con tantos km de subida la prueba (me cuesta mucho ponerme en una cinta de gimnasio), opté por hacer muchos días bastantes km en el Retiro en los horarios de máxima audiencia de sol, entre las 11 y las 3 de la tarde, ritmos lentos salían, pero bueno.
Por desgracia también sufrieron los dedos de los pies y al final no he hecho nada desde el miércoles para que se recuperasen, y eso en mi peso es lastrarme con más kilos de tripa (y ya tengo bastantes). También llegaría más descansado.
Tenía miedo a la prueba, respeto más bien, pues nunca había subido tantos km seguidos ni a tanta altitud (se llegaba a casi 3400 metros). No sabía si tendría calambres por tan forzada postura de las patas subiendo al marchar ni cómo recibirían mis pulmones la altitud.
El sábado la recogida de dorsales muy lenta (algo más de 600 dorsales para la subida de 50 km y 150 o así para la mini de 11), más de media hora de cola, pero bueno, no tenía prisa.
El domingo mucho ambiente en la salida, mucho habitual de la prueba y buenas caras a pesar de la hora, se empezó a las 7:15 de la mañana, buen horario para esta prueba.
Estrechos primeros 300 metros, pues estaban aparcados los buses que comían el espacio de la calzada, aún oscuro, salgo pasando gente hasta el 600 o así y a partir de ahí ya me va pasando todo el mundo, me saludan bastantes, hay mucho maratoniano en esta prueba. Cuando se aclara puedo ver el reloj a pesar de creer que iba flojo y lento paso el km 2 en unos 11.40 que teniendo en cuenta que no quería forzar nada, me parece un buen tiempo, me continúa pasando todo el mundo hasta el 10 saludándome muchos, que no me pierdo una y eso. Da gusto echar 4 palabras con los compañeros, te anima. Trato de no forzar en la subida inicial (se suben unos 120 metros en los primeros 10,5 km), que es la floja para ir abriendo boca, paso con muy poco más de 30 minutos el 5 y en menos de 63 el 10, que sin querer forzar me parece bien, avituallamientos de agua en el 5 y 10 y en el 8 tomo el primer gel. Para el 10 ya me han hecho fotos para adornar una Espasa Calpe, veremos si acaban saliendo por ahí.
Veo cuando cambia el perfil (del 10,5 a meta se pasa de unos 780 metros a 3390) porque empieza todo el mundo a andar y ya no me pasa nadie (luego, alguno esporádico), no sé si porque no debía quedar casi nadie detrás. Yo no trato de forzar, pero me anima ver que avanzo gente, alguno me dice que claro, que así andando es más fácil, porque no paso de correr a andar, aunque generalmente lo que me dicen suele ser muy agradable. Llega el avituallamiento del 14 y me tomo segundo gel para aprovechar el agua que voy a beber, y primera causa de mi futuro calvario, en el avituallamiento lo único que quedan son réflex, que para las patas aún es pronto y para tomas oralmente casi mejor que no. Se suponía había agua e isotónico, en una prueba tan dura, hasta el 18 no voy a tomar isotónico, un horror, aprovecho algún ciclista (hay muchos subiendo que hacen el veleta como entrenillos (suben muy tranquilos y paran bastante), además animan, para pedirles si me dan agua, al menos para un par de sorbos, lo hacen sin problemas, aunque paro algo, pues ellos también.
Sigo subiendo bien y pasar mucha gente me da bastante ánimo, mi idea es seguir regular, he ido entre 7:30 y 8 del 10 al 20, y apretar con lo que me quede después del 40 o 42. Salimos a carretera general y aparece el sol y el calor que nos había dejado tranquilos de salida, y mucho empiezan a buscar sombras, yo si con ello tengo que hacer metros extra paso, no me puedo poner las gafas de sol, no veo nada con ellas porque el sol ciega mucho. Llega el avit del 18, toca parar porque estaba ya todo el mundo allí como en la barra del bar (ya pasaría en todos, hasta el final) y hay agua, pero de isotónico sólo vasos de powerade (con agua dentro), estupendo, isotónico día llevo. Paso el 20 justito por debajo de 2:20. Que no está mal, si no voy para peor, puedo pelear las 6 horas (impensable de inicio), especialmente si en vez de 50 km tiene 48 la prueba (había recabado opiniones en ambos sentidos, antes de la prueba). Ya me preocupa, sé que en el 22 hay además sólido, tomo el tercer gel en el 21. Y en el 22, algo de plátano y medio vaso de aquarius además de agua, no sé si se les acababa la botella o era la última, salgo fuerte, aunque paro rápido en una sombra para el único pis de la jornada y para arriba, empiezo a pasar a bastantes de los que me han hablado o que ya conocía, generalmente me sacan una buena minutada en los maratones, así que no debo ir mal. Me da conato de calambres en el isquio cerca del 25, pero bajo un pelo el ritmo y en km desaparece, luego me pasaría en el 30 y algo pero aún se me pasó más rápido, bien porque habría sido un infierno extra.
Avituallamiento del 25 8(tomo aquí el cuarto gel) y sólo hay agua, temo que me acaben faltando fuerzas, aunque voy bien aún, las pulsaciones van subiendo, varias veces me han dado agua de los coches que hay en las cunetas animando a familiares o compañeros de clubs, hay bastantes correbirras, a los que animo y recuerdo a Paco Amat, que nos dejó hace 4 meses en Ojos negros. Hasta aquí siempre por debajo de 8 minutos. Fuerte, pero pocas fuerzas recuperadas en los avit.
En el 29 tampoco isotónico y temo que poco después mío, el agua se les acabaría (otra coa es si repusieron, sé que en algunos puntos pudieron reponer). Por aquí baja un pelo el ritmo, pero no voy mal, creo de 8 y poco ya no bajo entre 8:15 y 8:30 y algo, salvo el del avituallamiento del 29, en total debí perder entre 6 y 8 minutos en los avituallamientos. Paso en 3h42m el 30, creía que podía en 3:40 pero ya no puedo ir como quiero, ya las 6 horas han quedado olvidadas, confío en aguantar.
Pero las pulsaciones suben  y el ritmo baja partir del 32, cada vez estamos a mayor altitud y por fin el avit del 32 para bajar de 6:30. Bastante calor poca sombra, y en el 32 ni agua ni isotónico, no me lo puedo crear, algo de sandía y plátano cojo, además cogiendo vasos como tontos, todos están vacíos. Al poco paro y más acompañantes me dan agua, como la tienen por más razones, aunque me dicen que beba lo que quiera, sólo bebo dos o tres traguillos, y al poco me comparte una lata de aquarius un compañero de maratones que siempre me gana, menos hoy. Antes del 35 me dan otra lata (que comparto con 3 chicos que acababa de pasar).
En el 35 creo que es el segundo avit que sí había aquarius, con cola y todo, bebo y me echo agua (poca me he echado con la de veces que tenía poca a mi disposición prefería beberla), salgo como un rayo sin pretenderlo, aunque ahora lo que bebo es gasolina para corto rato, las reservas se gastaron sin reponer y del 35 al 40 por poco, pero hago  por encima de 9 min/km. Muy castigado ya, y desde el 33 con dolor de espalda que no me permite ponerme recto (estoy operado de una vértebra rota, soy todo virtudes). Después del 37 desaparecen los coches, sólo paso para peatones y bicis y paisaje más desértico, y con algunas rampas que hay joerse, el ritmo se afloja y bordeo el 10, pierdo calidad, pero además debo bajar pistón muchas veces por altas pulsaciones (hasta 181 en el km 35 llegué y con media de 172, no debería pasar de 167). En el 39 avit, no sé si en este llegué a beber aquarius, pero sí me eché agua para refrescarme, salí como en algunos otros con más ímpetu y en 400 metros sin pasar de 155 pulsaciones, pero a partir de ahí subían las pulsaciones y bajaba el ritmo, pasé el 40 en 5h12m creo, si realmente eran 48 km aún había posibilidad de bajar de 6h30m. ya me empezaban a pasar corredores andando, del 10 al 25 no me pasaron más de 3.
Aunque hacía sol, ya no sentía tanto calor, pues ahí ya soplaba el viento, aunque ni sabía si me daba de cara, de espalda o costado (supongo que todas porque no parábamos de hacer curvas en todas direcciones)
Avit del 42 y en lugar de aquarius coca cola caliente, pero yo sólo contando los km que podían faltar y cuando alguien me pasaba, no siempre, seguía el ritmo pero a los 30 metros me frenaba porque me iba casi a 180 pulsaciones. Y muy castigado, además había rampas que hacían pensar que el resto del terreno era llano, yo creo que había varios km al 10%, si es que no más de porcentaje medio (eso después de todos los km de subida que llevábamos endurecí el asunto, pero me preocupaba más por las pulsaciones que por la dureza, ya sabía que llegaba.
Sobre el km 44 me dicen que deben quedar unos 4 km y dos avit. No sé si es en ese punto que se despedaza el asfalto y el terreno es pedregoso y con trozos de tierra (así hasta meta), así que miro más el suelo que antes para no fastidiarme tobillos. No es mala noticia, miro el tiempo y pienso que voy sobrado para bajar si aprieto, pero en vez de apretar tengo que aflojar (supongo las pulsaciones tienen que ver también con la altitud, ya estábamos a 3000 metros. La verdad es que respirar no me costaba, aunque eso es lo que me parecía a mí. Desde el 42 no bajo de 10 minutos (lo pasé mal ese km, 11 minutos contando parada en el avit, ayudado porque en los dos avit al parar, tengo que apoyar la mano en la mesa porque el cuerpo se va andnado hacia atrás.  Poco control llevo, y encima encorvado, pues cuando quiero ponerme recto la espalda no me lo permite. Paso el del 45, entiendo que ya a menos de 3 km. Paso el segundo, me animan corredores que van andando ciclistas y público que pasea por allí (que humor ir allí a pasear pensaba yo). También me apoyo en la mesa porque otra vez me iba andando a mi espalda. Me comentan que es llegar a la próxima curva y la meta está luego arriba pero a nuestra altura, medio incierto, pues después de la curva hace una N, que con una hermosa rampa de inclinación y curva ídem se hace más eterno. No veo la meta, pero es que está tapada por otra curva más, me hace sufrir, aprieto la última rampa. Al final eran 48 km y no 50.
El speaker me trata muy bien, que he hecho toda la prueba marchando y que aunque no sea campeón del mundo soy campeón de, no recuerdo del corazón o algo así que sonaba muy bien. Nada más llegar a meta (185 pulsaciones récord, en esa recta final), paro y se me acercan los voluntarios militares viendo lo fresco que llegaba, una chica en la que me apoyo pues ya volvía a salir andando hacia atrás. Me ayudan, me dan powerade, lo que no había en la prueba lo había en la meta, y aunque pido agua no me dan, pues de eso no tienen. En fin, me acompaña súper agradable y me recomienda sentarme al sol para que no coja frío y hasta me trae la mohila del guardarropa, levantarme del suelo no podía sin grúa. Lo hago y estoy excitado por todo lo vivido (no por ninguna chica con la que hubiese ligado), estoy en una nube, no sabía si podría acabarla ni si sería capaz marchando con tanta subida bajar de 8 horas que era el límite y acabar con 6:33:15 oficiales (más 8-10 segundos que tardé en pasar por la salida, no había alfombra de tiempos) era mucho, aunque lamentaba por la falta de isotónicos y más cantidad de agua no haber hecho unos 10 a 20 minutos menos. Supongo no valoro que la altitud también castigaba lo suyo, yo creí sufrir más que la altitud, los muchos tramos sin sombras.
Ahí sentado, tirado, pasé unos 25 minutos encantado de hablar con muchos de los que compartí prueba, varios que ya conocía y algunos que fue la primera vez, lo tomé con calma (muy, muy a gusto pasé ese rato), cuando decidí que era bueno irse, me confirmaron que había que coger un bus para bajar, me ayudaron a levantarme, y estando debajo de una pequeña rampa aún mi cuerpo se fue hacia arriba de espaldas, tocadillo estaba, pero al menos satisfecho, por lo hecho y porque las pulsaciones ya no me preocupaban (en ellas supongo influyó la altura también), al bajar por el terreno pedregoso con cuidado de no matarme (ya iba en chanclas) quise agradecer al speaker el bonito detalle de la llegada, y aprovechó para hacerme una mini entrevista (estaba yo tan raro que a todo le contesté con normalidad). Y luego encima, llegando a Granada me entero en el bus que el speaker es ex campeón del mundo de marcha en categoría de discapacidad intelectual que ya conozco porque hemos coincidido en pruebas y hablado, ahora no marcha por una lesión de talón (¡cómo estaba yo!).

Y a partir de aquí lo peor, lo más duro para muchos después de 6-8 horas de prueba, la vuelta a Granada. Bastante cola para coger micro buses (había 4) y se hacía allí a 3400 metros. Al sol y mucha gente pasando frío aunque se habían abrigado, yo frío no pasé pero cuando llevábamos más de 20 minutos me senté en la cuneta sobre tierra y piedras porque me iba a empezar a encontrar mal, después de una prueba tan dura, sin agua, ni comida, ni masaje (luego me dijeron que había masaje allí, no lo vi, error mío, uno más), ni descanso, ni sentarse ni protegerse del sol pues duro para muchos (incluso los familiares que había llevaban una jornada dura). Hasta uno de los micro buses encalló una rueda girando para volver, ya era de chiste hasta la mala suerte, con la ayuda de muchos lo pudieron arreglar. Hice cola a las 14:15, subí a un micro bus a las 15:45 hecho polvo ya. Y la bajada era algo así como esto:
Micro bus después de 90 minutos de cola, te deja en el telesilla que luego te deja en el teleférico y este en Pradollano.
Allí  te dan el trofeo y un vale para el arroz que te lo dan en una plaza con una lata. Y buscando, los había, rincones con sombra para comerlo
También te indican donde ducharte (no sabiéndolo no llevaba ropa para el) o incluso masaje (4 horas después de la prueba, mejor hubiera sido en la meta, pero como dije no la supe ver o buscar), pero a coger rápido bus no sea que haya cola, también espera, algo más de 20 minutos (se iba uno lleno cuando habíamos llegado), Al final en el hotel, al lado de donde nos dejó el bus poco después de las 6.
Había recuperado piernas en las varias esperas y ya mejor.
De la organización es complicado opinar, los fallos de los líquidos y de la vuelta a Granada he sabido que han pasado en más ocasiones, parece poco incomprensible. No sé si volvería a hacer la prueba, sin agua a veces ni casi isotónicos (ojo, para los que iban en mis ritmos o peores, seguramente los de 5 horas no vivieron esos problemas), pero no me veo en el km 35 con todo lo sufrido y con el esfuerzo extremo de luchar por llegar a meta lo antes posible pensar todo lo que me queda después de meta, me parece muy duro mentalmente. Aunque ya veremos.
En cambio, todos los voluntarios fenomenal 8los civiles y y militares), había muchas ambulancias en el camino que en una prueba tan dura es importante (mucho puede serlo). Muy bien los acompañantes de los coches, animando y solidarios con los demás corredores que no conocían, también los ciclistas, raro era el que no animaba y también solidarios con sus bebidas. Y a pesar de lo que digo, un descomunal esfuerzo del organizador, está en todo, busca hoteles y con buenas tarifas a los que venimos de fuera, me guardó la plaza para este año (me inscribí para 2015, pero una lesión, una más, me lo impidió), al pie del cañón todo el tiempo, luchando por consolidar, y lo ha conseguido, una prueba tan especial. No es indiferente a nada. Así que lo critico, pero también lo alabo, tal vez no tenga razón yo en lo que critico o en lo que elogio, o en ambas, he intentado contarlo como lo he vivido. Sí que sé que de la bebida y sobre todo la espera post meta bastantes corredores estaban negros.
Pero es una prueba muy especial.
EL tiempo ya lo he dicho, puesto 294 de 525 llegados oficialmente (creo que unos 650 inscritos), con algo de mejor crono habría quedado en la primera mitad, que me hubiese gustado, y 15 de 49 en M50, mi categoría. 6839 calorías según el polar, unos 48000-49000 pasos y 159 pulsaciones de media, ritmo 8:13 de media.

Además ya tengo hecha la tirada larga para el próximo maratón y los entrenos de cuestas. Hay que buscar el lado bueno. He sonreído y he sufrido, he convivido con un montón de locos como yo y he podido hacer en un tiempo global bueno una prueba que no sabía si era capaz de acabar.
Otro día, más.

« Última modificación: 08 Agosto, 2016, 06:25:16 am por Julián11 »
08 Agosto, 2016, 08:51:18 am
Respuesta #3
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Esto es una crónica de una carrera. Pintas la carrera de manera que se vea con ganas de salir corriendo y no tengo seguro si para empezarla o volver a casa. CHACHI
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
08 Agosto, 2016, 17:59:02 pm
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 24
  • Novato en esto del Running
Gracias Julián por esta gran crónica y enhorabuena por el logro  CHACHI
« Última modificación: 08 Agosto, 2016, 18:03:02 pm por cytense »
--------
09 Agosto, 2016, 18:55:43 pm
Respuesta #5
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Mira que sufro con tus crónicas Julián :cray:

Mis más sincera enhorabuena por lo que haces y como  :friends:

Es un verdadero placer leerte, aunque algunas veces sea complicado entenderlo  :)))

Un abrazo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
10 Agosto, 2016, 02:03:54 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Mira que sufro con tus crónicas Julián :cray:

Mis más sincera enhorabuena por lo que haces y como  :friends:

Es un verdadero placer leerte, aunque algunas veces sea complicado entenderlo  :)))

Un abrazo.
Lamento hacer sufrir con las crónicas, sólo trato de expresar lo que vivo, es posible que para hacerlo lo mejor posible dentro de mis límites sufra y quede así reflejado.
No me extraña que no se me entienda a veces, la noche post prueba escribí la crónica y al acabarla a las 3 de madru se me colgó el ordenador, tenía guardada menos de la mitad, así que reescribí y acabé casi 26 horas después de haberme levantado ek domingo. Si ya no me explico bien, reescribiendo a esas horas menos, lo siento.
Quería mencionar más cosas, sobre la organización, pero igual es más fácil poner un link con su facebook y lo que dicen los demás:
https://www.facebook.com/SubidaVeleta/reviews/

Y lo peor de todo, es que después del infierno de la vuelta a Granada (90 minutos esperando el microbus fue muy fuerte, me senté en piedras porque veía me pondría fatal) y lo de los avituallamientos, que parece que sólo tienen ese problema una vez al año, estoy pensando en volver en caso de estar bastante en forma para luchar las 6 horas, en teoría es imposible, porque sin avituallamientos adecuados no puedo responder ni de bajar ni de 6h30m (se habla de que faltó agua, pero es obvio que los isotónicos son necesarios y fueron invisbles la mayor parte de la prueba). No paré ninguna vez, salvo para que me dieran avituallamiento.
En mi caso, todos los voluntarios estuvieron muy, muy bien (había militares tambiién).
Los ciclistas y el público de familiares, amigos y compañeros de clubs no les pongo nota porque estuvieron por encima de cualquier buena calificación, yo procuraba beber poco (nadie me negó) y todos me decían bebe más (no, porque había más gente detrás a los que esperaban o que les podían dar como a mi que no me conocían de nada -ahora ya, creo que sí- o bien los ciclistas que no sé si podían reponer y tenían que aguantar hasta meta con una o dos botellas). esa gente y todos los corredores que me animaban cuando me pasaban o cuando yo les pasaba son los que me hiceron muy grande la prueba.
Gracias por supuesto por vuestras palabras a Cytense y Alarmino.
Y perdón lo enrevesado de mis croniquillas, aunque sé que a más de uno le hace gracia leerlas, aunque sólo sea porque no se habla de putbol.
Y encima con la de fotos que me hicieron, ya he visto casi 2000 y ni una (no es para verme -si me peino mirando las paredes-), es para enviarlas por twitter.
« Última modificación: 10 Agosto, 2016, 02:07:25 am por Julián11 »
10 Agosto, 2016, 09:24:13 am
Respuesta #7
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Buena crónica y bastante sufrida, creo que yo me hubiera retirado ante tanta falta de liquido, por lo visto veo que sigue siendo imprescindible una camelbak y bidones...  :nono:

A por la siguiente  choca!
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados