adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] I Maratón Internacional de Alcalá de Henares: 30 Octubre, 2016

Autor Tema: [2016] I Maratón Internacional de Alcalá de Henares  (Leído 42740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Octubre, 2016, 21:07:33 pm
Respuesta #48
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Aplausos: 0
Hola a todos
después de leeros con bastante frecuencia me decido a escribiros por primera vez   :bienhecho: :bienhecho:

Me muero de ganas de correr esta maratón, pero no me veo en condiciones para los 42 km  >:-( >:-( ... pero si que puedo hacer la media maratón ... ¿ Alguien se anima a hacer de pareja para correrla en la modalidad de relevos ? No me perdonaría correr en mi ciudad natal .. además el recorrido por el centro de Alcalá es muy bonito (corrí la media)

Lo dicho, si alguien se anima, que me diga ... CHACHI CHACHI
18 Octubre, 2016, 21:31:15 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Hola a todos
después de leeros con bastante frecuencia me decido a escribiros por primera vez   :bienhecho: :bienhecho:

Me muero de ganas de correr esta maratón, pero no me veo en condiciones para los 42 km  >:-( >:-( ... pero si que puedo hacer la media maratón ... ¿ Alguien se anima a hacer de pareja para correrla en la modalidad de relevos ? No me perdonaría correr en mi ciudad natal .. además el recorrido por el centro de Alcalá es muy bonito (corrí la media)

Lo dicho, si alguien se anima, que me diga ... CHACHI CHACHI
he consultado a un amigo que estaba en la misma situación si no ha encontrado a nadie y me lo confirma te pongo un privado con su número de teléfono. Eso sí, el no busca marca ni nada (no sé si sus tiempos son de 1:50 a 2:10. Pero bueno, con eso te sitúas.
Si me dice que ok te pongo el privado.
y si ya encontró pareja te lo pongo aquí en otro mensaje.
Y bienvenido al foro.
18 Octubre, 2016, 21:33:35 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Hola, pues otro que se apunta. Como dice el compañero, para un maratón que hay por Madrid habra que aprovechar! pero esta vez ya no me pasa lo de la anterior, que casi no llego a la meta. Yo con mi energizante a todos lados, para recuperar fuerzas e hidratarme, que es lo principal. Estoy usando una que se llama Enervit, por lo visto patrocina al equipo de ciclismo italiano y lo venden en mercadona, ahi lo dejo! Nos vemos en la de 42, compas!
Además en los maratones que vas sobrao y te es innecesario y hace calor te lo puedes restregar por la cara porque hidrata mucho y tersa tu piel además de dejarla morena sin sufrir quemaduras. Y como lubricante para sexo a espaldas del otro ni te cuento, aunque en mercadona estábamos usando la vaselina energizante también para las carreras (las populares, no las de dormitorio).

Ya nos enviarás una foto tuya en la prueba mientras lo tomas. ¿Llevarás la camiseta de FFdR?

Ya les vale a algunos, el spam podrá estar mejor o pero pero esa forma de promocionar el heno de pravia, el aroma de tu hogar debería dar  vergüenza.

Me parto contigo Julían.

Hasta para echar regañinas eres salao¡¡¡ Eso sí, no des ideas a ver si alguno la va a poner en práctica.  :D

+ 1
Gracias hombre, me llamas salao con lo amargo que llevo estos días, esto me hace gracia a mí. Si sólo quieres reír no te leas mi última croniquilla de City real.
Y gracias, tus palabras me animan ahora que la moral está haciendo submarinismo.
18 Octubre, 2016, 22:42:16 pm
Respuesta #51
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Aplausos: 0
Gracias Jualian11 ... espero noticias  ;DD ;DD

El tiempo me da igual, yo espero hacerlo por debajo de 1:35, pero entiendo que cada uno hace la media a su ritmo. Primero sale uno, hace los 21 km, y cuando llega sale el otro, ¿ no ?
19 Octubre, 2016, 08:26:38 am
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Actualizo...
A fecha de hoy, figuran a lo largo del hilo como inscritos:
10k:
Demian666
Maratón:
roc111
Julian11
Cheve
Bounce
Capi
Dinasty
Tetris
Maratón por relevos:
Skivo-SkiBlage
Maera-Carlosrunner
Luizpi-Chema
Patxi Metxas-Charly
Dabenar-Jorpat
Marpab-Palermo
Iwa1979-¿?
and70-¿Amigo de Julian11?

Por cierto, para que lo tengamos claro los que participamos en el maratón por relevos, la transición se realizará así:
"Los atletas deberán realizar la transición del testigo en la zona habilitada entorno al km 21, siguiendo las siguientes instrucciones:

    El primer relevista (Ira marcado con un dorsal específico y con una pulsera) saldrá en la salida de la maratón.
    El segundo relevista esperará la llegada de su compañero en la zona de espera.
    A la llegada del primer relevista se hará la transición del testigo a lo largo de toda la zona, teniendo que correr en paralelo el primer y segundo relevista hasta la línea de salida. ( Pasando Juntos por la alfombra )

No seguir esta norma producirá la descalificación del equipo."
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
19 Octubre, 2016, 10:54:45 am
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Gracias Jualian11 ... espero noticias  ;DD ;DD

El tiempo me da igual, yo espero hacerlo por debajo de 1:35, pero entiendo que cada uno hace la media a su ritmo. Primero sale uno, hace los 21 km, y cuando llega sale el otro, ¿ no ?
ya te he enviado un privado con su número de teléfono.
19 Octubre, 2016, 23:04:43 pm
Respuesta #54
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Aplausos: 0
Muchísimas gracias Julián,  CHACHI. Ya he contactado con Santiago, tiene que probar aún a ver si puede correr ... pero casi seguro que sí que la hacemos

Gracias también por explicar la forma de los relevos.

Espero poder confirmar participación en breve y vernos en Alcalá.
23 Octubre, 2016, 23:00:03 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Actualizo...
A fecha de hoy, figuran a lo largo del hilo como inscritos:
10k:
Demian666
Maratón:
roc111
Julian11
Cheve
Bounce
Capi
Dinasty
Tetris
Maratón por relevos:
Skivo-SkiBlage
Maera-Carlosrunner
Luizpi-Chema
Patxi Metxas-Charly
Dabenar-Jorpat
Marpab-Palermo
Iwa1979-¿?
and70-¿Amigo de Julian11?

Por cierto, para que lo tengamos claro los que participamos en el maratón por relevos, la transición se realizará así:
"Los atletas deberán realizar la transición del testigo en la zona habilitada entorno al km 21, siguiendo las siguientes instrucciones:

    El primer relevista (Ira marcado con un dorsal específico y con una pulsera) saldrá en la salida de la maratón.
    El segundo relevista esperará la llegada de su compañero en la zona de espera.
    A la llegada del primer relevista se hará la transición del testigo a lo largo de toda la zona, teniendo que correr en paralelo el primer y segundo relevista hasta la línea de salida. ( Pasando Juntos por la alfombra )

No seguir esta norma producirá la descalificación del equipo."
Continúa el goteo...
Actualizo...
A fecha de hoy, figuran a lo largo del hilo como inscritos:
10k:
Demian666
Maratón:
roc111
Julian11
Cheve
Bounce
Capi
Dinasty
Tetris
Vígaro (qué raro, ¿no?)
Maratón por relevos:
Skivo-SkiBlage
Maera-Carlosrunner
Luizpi-Chema
Patxi Metxas-Charly
Dabenar-Jorpat
Marpab-Palermo
Iwa1979-¿?
and70-¿Amigo de Julian11?
Lozano-¿? (supongo que algún compañero suyo del club de Morata)
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados