adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] IV CARRERA POPULAR BUTARQUE - VILLAVERDE: 16 Octubre, 2016

Autor Tema: [2016] IV CARRERA POPULAR BUTARQUE - VILLAVERDE  (Leído 13846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Octubre, 2016, 19:03:14 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Para mi,como corredor y veterano ,LA MEJOR CARRERA de este domingo,un abrazo a tod@s l@s FFDR que corran ,que son unos cuantos,a ganaros el jamón,y un saludo grande a runingbox por ser patrocinador y a Mundo Maratón,ahí queda eso Jajaja
14 Octubre, 2016, 20:21:17 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Da agua para el domingo 16...
Eso es lo que tu quieres, sal a correr sin gorra y ya veras como no llueve
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
14 Octubre, 2016, 20:22:56 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Por cierto inscrito a ultima hora
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
16 Octubre, 2016, 18:53:28 pm
Respuesta #19
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
pues un añito mas que me acerco a correr esta bonita carrera y que a pesar de que tengo en mente fregaos en los cuales me vendria bien correr mas kilometraje mientras que la organize un tio al cual le debo mucho, y me ayudo en momentos muy dificiles para mi la correre, ademas mi peque tambien , recorrido duro y despues de la paliza de hace tres dias en el diluvio barrizal de san nicasio me deja mas que satisfecho, segundo sub48 consecutivo y ayudando modestamente aunque poco lo a necesitado a subir al podium a gacelilla con la cual comparti los ultimos cinco kms, y muy orgulloso de ver a mi chaval paseando su camiseta de forofos x esas calles, gracias fer,agilucho y gacelilla, y como no a runninbox como patrocinador por permitirnos una vez mas disfrutar de esta humilde pero gran carrera
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
17 Octubre, 2016, 09:38:17 am
Respuesta #20
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 4
apuntado a ultima hora .
y me alegro un monton reencuentro con los 10k . compis del foro ,
buenisima carrera y una gran organizacion..

FELICIDADES... :music: :music: :music: :music:
AUDIOMOVIL MADRID
17 Octubre, 2016, 10:58:53 am
Respuesta #21
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
  • Rock&Run!
    • jseguir
    • jseguir
    • jseguir
    • Nosologeeks
Mi primera participación en esta carrera, muy buena organización y recorrido para no confiarse  :)))
Haciendo equipo huarachero con otros dos FFDDRR, se nos pasó volando  ;DD

PD: la madre que parió a los capchas para publicar... ja ja ja
17 Octubre, 2016, 13:35:22 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Gran,  mañana, en esta carrera con una organización buenísima y recorrido perro pero muy entretenido

Gran presencia forofa y en lo personal muy satisfecho de mi 47:55 , persiguiendo todo el camino a Brad y Gacelilla , como a unos 100 metros,  disfrutando en la zona del río y sufriendo como una perra en las cuestas de la estación de cercanías y en la de la gasolinera del 8.

Esther recibió en varios tramos el subidón de que su nene y un amigo corrieran con ella ( ¿ puede considerarse doping?)  y por eso no pude echarles mano

Repetiré siempre que me cuadre por el buen ambiente , el buen precio por los servicios que incluyen y lo bien que lo paso siempre en esta carrera ( A ver si algún año me llevo a la familia y el enano me "ayuda" también a mí)
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
19 Octubre, 2016, 23:06:37 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Cuarta ocasion que participo en la Villaverde - Butarque  y es bastante claro que en cada edicion celebrada son cada vez mas los corredores participantes con lo que queda claro que desde la organizacion se estan haciendo las cosas muy bien , Sin duda estamos ante un proximo gran clasico del circuito Madrileño , Los foreros los saben y por eso hubo una fuerte presencia forera 

Aparte de eso es que esta carrera tambien me gusta un monton ,Con  un recorrido muy atractivo , exigente y divertido  una carrera de las que hay que usar hasta el extremo tanto las piernas como la cabeza , como la San Nicasio carrera de las que te hacen duro , lo pase muy bien durante toda la carrera y haciendo nuevamente el ultimo km creo que mas rapido y ya para entoces haviamos corrido unos km muy duros , me vine muy contento con mis 55 minutos y ahora haber si cojo un pelin de velocidad y poder bajar un poquito no mucho mas , sin lugar a dudas repito la proxima edicion,

Al final no hubo jamon , nos tubimos que conformar con un chorizo , otro plus para la organizacion el reparto de premios por equipos  :clapping: :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados