adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] XVII ASICS Medio Maratón Villa de Madrid: 02 Abril, 2017

Autor Tema: [2017] XVII ASICS Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 49425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Abril, 2017, 16:08:17 pm
Respuesta #64
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Aplausos: 0
Me presentaba a esta media con bastantes dudas, pero dado que seria mi ultima media antes de Verano tenia que echar el resto en ella, y digo dudas porque llegaba tocado del ultimo entreno donde un dolor en la rodilla derecha me obligo a parar, añadido a unas molestias en el gluteo izquierdo...

Asi que con las mismas me plante en la zona del ropero, cambio de ropa y a la salida trotando, la rodilla molestandome ligeramente en ese momento me daba mala espina, pero aun en frio me digo a mi mismo que salir tranquilo, calentar el primer km y luego ir viendo poco a poco.

Comienza la carrera y la marabunta de gente es tan brutal q aun queriendo no podia ir mas rapido, asi q cae el primer km en 5'30" y la rodilla bien, voy tranquilo pues los primeros km pican para arriba y la cuestion es guardar para, si la cosa va bien volar en la segunda mitad de la carrera, asi llego al km 5 en 25'37" a 5'07" de media, guardando, sin darme guerra la rodilla pero fastidiandome el gluteo izquierdo que no me dejaba ir comodo del todo.

En torno al km 7,5 empiezo a ver cerca el globo de 1h50' , me mantento a distancia y al paso por pza castilla el pinchazo en ellos glúteo empieza a ser jodidamente molesto y empiezo a pensar que las voy a pasar canutas el resto de la carrera, el 10 lo paso en 50'24", 5'02", que esta genial aunque voy sufriendo por el gluteo.

Del 10 al 11,5 pica para abajo pero no voy agusto , a la postre este seria mi peor momento de la carrera,  y no termino de encontrarme... cojo el agua en el avituallamiento me pimplo media botella de un trago, respiro, y me lio la manta a la cabeza, me pongo a tirar como si no hubiera un mañana, obvio lo q me duele y la rodilla aguanta bien, y el terreno es propicio para volar el 13 en 4'21" ,14 en 4'35" , 15 en 4'27", voy  como flotando como sin esfuerzo a ritmos q enno los.entrenos me.cuesta en series de 1500m cuando llevas un par... , me vengo arriba y disfruto como un guarro en un cenagal, brutal. Nunca habia disfrutao asi en una carrera.

Asi hasta el 18 y llega la cuesta de Alfonso XII que solo verla acojona, pero la ataco a zancada cortita y a ritmito, cuesta la cuesta como el primer Lunes despues de las kvacaciones, por un momento el.corazon se me quiere salir del pecho pero sigo apretando, y no bajo demasiado el ritmo,.4'49" el 19 km y 4'55" el 20 ,pero el repechito de alcala se me atraganta y pago el.esfuerzo de la cuesta 5'02" el 21, falta solo llegar me tomo un respito y mi objetivo de bajar 1h45' mas q cumplido, y apreto al final para bajar de 1h44''...

CONSEGUIDO 1h43'51"

Luego despues dede enfriarme prácticamente iba cojo por lo delmenos gluteo tocara descansar y fisio, pero joder que me quiten lo bailao, que pasada de media y como la disfrute, simplemente bestial.

MMP

5K 22'02"  10k Torrejon de la Calzada 2017
10K 44'33" 10k Torrejon de la Calzada 2017
15k 1h13'41" Medio Maraton de Madrid 2017
MM 1h43'51" Medio Maraton de Madrid 2017
Maraton 3h57'27" Maraton de Valencia 2017
03 Abril, 2017, 23:29:33 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Me alegro por los esfuerzos de la media y vuestro disfrute por yegar, como siempre escribis fenomenal las experencias vividas  CHACHI

 Por cierto Dani no cambies plan e intenta dormir mucho en semana santa....
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
04 Abril, 2017, 07:56:18 am
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Por cierto Dani no cambies plan e intenta dormir mucho en semana santa....

Si lo dice Sensei..., a rajatabla  :clapping:
Yo que pensaba vaguear  :blush2:
Gracias Angel  :friends:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
04 Abril, 2017, 09:38:41 am
Respuesta #67
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate
¡¡Enhorabuena a tod@s que corristeis el domingo!! Sois muy grandes y como siempre, fue un placer veros un ratico en el post  :drinks: (la mía sin, jejejej) Y gracias por los ánimos y las felicidades  :air_kiss: A seguir trabajando y mejorando  CHACHI

Mucho ánimo a los que estáis preparando Mapoma! Ya queda poco  :clapping: Por mi parte, corro la carrera de 10K y luego estar allí animándoos por el recorrido (y después en el post!)  CHACHI
04 Abril, 2017, 17:21:44 pm
Respuesta #68
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
pues un año mas corriendo la media de madrid, y un año mas debo felicitar a los madrileños lo maravillosa que la pueden llegar a hacer , espectacular el ambiente vivido en sus calles el domingo y es que pienso que a la gente de madrid le a entrado en las venas animar en sus carreras, ademas, como bien dice dani, gracias x citarme para mi esta media siempre sera plaza grande, evidentemente y estando mapoma tan cerca que es la gran batalla, para mi esta marcada en el calendario como objetivo y aunque no de todo para no cagarla 20 dias despues quiero realizar siempre una muy buena actuacion y esta me dejo mas que satisfecho me plantee un objetivo de ir a 5 minutos x km de media y a 4,59 salio, ademas me senti fortisimo en sus cuestas tanto en las del comienzo como en las del final, quizas me este viniendo bien la planificacion que estoy siguiendo cruzando running con sppinnig, no lo se el 23 veremos , pero si hay una cosa clara las medallas de esta media para mi son como las de mis maratones siempre que pueda no faltare a la cita y como no , siempre con mi gente los forofos del running, chicos corremos en casa , la vuelta ya en 15 dias mas o menos , abrazos
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
04 Abril, 2017, 20:28:19 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 17
Grandes crónicas las vuestras y los carrerones que os habéis marcado, Enhorabuena a todos!!! la mía podría ser un calco de la Dabenar, me paso justo lo mismo, de querer tomármela como un entrenamiento a competirla hasta el final. La primera parte del recorrido fue para mí, curiosamente, la parte en la que mejor me encontré a pesar de que era menos favorable, a partir de Plaza Castilla creí que me resultaría más fácil pero algún tobogán se me atragantó un poco. Cuando llegamos a la altura del Retiro estaban varios forofos animando (gracias a todos) y fue una inyección de moral para afrontar el final del recorrido con la cuesta de Alfonso XII como principal escollo, la superé bastante bien y miré el crono para ver si era posible bajar de 1h 30', si era posible, apreté los dientes y tiré hasta el final, consiguiendo parar el crono en 1:29:18 tiempo neto.
Me gustó mucho el recorrido, un gran ambiente durante la mayoría del recorrido y gran trato hacia el corredor, seguramente el año que viene volveré.
Muy contento con el resultado, los entrenos siguen saliendo, ya queda menos para gran cita. Próxima parada Coslada, espero poder controlarme y tomármelo con más tranquilidad.
Abrazo para tod@s  :party:
MMP 05 km 19:34 (Medio Maratón de Madrid 2017)
MMP 10 Km 38:52 (10 Km. de Rivas 2018)
MMP Media maratón 1:24:23 (Media maratón de Valladolid 2017)
MMP Maratón 2:59:00 (Maratón de Sevilla 2019)
-------------------------------------------------------
Próximas carreras:
04 Abril, 2017, 23:06:18 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Enhorabuena a todos los que de momento habéis dejado la crónica, muy bien. Que bueno poder alejarse de la meta contentos con lo hecho.
04 Abril, 2017, 23:07:58 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
pues un año mas corriendo la media de madrid, y un año mas debo felicitar a los madrileños lo maravillosa que la pueden llegar a hacer , espectacular el ambiente vivido en sus calles el domingo y es que pienso que a la gente de madrid le a entrado en las venas animar en sus carreras, ademas, como bien dice dani, gracias x citarme para mi esta media siempre sera plaza grande, evidentemente y estando mapoma tan cerca que es la gran batalla, para mi esta marcada en el calendario como objetivo y aunque no de todo para no cagarla 20 dias despues quiero realizar siempre una muy buena actuacion y esta me dejo mas que satisfecho me plantee un objetivo de ir a 5 minutos x km de media y a 4,59 salio, ademas me senti fortisimo en sus cuestas tanto en las del comienzo como en las del final, quizas me este viniendo bien la planificacion que estoy siguiendo cruzando running con sppinnig, no lo se el 23 veremos , pero si hay una cosa clara las medallas de esta media para mi son como las de mis maratones siempre que pueda no faltare a la cita y como no , siempre con mi gente los forofos del running, chicos corremos en casa , la vuelta ya en 15 dias mas o menos , abrazos
A pesar de que yo también lo he hecho bastante (tal vez porque yo lo hago a mi estilo), eso de cruzar spinning y y correr suele salir bien si se ha currado uno las dos cosas.
Así que ánimo y a luchar por ese maratón que no tiene por qué dominarte.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados