adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] SAN SILVESTRE VALLECANA 2016: 31 Diciembre, 2016

Autor Tema: [2016] XXXIX SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LII SSV INTERNACIONAL  (Leído 40907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Septiembre, 2016, 13:10:52 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Sabéis si la Internacional se llena? (seguro que si) Con lo que vale seguro que mucha gente prefiere no acreditarse.
Livin la vida loca
15 Septiembre, 2016, 13:18:15 pm
Respuesta #17
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 3
Que conste que a mi tambien me parece un pasote todo el tema de la carrera(en la que ya estoy inscrito) pero en serio, al fin y al cabo, quien quiere se inscribe y quien no no, todos los años es igual.
Yo a pesar de los pesares, me parece un carrerón, por el ambiente pre y en carrera.
Todos los años se me ponen los pelos como escarpias en la cuenta atras, en los saltos al son de la musica previos a la salida...bajando por av ciudad de barcelona a tope de gente animando...en la terribe subida a vallekas y en la llegada...la carrera es para vivirla, competirla o no, pero vivirla.

Por cierto, yo tambien me quejaba de los precios de alguna carrera hasta que fui a inscribirme en el maraton de nueva york y en la media de los angeles...256$ y 89$ respectivamente

Demian666, no me malinterpretes, me parece muy bien que cada uno corra lo que le apetezca y quiera, faltaría más, yo lo único que he querido manifestar es que para mi es una pasada de precio, independientemente del ambiente, que es una pasada.
Un saludo y suerte
10km, Carrera del agua'16: 36'53''
1/2 Media maratón Universitaria'18: 1h21'46''
Maratón de Valencia'16: 2h'56'28"
15 Septiembre, 2016, 13:27:11 pm
Respuesta #18
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
No lo decía por ti exactamente.
Es que me hace gracia que todo dios se queje, pero todos los años 40.000 personas(y mas porque no hay sitio) y en 1 dia se acaban las inscripciones
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
15 Septiembre, 2016, 13:36:40 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Por polemizar un poco... ¿23€ por un 10k? Espero que la atención al corredor, el ropero, los avituallamientos, la bolsa del corredor y el resto de elementos estén a la altura del coste de la carrera.
Pues entonces alucinarias aquí en Panamá donde te cobran por un 5k 20$, y se quedan tan panchos. Sin servicio de guardarropa, con una botellita de agua, y una bolsa de corredor patética.

Por cierto, inscrito
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
15 Septiembre, 2016, 13:38:25 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
A mí esta carrera me parece una pasada, es mi 10 k favorito y siempre lo preparo para correrlo a tope.
Este año me la pierdo porque después de los dos maratónes de otoño no voy a estar para correrla como yo quisiera.
En cuanto al precio, pues si, no se puede negar q es muy alto, pero creo q merece la pena no correr alguna de las carreras que hay durante el año y ahorrar esa inscripción para la SAN Silvestre.
Yo soy de correr pocas carreras y lo q me ahorro en esas inscripciones me lo gasto en las inscripciones de maratónes o en la Sansil.
Pero este año no toca, se q me arrepentiré el día 31, muchísimo. :sorry:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
15 Septiembre, 2016, 19:09:17 pm
Respuesta #21
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Cerrada la inscripción en la Internacional, porque supongo que se han agotado las plazas disponibles.

¿Porqué? Pues muy sencillo. Entras en la página de incripción con prisas, y te lanzas en plancha sobre el botón que pone "inscribete", por si te quedas sin sitio...
Rellenas los datos, pero te parece extraño que solo te pregunte si haces un tiempo de <38 ó de >38.
Realizas el pago de 26 €, extrañado porque te pregunten si estás federado, y no si tienes carnet del corredor.
Te quedas satisfecho cuando te confirman la inscripción...

Te extrañas muchisimo cuando otro compañero del Foro te dice que 23 € es muy caro. ¿pero, porqué he pagado yo 26 €?
Si. Me he inscrito en la Internacional, por que el botón blanco en fondo naranja se ve perfectamente, pero el naranja en fondo blanco de la derecha apenas se ve. Y el cartel que pone popular o internacional está partido y no se ve casi.
Además... ¿para que demonios dejan elegir la inscripción con un tiempo de >38 en la Internacional, si se supone que será automática desde la Popular para los que superen el reto de Nike +?
Supongo que no seré el único que lo ha hecho mal, pero ya que estoy apuntado en la Internacional, voy a ver si consigo esos 50 km que piden, para correr sin los agobios de ediciones anteriores al encontrar un tapón de gente en muchas zonas.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
15 Septiembre, 2016, 20:53:14 pm
Respuesta #22
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Apuntado a la güena, a la que me deja ir a ver el final de la "Internacional" tomandome algún cacharro y/o llegar a cenar a casa a un tiempo decente...Saliendo a las 8, me cargo la Nochevieja...así puedo disfrutar de todo sin fastidiar a la family, que bastante aguanta todo el año...¿el precio? El de siempre..

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
15 Septiembre, 2016, 23:11:57 pm
Respuesta #23
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Aplausos: 0
Cerrada la inscripción en la Internacional, porque supongo que se han agotado las plazas disponibles.

¿Porqué? Pues muy sencillo. Entras en la página de incripción con prisas, y te lanzas en plancha sobre el botón que pone "inscribete", por si te quedas sin sitio...
Rellenas los datos, pero te parece extraño que solo te pregunte si haces un tiempo de <38 ó de >38.
Realizas el pago de 26 €, extrañado porque te pregunten si estás federado, y no si tienes carnet del corredor.
Te quedas satisfecho cuando te confirman la inscripción...

Te extrañas muchisimo cuando otro compañero del Foro te dice que 23 € es muy caro. ¿pero, porqué he pagado yo 26 €?
Si. Me he inscrito en la Internacional, por que el botón blanco en fondo naranja se ve perfectamente, pero el naranja en fondo blanco de la derecha apenas se ve. Y el cartel que pone popular o internacional está partido y no se ve casi.
Además... ¿para que demonios dejan elegir la inscripción con un tiempo de >38 en la Internacional, si se supone que será automática desde la Popular para los que superen el reto de Nike +?
Supongo que no seré el único que lo ha hecho mal, pero ya que estoy apuntado en la Internacional, voy a ver si consigo esos 50 km que piden, para correr sin los agobios de ediciones anteriores al encontrar un tapón de gente en muchas zonas.

Como va este año lo de la app de Nike?

Otro inscrito.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados