adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] SAN SILVESTRE VALLECANA 2016: 31 Diciembre, 2016

Autor Tema: [2016] XXXIX SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LII SSV INTERNACIONAL  (Leído 40887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Noviembre, 2016, 23:52:42 pm
Respuesta #40
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Me acaban de confirmar que soy uno de los 1000 que correran la "Internacionalilla" del Reto Nike.

Antes de que me quemeis en una pira al amanecer por cometer semejante tropelía quiero decir lo que pienso:
Es simplemente otra carrera mas, que no tiene que ver con la Internacional.
De hecho, la salida de este año será 3 minutos después (el año pasado no lo hicieron así y fue un gran error).
Por lo tanto, los que se han ganado su plaza en la carrera buena, en la carrera grande irán por delante. Tendrán la televisión y la gloria que se merecen para ellos.

Si los del Reto Nike alcanzamos a la gente de la Internacional, cosa que no se descarta viendo los tiempos de algunos en años anteriores, será porque no debería estar ese corredor ahí, salvo que se haya lesionado o tenga un mal día.
Hasta las camisetas de otro color indican que es otra carrera diferente.

Mi razón para aprovechar esta opción es que quiero ir a correr de verdad. Y otros años me he llevado una decepción al encontrarme un tapón de gente por delante en la Popular, sobre todo en la parte final, cuando iba con opción de mejorar marca. Como ya dije en ediciones anteriores, no debería ocurrir, pero entra gente en los cajones delanteros sin ánimo de competir, además de los que van sin dorsal y se dedican a estorbar.
Ya planteé que debía separarse la Carrera Popular competitiva, de la de juerga y disfrute. Se les ocurrió esto del Reto Nike, que probablemente no sea la mejor solución. Pero ya que existe lo voy a aprovechar, aunque llegar a casa tan tarde el día de fin de año me traerá problemas. Pido disculpas al que se pueda sentir ofendido.

MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
11 Noviembre, 2016, 16:30:56 pm
Respuesta #41
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Aplausos: 0
Me acaban de confirmar que soy uno de los 1000 que correran la "Internacionalilla" del Reto Nike.

Antes de que me quemeis en una pira al amanecer por cometer semejante tropelía quiero decir lo que pienso:
Es simplemente otra carrera mas, que no tiene que ver con la Internacional.
De hecho, la salida de este año será 3 minutos después (el año pasado no lo hicieron así y fue un gran error).
Por lo tanto, los que se han ganado su plaza en la carrera buena, en la carrera grande irán por delante. Tendrán la televisión y la gloria que se merecen para ellos.

Si los del Reto Nike alcanzamos a la gente de la Internacional, cosa que no se descarta viendo los tiempos de algunos en años anteriores, será porque no debería estar ese corredor ahí, salvo que se haya lesionado o tenga un mal día.
Hasta las camisetas de otro color indican que es otra carrera diferente.

Mi razón para aprovechar esta opción es que quiero ir a correr de verdad. Y otros años me he llevado una decepción al encontrarme un tapón de gente por delante en la Popular, sobre todo en la parte final, cuando iba con opción de mejorar marca. Como ya dije en ediciones anteriores, no debería ocurrir, pero entra gente en los cajones delanteros sin ánimo de competir, además de los que van sin dorsal y se dedican a estorbar.
Ya planteé que debía separarse la Carrera Popular competitiva, de la de juerga y disfrute. Se les ocurrió esto del Reto Nike, que probablemente no sea la mejor solución. Pero ya que existe lo voy a aprovechar, aunque llegar a casa tan tarde el día de fin de año me traerá problemas. Pido disculpas al que se pueda sentir ofendido.

Felicidades. A mi también me ha tocado pero estoy dudando si aceptarlo, ya que mis amigos correrán la popular y mis tiempos son mediocres. Mi MMP no ha bajado aún de 48'
¿Sabes hasta cuando hay para confirmar?



Gracias, un saludo, Leo.-
11 Noviembre, 2016, 17:56:25 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Me acaban de confirmar que soy uno de los 1000 que correran la "Internacionalilla" del Reto Nike.

Antes de que me quemeis en una pira al amanecer por cometer semejante tropelía quiero decir lo que pienso:
Es simplemente otra carrera mas, que no tiene que ver con la Internacional.
De hecho, la salida de este año será 3 minutos después (el año pasado no lo hicieron así y fue un gran error).
Por lo tanto, los que se han ganado su plaza en la carrera buena, en la carrera grande irán por delante. Tendrán la televisión y la gloria que se merecen para ellos.

Si los del Reto Nike alcanzamos a la gente de la Internacional, cosa que no se descarta viendo los tiempos de algunos en años anteriores, será porque no debería estar ese corredor ahí, salvo que se haya lesionado o tenga un mal día.
Hasta las camisetas de otro color indican que es otra carrera diferente.

Mi razón para aprovechar esta opción es que quiero ir a correr de verdad. Y otros años me he llevado una decepción al encontrarme un tapón de gente por delante en la Popular, sobre todo en la parte final, cuando iba con opción de mejorar marca. Como ya dije en ediciones anteriores, no debería ocurrir, pero entra gente en los cajones delanteros sin ánimo de competir, además de los que van sin dorsal y se dedican a estorbar.
Ya planteé que debía separarse la Carrera Popular competitiva, de la de juerga y disfrute. Se les ocurrió esto del Reto Nike, que probablemente no sea la mejor solución. Pero ya que existe lo voy a aprovechar, aunque llegar a casa tan tarde el día de fin de año me traerá problemas. Pido disculpas al que se pueda sentir ofendido.

No creo yo q haya q quemar a nadie ni q puedas ofender a nadie.
Está claro q es una carrera diferenciada de la popular y de la internacional.
Y desde luego q es una oportunidad para poder correr más rápido q en la popular, que en cajones atrasados es imposible.

Este año me la pierdo porque haré un descanso en Diciembre, y no estaré en el estado de forma q a mí me gustaría para correr esta carrera, pero cada vez q veo el hilo me voy arrepintiéndo más.
El año q viene espero volver a correrla
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
11 Noviembre, 2016, 22:07:20 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues otro que correra la "Internacionalilla".

A disfrutar la nochevieja por las calles de Madrid.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
12 Noviembre, 2016, 09:54:00 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
A mi me sobre un dorsal ya que mi suegro no va a estar en esas fechas. Es para el último cajón.
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
13 Noviembre, 2016, 13:15:02 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
A mi me llegó la invitación para la Internacionalilla. Y voy a aprovecharlo, para ver cual es mi tiempo real, pues las otras ediciones no he podido comprobarlo con tanto tapón.
Nos vemos en la salida, o antes tomando un cafe!!!
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
13 Noviembre, 2016, 16:43:49 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9

Creo que se han "equivocado" con el tema de la Internacional "por invitación".

La internacional siempre fue eso, una carrera para gente profesional que permitía acceder a la gente que logre correr mucho (sub38 es correr mucho).

El año pasado hicieron un mix, invitando a los que hicieran más kilómetros en 3-4 semanas. Eso si había mucha gente haría que fuera gente "preparada" teóricamente. Alguien que hace 200km en 3 semanas es alguien que puede hacer (creo) 10km en menos de 48",lo que permite que entraran más o menos con las últimas plazas (de chicos y chicas).

Pero parece que abrieron mucho, ya que hubo gente con más de 1h en la internacional de invitación del año pasado.

Este año hacen un mix aún mas raro: hacer 50km en octubre (que los haces en 3 tiradas) y encima salir en otra salida a la internacional que no es la buena. Mi opinión es que si tienes buena marca pero no te llega para la pro de verdad, sales en la popular a una hora "decente" y en los cajones de delante.

Me da que esta vez no han rellenado y están invitando a todo el mundo (a mi me llegó pero o corro la internacional por marca o corro la popular delante).

Pero como siempre, cada uno corre lo que quiere, y si hay gente que le mola, avanti y a disfrutar. Habrá seguro mucho hueco.

Pd.: el recorrido de la internacional me parece más duro que el de la popular.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
14 Noviembre, 2016, 10:47:22 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Como vallecano de adopción, y tras alcanzar los 50 kms el 3 de octubre... será un orgullo acabar en el Campo de Fútbol de Vallecas!!

Y subir por Martínez de la Riva, y descansar por Carlos Martín Álvarez, y volver a subir por Payaso Fofó, y...


PD: Para no faltar a la tradición, habrá que llevar botes de nieve a la salida, Chusso...
CRIO
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados