adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 466
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] SAN SILVESTRE VALLECANA 2016: 31 Diciembre, 2016

Autor Tema: [2016] XXXIX SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LII SSV INTERNACIONAL  (Leído 41182 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

14 Noviembre, 2016, 15:57:23 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Otro mas que tiene la invitacion para correr "a internacionalilla" o trotar segun "corriendovoy", hare unos 55 minutos en la carrera y llegare al campo del RAYO con una sonrisa de oreja a oreja. Desde pequeño que veia esta carrera en la tele deseaba estar alli algun dia y gracias a Nike puedo hacerlo ya que por marca seguro que no lo podria hacer nunca.

MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
16 Noviembre, 2016, 01:05:12 am
Respuesta #49
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Aplausos: 2
Buenos días Pablo,
Pregunte a la organizacion y esto me dicen

La web unicamente dá opcion de elegir las tallas de camisetas que aun quedan disponibles.

Las demas estan agotadas ya que estan a punto de acabarse las plazas.

Se puede elegir talla femenina (que es la misma camiseta pero mas entallada) pero seguramente no podamos hacer cambios porque dependerá del stock hasta el ultimo dia.

La camiseta es obligatoria ya que es el dorsal. No hay dorsales de papel.


Jeje, gracias

Pues eso he hecho... Me he registrado con camiseta talla "s" de mujer... EStá claro que ahí no quepo pero de momento estoy dentro ya veremos como lo arreglo...

Guillermo
17 Noviembre, 2016, 13:00:24 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Me acaban de confirmar que soy uno de los 1000 que correran la "Internacionalilla" del Reto Nike.

Antes de que me quemeis en una pira al amanecer por cometer semejante tropelía quiero decir lo que pienso:
Es simplemente otra carrera mas, que no tiene que ver con la Internacional.
De hecho, la salida de este año será 3 minutos después (el año pasado no lo hicieron así y fue un gran error).
Por lo tanto, los que se han ganado su plaza en la carrera buena, en la carrera grande irán por delante. Tendrán la televisión y la gloria que se merecen para ellos.

Si los del Reto Nike alcanzamos a la gente de la Internacional, cosa que no se descarta viendo los tiempos de algunos en años anteriores, será porque no debería estar ese corredor ahí, salvo que se haya lesionado o tenga un mal día.
Hasta las camisetas de otro color indican que es otra carrera diferente.

Mi razón para aprovechar esta opción es que quiero ir a correr de verdad. Y otros años me he llevado una decepción al encontrarme un tapón de gente por delante en la Popular, sobre todo en la parte final, cuando iba con opción de mejorar marca. Como ya dije en ediciones anteriores, no debería ocurrir, pero entra gente en los cajones delanteros sin ánimo de competir, además de los que van sin dorsal y se dedican a estorbar.
Ya planteé que debía separarse la Carrera Popular competitiva, de la de juerga y disfrute. Se les ocurrió esto del Reto Nike, que probablemente no sea la mejor solución. Pero ya que existe lo voy a aprovechar, aunque llegar a casa tan tarde el día de fin de año me traerá problemas. Pido disculpas al que se pueda sentir ofendido.
Al que se ofenda contigo le ponemos verde entre unos cuantos voluntarios.
Tú a disfrutar al máximo, como todos los que se apuntan a esta o a la popular.
17 Noviembre, 2016, 13:03:37 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Buenos días Pablo,
Pregunte a la organizacion y esto me dicen

La web unicamente dá opcion de elegir las tallas de camisetas que aun quedan disponibles.

Las demas estan agotadas ya que estan a punto de acabarse las plazas.

Se puede elegir talla femenina (que es la misma camiseta pero mas entallada) pero seguramente no podamos hacer cambios porque dependerá del stock hasta el ultimo dia.

La camiseta es obligatoria ya que es el dorsal. No hay dorsales de papel.


Jeje, gracias

Pues eso he hecho... Me he registrado con camiseta talla "s" de mujer... EStá claro que ahí no quepo pero de momento estoy dentro ya veremos como lo arreglo...

Guillermo
El tema este de la camiseta es una tocada de c_jones por decirlo finamente. Aunque luego va todo el mundo disfrazado. Tener que llevar camiseta dorsal, y que encima las inscripciones que queden sólo valgan para quien les valga la camiseta... Manda cataplines!
Yo aún guardo el dorsal de la popular.
17 Noviembre, 2016, 13:12:27 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
Pues la internacional agotados dorsales desde el Lunes, el año pasado yo me apunte 7 días antes este año parece que hay mas sub 38
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
17 Noviembre, 2016, 19:07:50 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Pues la internacional agotados dorsales desde el Lunes, el año pasado yo me apunte 7 días antes este año parece que hay mas sub 38

Esto son los efectos de los marcones de la Carrera de las Aficiones! A alguno conozco yo que se ha currado el sub 38 el domingo pasado. A disfrutarla
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
24 Noviembre, 2016, 14:03:38 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
No me deja actualizar el primer mensaje, pero lo pongo aquí de momento.

Recogida del dorsal: El Corte Inglés de Castellana, Edificio Muebles, 1ª planta, Terraza (Paseo de la Castellana, 85) en horario de 10 a 22 horas, desde el 19 al 30 de diciembre. Solo se podrán recoger los dorsales el día elegido y en la franja horaria elegida a la hora de formalizar la inscripción.
CRIO
24 Noviembre, 2016, 15:27:48 pm
Respuesta #55
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Pues yo como otros años diré lo mismo de siempre ... no he conseguido hacer sub 38 y con mis 38'56" del derbi de las aficiones de este año, me voy a correr la Popular desde los primeros puestos.
La internacional, mi ilusión de toda la vida, esperará un año mas o toda mi vida, pero no pienso ir a correr habiéndome ganado el puesto haciendo 50 kms en Octubre(los hago en 1 semanas).
Entiendo que la gente quiera ir a correr la "internacionalilla"(me encanta el apelativo), pero no lo comparto( que se suele decir).
A mi entender es descafeinar la internacional.
Los que dicen que no pueden correr bien, sinceramente, no lo harán ni allí ni en ningún lado...yo tengo 39'43" en la Sansil Popular, así que no me vale como excusa...correr rápido se puede correr y mucho....si no tienes un cajón delantero es que no corres rápido en todo el año...sonará radical, pero es así.
Espero no ofender a nadie, simplemente es mi opinión...y Nike hace esto por un motivo y solo por un motivo:
DINERO Y PROMOCIÓN
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados