adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 111
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] SAN SILVESTRE VALLECANA 2016: 31 Diciembre, 2016

Autor Tema: [2016] XXXIX SAN SILVESTRE VALLECANA POPULAR + LII SSV INTERNACIONAL  (Leído 40884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Noviembre, 2016, 19:37:47 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Nunca he sido demasiado idólatra en esto de darle a zapa. Aunque obviamente, soy consciente de que existen carreras especiales para muchos corredores por diversos motivos.
En este grupo se encuentran aquellas pruebas que exigen una marca mínima para poder ganarse el derecho a participar, como era el caso de la SSV Internacional.

Habrá muchos atletas que, pese a tener un crono mucho mejor del exigido, nunca participarán porque no les llame la atención, no les cuadre o simplemente no les de la gana.

Otros en cambio, no tendrán la marca y por ello se irán a correr la Popular o a otras, entendiendo que el privilegio de poder correr junto a los élites ha sido siempre para quien ha conseguido el tiempo exigido en el asfalto. Saben que si algún día acaban el 31 de Diciembre en el estadio del Rayo, será porque hayan conseguido bajar de 38´ (hombres) o de 43´(mujeres).

Incluso habrá un tercer grupo que, sin tener la marca exigida, aprovechará el invento este de la Internacionalilla (genial bautismo de Chusso) que se han sacado de la manga los de Nike,  para poder correr más desahogados sin el agobio de la Popular y acabar llenos de spray de nieve en el estadio de Vallecas.

Yo conozco a personas de todos estos grupos, y por supuesto entiendo y respeto las 3 posiciones. Eso sí, a quien no entiendo es a esos corredores, como ocurriera el año pasado según leí, que habiéndose ganado la participación con el Reto Nike, en la salida se metieran en los corrales de los sí tenían marca, entorpeciéndolos y creando situaciones peligrosas en la salida al llevar un ritmo más lento. Este año se supone que al separar por unos minutos las dos salidas, eso ya no ocurrirá.

Por descontado, mi crítica va a la organización del evento. A mi manera de ver las cosas, no le van a dar mayor lustre a la carrera (tras 50 ediciones) por meter por las calles de Vallecas 3000 corredores, en vez de los 1000 habituales que corrían con la marca exigida. Creo que con esta carrera paralela se han cargado el romanticismo que tenía dicha prueba. Pero bueno ya sabemos lo que manda, que más dará el nombre o prestigio si consiguen meter 2000 inscripciones x 23 lereless más a la saca...

Ahmm para finalizar, este año hay otro grupo de corredores distinto a los 3 grupos que nombraba anteriormente. Aquellos que sí han conseguido la marca exigida, quieren correrla y no pueden. ¿Por qué? Porque por primera vez en la historia se agotan los 1000 dorsales de la Internacional, quedando todavía carreras para homologar la marca. Claro que antes abrían las inscripciones a finales de Noviembre o principios de Diciembre, y ahora a mitad de Septiembre.

En mi caso, he de decir que no era mi fin supremo como corredor poder participar la SSVI. Pero he de reconocer que al hacer el sub38´el finde pasado en Canillejas, si es cierto pensé en apuntarme y correrla por primera vez... hasta que llegué a casa y entré en la web,jeje.

Obviamente esto no me va a amargar el día 31, me iré a compartir la Vicalvareña por la mañana con muchos compis y me lo pasaré de 10.
Pero sí que entiendo que haya otros corredores que, habiéndose preparado específicamente durante el año con el objetivo de conseguir la marca y obteniéndola en Canillejas/Arganda/Aranjuez , se encuentren con que no les es posible inscribirse. Es comprensible que puedan sentirse bastante desencantados (más aún cuando empiecen a encontrarse invitaciones para la Internacionalilla hasta debajo de la tapa de los yogures...)

Pedazo tochazo que os he metido  :lazy:
25 Noviembre, 2016, 10:12:26 am
Respuesta #57
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Ves...pues me parece impresentable que gente como tu se quede fuera y vaya a correrla gente que no ha bajado de 50' en su vida
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
26 Noviembre, 2016, 09:56:22 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Ves...pues me parece impresentable que gente como tu se quede fuera y vaya a correrla gente que no ha bajado de 50' en su vida

Creo que te estás pasando un poco con los que corremos la "Internacionalilla".

Al igual que en todas las carreras, cuando se llena el cupo de inscripciones uno ya no se puede inscribir. Y si el cupo es de 1000 y ya se ha completado, de eso no te temos la culpa los de la "Internacionalilla" que es "otra" carrera.

Si los cajones estuviesen bien organizados y no como el año pasado, los de la "internacionalilla" en ningún momento molestaríamos a los sub 38.

Es más, para que la gente sepa que os lo habéis ganado a pulso, corréis con vuestra camiseta y dorsal, y no como nosotros que tenemos que correr con la Nike.

Dicho lo cual, este año me volveré a dar el gustazo de correr la " Internacionalilla" pese a que les joda a muchos, como creo que es tu caso.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
26 Noviembre, 2016, 10:20:19 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Dicho lo cual, este año me volveré a dar el gustazo de correr la " Internacionalilla" pese a que les joda a muchos, como creo que es tu caso.

Chuso, como no te diste por aludido... ya que no voy a poder echarte espuma en Sierra del Cadí... ¿nos llevamos los botes a la salida no?  ;DD
CRIO
26 Noviembre, 2016, 10:27:13 am
Respuesta #60
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Buenas, yo que últimamente no suelo postear, ni prodigarme por el foro, siempre que entro es porque me han comentado algo algún forofo, quiero hoy y después de habérmelo pensado y comentarlo con otros colegas por otras formas de comunicarse, decir sólo un par de cosas. No tenemos los pobrecillos mortales que no estamos en el olimpo de los dioses sub38 derecho a aprovecharnos de la voracidad de una marca de ropa deportiva que organiza una pseudo internacional (a ver si esta palabra también te gusta Demian tanto como la que ya acuñó Chusso el año pasado en la primera edición y que nos sirvió para no sentirnos intrusos en la carrera del año), para poder hacer realidad un sueño/ilusión/muchas sensaciones que me produce esta gran carrera desde hace muchísimos años?
El año pasado me quedé sin dorsal para correr la popular y mi vía para poder terminar el año como me gusta, corriendo en el barrio de mi mujer y como he dicho en la mejor carrera del año, fue un código de ese macro demonio llamado nike quien me dio la oportunidad de encima sentirme un privilegiado por poder en la salida con los buenos, eso sí, en mi sitio, en el que me corresponde por mi casi irrisorio sub45, que por supuesto sé y entiendo que no me da derecho a correr con la elite. Por eso y porque gente que si tiene ese sub38 y es bastante humilde encima me animaron a ello diciéndome que yo no estaba haciendo ningún mal a nadie, entre ellos Víctor que encima este año se ha quedado sin su dorsal para la internacional (lo siento y me jode un montón Víctor, de verdad). Por eso este año me apunté al reto nike, Mr hice mis cincuenta kilometrillos y a entrar otra vez en ese estadio aunque tanto cariño le tengo
Pensar en lo que he dicho y por favor perdonarme si alguien se siente ofendido con este pobre pkt popular.
Un saludo
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
26 Noviembre, 2016, 10:40:15 am
Respuesta #61
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Precisamente los del menorca en la menospreciada carrera marca no tienen problemas sean élite o no un minuto antes se ponen por delante primera fila
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
28 Noviembre, 2016, 16:22:17 pm
Respuesta #62
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
No era mi intención ofenderte, solo expresaba mi opinión, tan respetable como la tuya.
Y entiende que no me jode no correr esa carrera, ya que podría hacerlo tranquilamente corriendo 50 kms en octubre...que hice 196 kms



Ves...pues me parece impresentable que gente como tu se quede fuera y vaya a correrla gente que no ha bajado de 50' en su vida

Creo que te estás pasando un poco con los que corremos la "Internacionalilla".

Al igual que en todas las carreras, cuando se llena el cupo de inscripciones uno ya no se puede inscribir. Y si el cupo es de 1000 y ya se ha completado, de eso no te temos la culpa los de la "Internacionalilla" que es "otra" carrera.

Si los cajones estuviesen bien organizados y no como el año pasado, los de la "internacionalilla" en ningún momento molestaríamos a los sub 38.

Es más, para que la gente sepa que os lo habéis ganado a pulso, corréis con vuestra camiseta y dorsal, y no como nosotros que tenemos que correr con la Nike.

Dicho lo cual, este año me volveré a dar el gustazo de correr la " Internacionalilla" pese a que les joda a muchos, como creo que es tu caso.
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
01 Diciembre, 2016, 17:47:23 pm
Respuesta #63
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 13
  • Aplausos: -6
  • If you can dream it, you can do it.
    • ruben_0208
Buenas!!

Vendo un código de inscripción VIP para la San Silvestre Vallecana, el límite para usar este código es mañana 2 de diciembre a las 23:59 asique es urgente.
Lo vendo por 15 €, si hay algún interesado que contacte conmigo.
MMP 10 Km - 42:25 Derbi de las Aficiones 2015

MMP 15 km - 1:07:00  Villa de Madrid Metlife 2017

MMP Media Maratón - 1:43:15 Media Maratón Fuenlabrada 2015

MMP Maratón - 4:07:46 Maratón de Madrid
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados