adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 221
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 20º CAURCA: 20 Junio, 2010

Autor Tema: [2010] 20º CAURCA  (Leído 4813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Mayo, 2010, 21:56:41 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
20º Carrera Urbana de Carabanchel CAURCA


Domingo, 20 de junio de 2010
Hora: 9:00
Población: Madrid
Lugar de salida: Avenida Via Lusitana, en la inmediaciones de las instalaciones de la fed. Madrileña de Futbol "Enrique Cotoruelo"
Meta: Avenida Via Lusitana, en la inmediaciones de las instalaciones de la fed. Madrileña de Futbol "Enrique Cotoruelo"
Distancia: 10000 m
Inscripciones: 6 €
Otros datos : Hay categorías inferiores. Consultar horarios.
Web:http://adcorebo.org/index.php
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Mayo, 2010, 22:49:10 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:¿Se han vuelto locos los organizadores?, ¿Les ha dado a todos por montar carreras el  20 de Junio? ¿es para celebrar la llegada del verano?, o para pagarse las vacaciones con el evento...Dios como se pasan...!!!!
sigue siguero...
17 Mayo, 2010, 22:52:46 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues esta carrera es buenisima , y por coinzidencias con otras tambien buenisimas yebo ya lo menos las 3 ultimas ediciones sin participar , pero es una carrera muy aconsejable
18 Mayo, 2010, 23:42:00 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
:diablo:¿Se han vuelto locos los organizadores?, ¿Les ha dado a todos por montar carreras el  20 de Junio? ¿es para celebrar la llegada del verano?, o para pagarse las vacaciones con el evento...Dios como se pasan...!!!!
Carlos, te conozco de hace poco tiempo y he intercambiado contigo saludos unas cuantas veces en carreras en las que hemos coincidido. Por lo que veo, te gusta este mundo y creo que llevas en él mucho más que yo, que soy un rec¡en llegado, tan sólo llevo 6 años. Por lo que te leo, veo que eres un gran tipo, que disfruta con esto, y espero que entiendas la crítica que te voy a hacer. Creo que este hilo, el de la carrera de Carabanchel, no es el más apropiado para hacer este comentario: "para pagarse las vacaciones con el evento". Me une una fuerte amistad con miembros de la AD COREBO desde hace muchos años, con algún otro he compartido balón y patadas de pequeños en los patios de nuestro barrio en Carabanchel, y te puedo asegurar que nadie de la AD COREBO se paga nada con el dinero de las 2 carreras que tan admirablemente organizan, la Media Maratón de Latina y la Carrera Urbana de Carabanchel . Es más, igual descubro algo diciendo que si un año sobra dinero de la carrera, se guarda para la del año siguiente, por si fallan los patrocinadores. Y te garantizo que les cuesta muchas horas de su tiempo libre para organizar algo así . Sinceramente, si te referías a ellos, creo que no has estado acertado. Saludos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados