adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] Carrera Popular Víctimas del Terrorismo 2016: 25 Septiembre, 2016

Autor Tema: [2016] Carrera Popular Víctimas del Terrorismo 2016  (Leído 11125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Septiembre, 2016, 20:18:27 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Vaya en primer lugar mis deseos de recuperación para Kike, al que hemos echado de menos esta mañana por un problema de salud que le ha impedido participar en la carrera.
Bueno, al lío. Lo que se planteaba como un 10k de recorrido entretenido y en el que poder tener un buen resultado al final (no sabemos si por desidia de algunos voluntarios, errores en el marcaje, indicaciones de la Policía Municipal o qué otra razón) se ha quedado algo deslucido por una sensible rebaja en su recorrido, quedando al final en algo más de 8 kilómetros y medio. Eso sí, el resto no ha defraudado: buena mañana para correr, recorrido con tramos rápidos alternados con otros más duros y alguno que requería buena técnica, una bolsa del corredor decente, y buenas compañías (al final, nos hemos juntado 8 forofos para correr hoy en Moratalaz).
En cuanto a mi carrera, en ritmos similares a los de hace dos semanas en Humanes, que me hacen ser el 28º llegado a meta y el 8º de mi categoría. Buen resultado, y buen test en la preparación de Valencia.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
25 Septiembre, 2016, 21:35:58 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
He de decir que si bien el recorrido no estaba mal la señalización en el parque era desastrosa, yo he pasado volviendo a más de uno que había pasado previamente a la ida, alguno quizás haya hecho trampas pero también es probable que se hayan liado sin querer. Yo mismo he pensado que me había pasado eso cuando creyendo que llevaba en torno a 8 km. me he encontrado de repente a la vista el polideportivo, evidentemente algo no cuadraba. No me parece de recibo que un 10k pueda medir finalmente 8,5, vale que se quede en 9,7 o así.
A ver si va a ser tema de las carreras en Moratalaz, como también la media se queda corta....
26 Septiembre, 2016, 07:20:02 am
Respuesta #18
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Aplausos: 5
  • Despacio despacio...
    • franciscojavier.rodriguezlorenzo
    • @calducho73
Es la primera vez que veo una cosa de estas no se cual es la razón, ya nos enteraremos.

Respecto a la carrera ritmo un poco por encima de 5, intentando coger la forma otra vez. Poco a poco

Salu2
Matando Moscas
26 Septiembre, 2016, 10:20:47 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues salvo "el detalle" indicado, buena mañana corriendo por una zona que sólo conocía por el carril bici. Recorrido durillo pues no dejabas de subir y bajar, y la parte del parque bastante dura. Al final los 10k solo estaban en la camiseta y el hastagh #10kmporlasvictimas

El dorsal llevaba adherido el número de guardarropa de tal modo que hacía falta echarle los dientes o unas tijeras para quedarte sólo con la parte que querías.

La bolsa muy completa, tanto que parecía que volvías del Carrefour en vez de correr.

En lo personal me fastidió el recorte pues llevaba muy buenas sensaciones de nuevo y me iba reservando un poquillo. Pensaba que nos harían dar una vuelta por el barrio, pero no, entramos al polideportivo y de hecho alguien de le organización me preguntó al entrar por la distancia de mi GPS. Sin embrago en la web ayer calcularon tiempos con 10km  y hoy aparecen caklculados con 8,1.  Ayer record personal y hoy muy por debajo de lo real.

Debieron ser como 8,5 km , en mi caso los primeros alrededor de 5 min/km y algunos alrededor de 4:50, para terminar alrededor de 4:55

Muy contento de las sensaciones y de encontrarme  con los forofos presentes
« Última modificación: 26 Septiembre, 2016, 11:01:04 am por Peterburn »
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
26 Septiembre, 2016, 17:28:48 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Vaya en primer lugar mis deseos de recuperación para Kike, al que hemos echado de menos esta mañana por un problema de salud que le ha impedido participar en la carrera.
Bueno, al lío. Lo que se planteaba como un 10k de recorrido entretenido y en el que poder tener un buen resultado al final (no sabemos si por desidia de algunos voluntarios, errores en el marcaje, indicaciones de la Policía Municipal o qué otra razón) se ha quedado algo deslucido por una sensible rebaja en su recorrido, quedando al final en algo más de 8 kilómetros y medio. Eso sí, el resto no ha defraudado: buena mañana para correr, recorrido con tramos rápidos alternados con otros más duros y alguno que requería buena técnica, una bolsa del corredor decente, y buenas compañías (al final, nos hemos juntado 8 forofos para correr hoy en Moratalaz).
En cuanto a mi carrera, en ritmos similares a los de hace dos semanas en Humanes, que me hacen ser el 28º llegado a meta y el 8º de mi categoría. Buen resultado, y buen test en la preparación de Valencia.
Muchas gracias Patxi¡¡¡una pena no haber podido ir...en mi caso que iba como test para el maraton de Valencia me hubiera sentado como un tiro lo de la distancia...pero bueno,ya estoy algo mejor,gracias amigo y enhorabuena a todos¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
27 Septiembre, 2016, 20:16:07 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
fatal lo de la medición, imagino que por lo que sea señalizaron dar la vuelta en el parque mucho antes de donde tocaba. La había hecho en 2012 (en sábado, un día antes que la media de Fuenlabrada, al pasarla luego a domingo ya no la he podido repetir) y estaba medida ok.
Al menos la disfrutasteis aunque no pudisteis vivir la marca ni echar el resto al final.
Igual en la web informan de qué es lo que falló
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados