adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Las Bolsas del corredor  (Leído 5473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2008, 15:03:53 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Como siempre andamos a vueltas con las dichosas bolsas del corredor, que si nos dan poco por lo general para lo que pagamos, pues nada ahondando en el temita deciros que acabo de venir de Paris de correr la maratón que como carrera es un pasote pero es la peor bolsa del corredor que me han dado nunca; una verdadera MIERDA con mayusculas estaba compuesta por: un montón de papeles de propaganda y una camiseta de algodon de las malas vamos todo un ragalazo y punto pelota nada más, bueno miento jode al cesar lo que es del cesar tambien un bolígarfo tipo BIC cristal de los de toda la vida y una muñequera para que no se te abriera la muñeca del peso de la bolsa, patética, lo dicho, la peor que me han dado nunca jajajaja
Eso si en la feria del corredor ya se encargaban de sacarte las pelas a lo grande si querías pillar algo
 Asco
« Última modificación: 08 Abril, 2008, 17:23:44 pm por Pepe »
08 Abril, 2008, 17:26:55 pm
Respuesta #1
  • Visitante
 :)))  una muñequera para que no se te abriera la muñeca del peso de la bolsa 

Que bueno Pepe, humor del bueno eh... Me hiciste pasar un rato agradable con tu ocurrencia...

Parece mentira cómo en una maratón tan importante como la de la capital de Francia sean  sean tan roñosos...   Uy
08 Abril, 2008, 18:59:19 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Si os sirve de consuelo, la de la media de Madrid no fue mejor. A parte de la basura de bolsa y camiseta ya comentada por ahí en otro post, lo que me pareció todavía más cutre fue que a la llegada no dieron una triste bolsa para meter la bebida, fruta y medalla. Y esto por qué va a ser sino para que no cojas más cosas de la cuenta. De verdad que no quiero ser mal pensado pero decidme si no cuál es la causa. Yo entiendo que haya que dejar para los que vienen detrás, por supuesto, pues que den la bolsa ya hecha con lo que ellos estipulen oportuno y chinpun. Y no que así, después de coger mi acuarius, mi gatorade, mi medalla y mis dos platanos (qué menos) no tuve cojones a beberme unas birras frequitas que tenían ya servidas sin que se me cayeran 14 veces las cosas que tenía repartidas entre las manos, axilas y boca. Uno de los plátanos me lo pisaron sin compasión. Y después os podéis imaginar los malabarismos que tuve que hacer para llegar a donde estaba mi mujer. Además creo que esta iniciativa incita a que la gente se quede en el recinto inmediato a la llegada para organizar sus bártulos con el consiguiente peligro de colapso total.
Está quizás un poco exagerado para darle un toque de humor, mejor tomárselo así, pero todo es totalmente cierto. A ver si alguien que la corriera nos da su opinión.
« Última modificación: 08 Abril, 2008, 19:01:05 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Abril, 2008, 15:11:05 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Media maraton de Almansa (Albacete) http://www.mediomaratonalmansa.com/medio_maraton/
mirar esto si es una bolsa del corredor en condiciones , para empezar la inscripción solo cuesta 3 € y la bolsa para todos los que terminen la prueba consiste en: Camiseta Técnica y malla de atletismo , par de calcetines, Mochila deportiva, agenda y diversos obsequios a todos los participantes.

para que tomen nota pruebas de mayor calado y por supuesto mucho más caras ¿donde van esas pelas??????

Mucha suerte y enhorabuena a los organizadores de esta prueba 


 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados