adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 102
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] MARATON DE OPORTO: 06 Noviembre, 2016

Autor Tema: [2016] MARATON DE OPORTO  (Leído 10457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Septiembre, 2016, 12:42:41 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11

      
MARATON DE OPORTO

Domingo, 6 de Noviembre de 2016
Hora: 09:00
Pais: PORTUGAL
Provincia: OPORTO
Población: OPORTO
Lugar de la salida:  Queimodromo( Parque da Cidade do Porto)
Lugar de la meta: Queimodromo( Parque da Cidade do Porto)
Distancia: Maratón
Web oficial: http://www.maratonadoporto.com/es/
Cuota de inscripción: Hasta el 30 de septiembre - 60,00€
Enlace a inscripciones: http://www.maratonadoporto.com/registro-2016/
Otros datos de interés: También hay carrera de 15 y 6 km. family race y fun race. La segunda tiene salida posterior y la primera aunque sale conjuntamente, sale a cola del maratón. No mezclados.
21 Septiembre, 2016, 12:44:26 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Inscrito a esta prueba. Ayer había billetes de avión por 89 euros dos personas ida y vuelta.
Como el presupuesto no da para Nueva York.
Siempre nos quedará Portugal.
Si alguno sabéis como cuanto trozo hay de empedrado lo comentáis aquí, por favor.
21 Septiembre, 2016, 23:46:53 pm
Respuesta #2
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Si alguno sabéis como cuanto trozo hay de empedrado lo comentáis aquí, por favor.

Te dejo lo que escribí de la Maratón en cuanto a eso que comentas:

Lo peor, añadir a ese ida y vuelta constante, los varios tramos de adoquín que hay que superar. Es complicado calcular cuando se le da chancletazos al asfalto, pero no menos de 6 kms. de esta superficie adoquinada “adornan“ el trazado.



Saludotes!! Cri cri
22 Septiembre, 2016, 00:35:42 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Si alguno sabéis como cuanto trozo hay de empedrado lo comentáis aquí, por favor.

Te dejo lo que escribí de la Maratón en cuanto a eso que comentas:

Lo peor, añadir a ese ida y vuelta constante, los varios tramos de adoquín que hay que superar. Es complicado calcular cuando se le da chancletazos al asfalto, pero no menos de 6 kms. de esta superficie adoquinada “adornan“ el trazado.


Saludotes!! Cri cri
Muchas gracias, creí que sería algo menos. Lo tendré en cuenta, además de no gustarme tiene peligro para mis pies.
08 Noviembre, 2016, 19:30:37 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Si alguno sabéis como cuanto trozo hay de empedrado lo comentáis aquí, por favor.

Te dejo lo que escribí de la Maratón en cuanto a eso que comentas:

Lo peor, añadir a ese ida y vuelta constante, los varios tramos de adoquín que hay que superar. Es complicado calcular cuando se le da chancletazos al asfalto, pero no menos de 6 kms. de esta superficie adoquinada “adornan“ el trazado.



Saludotes!! Cri cri
Tal como esperaba con tus comentarios, así como dices era.
Gracias a ti al menos iba prevenido.
Hombre prevenido debería valerse por si mismo.
08 Noviembre, 2016, 20:55:27 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Si alguno sabéis como cuanto trozo hay de empedrado lo comentáis aquí, por favor.

Te dejo lo que escribí de la Maratón en cuanto a eso que comentas:

Lo peor, añadir a ese ida y vuelta constante, los varios tramos de adoquín que hay que superar. Es complicado calcular cuando se le da chancletazos al asfalto, pero no menos de 6 kms. de esta superficie adoquinada “adornan“ el trazado.



Saludotes!! Cri cri
Tal como esperaba con tus comentarios, así como dices era.
Gracias a ti al menos iba prevenido.
Hombre prevenido debería valerse por si mismo.
¿Que tal te fue? Ese maratón me gustó, al menos con el buen día que yo tuve
08 Noviembre, 2016, 20:58:58 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Aun yendo al médico no tendrían resultados hasta después de otras dos maratones (si las hago), al final me dieron “permiso” para hacerla si me retiraba de inmediato en caso de volver a sangrorinar Así llegué al viernes en el que no sabía si presentarme en la línea de salida o no (el viaje sí lo haría, con mi viuda que estaba todo pagado, super oferta de avión 89 euros i/v los dos, Madrid-Oporto). El viernes después de que me dijeran que tenían que cultivar durante diez días mis miserias (la orina), decidí (sin ninguna gana) hacer una sesión medio larga de spinning, 121 minutos (de pie al menos 116-117) al máximo nivel, para ponerme a muchas pulsaciones y ver qué pasaba, incluso si debía parar. Nervioso, sin ganas de pis, la espalda hecha polvo tanto rato de pie en la bici, acabé con 145-146 pulsaciones de media, y al llegar a casa la orina normal. Creí que sí debía ponerme en la línea de salida, aunque me daba palo hacerlo y luego retirarme.

Sábado a Oporto, y en la feria (en unas antiguas cocheras de trenes) con los chicos del stand de Sevilla y de Castellón tanto hablar de los maratones se me subió la moral, me encontraba mejor (una semana más encamado, muy inactivo). Sabía que además yendo todo bien, con 17 días tumbado (quitando las 2 horas de spinning) mi forma y mis fuerzas no eran para presumir, más bien todo lo contrario, pero eso me parecía secundario.

Comí y cené en el apartamento, descansando en cama, sabiendo (para los nervios de mi viuda) que a la salida sí que iría, me encontraba mejor que los últimos días y ya había esnifado mucho ambiente de maratón.
Domingo por la mañana madrugón un par de barritas y pan con margarina por comer algo. Y a las 7:15 para la salida, la primera en la frente, me dejo las gafas de sol, con lo cual lo que decían de algo nublado seguro que no, que pegará solarro.
Frío en la calle y además bastante niebla. Ya en el metro empieza la riada, además de muchos países, los que más, además de portugueses, franceses e hispanos. Supongo que como ya tienen experiencia de otros años no ponen muchos vagones o mayor frecuencia, para que bien apretados en el metro no pasemos frío, error, que a la vuelta es el mismo, creo que más frecuencia o doble número de vagones (en lunes muchos metros tenían el doble de vagones) o ambas cosas sería mejor.

Al llegar a la salida (supongo una zona residencial alejada del centro) tengo frío, pero ya estamos ahí al lío. Muchos participantes, doy un poco de vuelta esperando a quitarme el chándal hasta los últimos minutos para no coger frío, compruebo que el gps sí funciona pero la pila cambiada del sensor en lugar de la nueva puse la más vieja, así que tocará sin pulsaciones. Voy a la salida, que no me parece demaiado ancha, parece que haya unos 200-300 metros de corredores para salir (salida simultánea con la family-race, 15 km entre las dos algo más de 7000 llegados a meta), me encuentro con Carlos Revuelta (que ya lleva más de cien de estas pruebas), nos hacemos foto, y sonreímos antes de meternos al lío, el va hacia atrás y yo, más o menos al cajón que me asignaron, algo por delante. Bastante público por allí, imagino todo familiares y amigos de los participantes.

Se da la salida, estando delante aún tardo 70 segundos en pasar por el arco, y no tenemos mucho espacio por la anchura y cantidad que somos, l primer km es de subida, me gusta, me pasan pocos, pero luego empieza un zigzag de calles que creo ralentiza algo y además con poca movilidad fuerza generalmente a hacer metros de más si te tocan los giros por el exterior. Por supuesto en muchas, recorta mucha gente. Pasé en poco menos de 18 el primer 3000 y en una larga recta de ida y vuelta nos sentimos con algo más de espacio además de ser la primera de muchas rectas con ida y vuelta, apretados pero con un mínimo decente de espacio, yo siempre por un lateral y bien, aunque sé que lento y que si sangro sería más tarde (temo que si pasa, sería entre el km 6 al 14).

Esta vez llevo las mizuno wave rider19 porque son un poco más sólidas y como hay mucho empedrado (el empedrado me hace la misma ilusión que tomar una cerveza con Raúl Romeva y dicho con todos los respetos a la cerveza), aunque soy un inculto en el tema, me pueden ayudar a tener menos riesgo de tropiezos o torceduras.

Empezamos algunas rotondas y tramos cortos con empedrado, pero se pasan rápido. También nos cruzamos con cabeza de carrera, en la que además de a los keniatas que van delante se anima mucho al portugués y a Kawauchi, el japo más querido del atletismo, creo yo. Y yo sigo sin ganas de pis, eso está muy bien, pero no se me quitan los nervios.

Hemos pasado sobre el 4 por la zona de meta en que seguía habiendo mucho público y nos damos una vuelta por el barrio para regresar sobre el km11,(el 10 lo paso en 61:33 y ya hecho números que si voy hasta la media por debajo de 7, y luego a 7 mi tiempo final no sería tan espantoso, si no tengo que hacer pis de colores y cumplo esos tiempos me podría dar por satisfecho, medio cuento de la lechera y medio nálisis optimista) y ya enfilar hacia el centro de Oporto, en el 12 nos separamos de la family race. Aquí nos quedamos solos y se ensancha la calle (vamos a ir hasta el puente de San Luis en el 20 a la orilla del Duero), he pasado algunos malos ratos por el sol porque pegaba fuerte en la cara (y nada de frío), ya sabía que pagaría el dejarme las gafas, es camino en el que nos acabaremos cruzando con los primeros ya de vuelta a meta, eso pasa sobre el 17-18 (y aún no he tenido ganas de orinar) en los que desafortunadamente mi ritmo aunque por debajo de siete creía sería mejor (además de que cada vez más se separan los pasos de mi crono con los de los puntos km de la prueba, 500 metros de más en el paso de la media), aunque entra dentro de lo que calculé hace varios km. Pasan dos keniatas, Kawauchi, un portugués y entre los 20-25 primeros una keniata y dos chicas (que supongo portuguesas y a muy buen ritmo), ya que hay poco público ahí, al menos te distraes con los que sí avanzan en la prueba. Qué envidia, hasta a las chicas les queda poco más de media hora. Hay algún punto de animación musical, todo en portugués y canciones desconocidas, algunas parecen folk o así, que yo no pondría para motivar, pero bueno. Llevo varios km que llevo revoloteando alrededor a Kakaoig, que es la versión amórficamente descerebrada del genial Kawauchi, un japo que corre se para, coge el móvil parece que se haga un selfie sin hacerlo, derrapa 3  metros a la izda (5 no porque se caería al río), y ya lleva varios km que me tiene preocupado, a ver si es que había alguna sustancia robaneuronas en las esponjas que nos daban con el agua y nos echábamos por la cabeza para combatir el calorcete.

En el 19 y algo me espera mi viuda, me hace alguna foto y me gel y un agua, cuando le digo que ni ganas de pis le cambia la cara y le da un subidón, incluso me lo da a mí de verla más animada por la noticia, aunque aún queda mucho. Parece que estemos los 3 alegres (el tercero es el Kakaoig, que sigue revoloteando con su pluma y su móvil), aquí como además anima el público (nos acercamos al centro) y hay una subida descuelgo al Kakaoig y me pasan un par de chicos españoles que nos iremos pasando mucho a partir del km 30, ellos a mí cuando corrían despacio y yo a ellos cuando andaban. Nos metemos por una callecita estrecha con mucha bajada y empedrada y mojada, vamos peligrosa que hay que bajar con cuidado. Al acabarla estamos más pegados al lado del río con bares turísticos y bastante gente, aquí está más chulo al asunto, con una pequeña y fuerte rampa subimos hasta el puente, adelanto gente, en especial una francesa con camiseta de Normandie (que me había pasado antes) a la que animo, le cuesta la subida, no sé la edad que tiene, pero diría que claramente más de 70 años.

Giramos en el puente, que aunque nos anima bastante público, mucho está de espaldas animando a los que regresan de la excursión por la otra orilla. Chulo el trozo desde la zona de recogida de dorsales hasta cruzar el puente (del 19 y poco al 20 y algo, creo o algo así). Allí hay un chico animando con un gran cartel de mizuno que no sé si me anima porque llevo unas rider o por que ha visto en mí un gran cliente en potencia por los metros cuadrados de calzado que podrían venderme. Al cruzarlo giro a la derecha con una fuerte bajada de empedrado, pero corta, aquí haremos unos 4 km y algo de ida y lo mismo de vuelta, pues todo será en circuito de doble dirección, aunque hay alguna parte con público, lo mejor es cruzarnos unos con otros, ya lo había oído bastante, pero los ánimos de força aquí son continuos, moralmente me vengo arriba, entre los km 22 y 24 tengo claro que no me va a venir ningún banco y no voy a sangrar, si ya llevaba mejor la moral, con lo de los ánimos mutuos debo parecer Pepe el sonrisas, animo yo también, claro, y llevo la cara como el joker, con la sonrisa  fijada y un subidón tremendo, ni siquiera la dureza del empedrado, aquí es la zona más larga ( y además tienes claro que hay que volver a chuparse todo ese empedrado a la vuelta), me desmoraliza, cuando se puede nos subimos a las aceras para evitarlo en lo posible. Paso la media empedrada en 2h16m. Cuando acaba el empedrado hay un grupo tocando, y aunque no sea mi canción preferida me sube más la moral oír el corazón partío. Voy bien y mi pulsómetro sigue marcando por debajo de 7 m/km (aunque he de tener en cuenta que los km de mi pulsómetro no son los de los letreros, que en esta prueba siempre están y se les ven de lejos, eso no pasa siempre). Tampoco me importa el viento que en varias ocasiones parece fuerte, pienso incluso que mejor, que a la vuelta me dará en la espalda y me ayudará a regresar al puente para enfilar el último tramo de carrera. Por desgracia los dedos de los pies, sea por el empedrado o por la inactividad (después de tiempo sin marchar me chocan mucho los dedos con la deportiva) o por ambas cosas empiezan a ir mal y sé que eso será un calvario hasta meta, dolor y ritmo más bajo, aunque un calvario secundario.

Se acerca ya el final de la recta para dar la vuelta y aquí sí vuelve a haber público, avituallamiento (km 25). Y suena en altavoces Love is in the air, maratón chill out, pero bien, estoy en una nube, si me hacen control anti dopping doy positivo fijo, a pesar de lo lento que voy se me ha alegrado el alma. Me cruzo con Kakaoig que sigue en su nube, y que debe ir ya unos 10-15 minutos detrás mio, si llega a meta, fijo que habrá hecho más de 45 km con tanto derrape y cruce de caminos.

La vuelta me parece la hago algo más lento, sobre 7 m/km y como Eolo y yo no nos entendemos creo que me vuelve a ir en contra el viento, aunque eso es secundario, km 26-27-28 y ya llegando al puente, sobre el 28,5 y se acaba el empedrado, ya más vacío el puente (estamos en furgón de cola) pues los acompañantes ya se han ido muchos, cruzo el puente y a la izda, un i/v de unos 3 km y algo en total, aquí ya hay más gente por terrazas y porque esperan a los que pasan el km 32, mi viuda me da el segundo avit, ya tiene ella también puesta la sonrisa del joker como yo, empiezo bien y fuerte ese tramo, pero creo que poco después del 30 ya nada por debajo de 7. Diría que la vuelta (creo que con algo de subida) hasta el 32 me cuesta más hacerla, que voy más lento, lo que me han animado españoles, franceses y portugueses en especial no puedo escribirlo, tremendo, muchos Força y Yulian. Me da un poco más de avit mi viuda en el 32 (de ahí ya se ha de ir a meta para recoger lo que quede de mí cuando llegue).

Abandonamos esa zona y regresamos a meta, primero por un túnel (aquí se pierde el gps unos 100 metros) que lo han llenado de las imágenes de Rocky 1 con ese chándal futurista que llevaba y la célebre Eye of the tigger de Rocky 3. Queda bien y mola, pero con esas imágenes creo que debería sonar Gonna fly now, como en la película Rocky, las dos canciones fueron nominadas al Oscar, no me puedo imaginar cuando la vi en el cine que pasara esa escena a la historia y con otra canción. Pero el momento es top, aunque no haya público, nos ponemos todos como motos.

De trial, las motos, pues nada más salir hay otro trozo de empedrado, pasamos al final de ese tramo por donde nos dieron el avit del 20 y muy amables están repartiendo todas las bebidas que sobraron, que no vienen nada mal. Y ya estamos en el 33. Son los km que normalmente más me gustan, consigo sacar fuerzas de donde sea para lo relativamente poco que queda. Pero no, los 7 y algo están cada vez más cerca de 8 m/km si bajara hasta 7 todo lo que queda podría estar en 4h45m o similar que no estaría mal, tampoco va a haber casi público salvo un cruce hasta el km 40 o 41.

Noto además que todas las fuerzas que tenía que no eran muchas ya se largaron. Es una mezcla rara, contento, satisfecho y sin fuerzas, a partir del 35 (y con los dedos machacados, eso desde que empiezan a doler sólo va a más)  voy a 8.. y pico. Paso a los que andan y a mí me pasan los que corren, aunque sea muy despacito. Con lo cual, además de los dos chicos españoles que comenté antes, nos pasamos y despasamos a menudo con todos los que corren y andan. A esta altura de la cola todo el mundo va muy castigado. Además parece que el calor de la primera media se ha evaporado, tengo una cierta sensación de frío, no sé si por haber refrescado o porque a esta velocidad es como estar parado, que te enfrías. Voy lento, lento, creo que el tramo del 21 al 30 me dejó sin las fuerzas, escasas, que traía, pero no me importa, lo disfruté mucho con tanta força y tanto allez y tanto hispano. Vamos lentos todos, aunque me siguen pasando también adelanto a otros que les cuesta más que a mí.

Está claro que no voy a sangrar hoy, aunque a partir del 38 tengo ganas de orinar, no creo que sea lo mismo, si ya de normal no rechazo ningún avit hoy sabiendo que estaba flojo he bebido siempre (agua, refrescado con esponjas y agua, 6 geles, 3 sales, powerade daban a partir del 20, azul en los dos primeros, y luego 30 y 40 naranja menos que no me gusta y rojo en el 35 aún menos, que encima me recuerda a lo que temo mear, naranjas y un poco de plátano) y no es tan raro tener ganas después de casi 4 horas y media de prueba. Nervioso por si me equivoco continúo, pero aunque quiero imprimir ritmo no hay fuerzas, 17 días (salvo las 2 horas de spinning) tumbado en cama, es normal que no pueda aguantar un maratón al ritmo que querría y ya sabía que eso era lo que pasaría yendo todo bien (que lo ha ido), pero no dejo siempre de pretender hacerlo lo mejor posible.

Llegamos al 41 y ya tenemos la rotonda que pasamos nada más salir, otro speaker (hemos pasado alguno, siempre ahí animando, eso ha ayudado en bastantes trozos) nos anima 1 a 1 y ya está casi hecho, llegamos a una rotonda a 500 metros de meta y ahí ya vuelve a haber público (los que han acabado más acompañantes de los que quedan por llegar).

He conseguido rehacerme algo este último km y aprieto lo más que puedo, en especial la subida (no sé la razón pero cuando estoy mal, o sin fuerzas, los trozos de subida los hago mucho mejor que las bajadas e incluso el llano) que jaleado aún aprieto más, veo varias banderas española, que aunque no sean por mí, me suben la moral, al acabar la subida el km42, un giro hacia la zona de meta y ya en llano, dos curvas hasta recta de meta y al fondo unas chicas con los pompones por entre las que pasamos y dos speakers que ya están hablando de mí pero bien. Mencionan que la he hecho marchando y además en menos de 5 horas (yo en mi interior muy avergonzado, aunque sé que tenía razones, por haber tardado tanto). Entro contento y satisfecho en meta, lento, 4:56:52 pero bueno esta semana intentaré empezar a recuperar condiciones pensando en Valencia. me da 43,11 km (más 100 metros del tunel), mucho me parece pero bueno, le cargo más la culpa al polar que a los que la hayan medido. Y me quito las deportivas que los dedos ya no pueden hacer un choque más con las zapas.

Medalla, y una bolsa con agua powerade y no sé si algo más. A continuación dan un vaso de cerveza de camino a la salida, hay de varios tipos, negra, con limón, la cojo normal, primera cerveza desde el día 19 de septiembre, muy fresca, me sabe a gloria, como si me la hubiese ganado, sí que creo que mi cuerpo se la merece. Después, no lo sabía, nos dan una camiseta de manga larga de finisher que no está mal, estupenda noticia, pues en la feria del corredor nos dieron una roja de manga corta que ni siquiera podía regalar a nadie, pues podrían ofenderse, era sosa de aburrir.

Al salir a la zona de público, me saludo con muchos corredores que nos hemos animado durante la prueba, pillo la bolsa del guardarropa y me pongo las chanclas y voy a ver lo de los masajes, en esto ha fallado la org, hay 6 mesas (4751 finishers en el maratón, puesto 4443 el menda), hay unos diez delante de mí para una mesa y después de 5 o 6 minutos decido que no me es posible esperar 60-80 minutos más. Tengo las piernas muy castigadas, lo han dado todo, por poco que esto fuera y les iría bien un meneo, pero no a costa de esperar tanto. Encuentro a mi viuda, está muy contenta y me ayuda un poco a estirar un mínimo las patas.

EL metro de vuelta, como a la ida , como sardinas, al menos he podido sentarme y sé que va a ser mucho menos duro que volver de pie. Antes de ducharme en el apartamento hago el primer pis desde hace ya unas 6 horas, aunque creo ha de salir normal, tengo miedo que sea de grosella, pero no, es normal y me ilusiono entre el dolorido cuerpo que llevo. Para comer no bebo cerveza, sí que tengo hambre y doy buena cuenta de patas arroz, pollo y carne asada, que aquí está bien y no es caro. Y además sentado me parece un lujo.
Los avituallamientos bien, no recuerdo que faltase nada en ninguno (y yo iba en cola), el mínimo pero, los powerade no azules que creo que no sólo a mí no me gustan. Muy bien los voluntarios, la señalización de los km también (que cada vez suele fallar más), la animación en especial en la zona de meta, la camiseta de la feria del corredor muy pobre, pero la del domingo sube la moral, antes de la salida daban café y té que muchos aprovechaban. El recorrido, puedo pensar que es mejorable, pero no sé si sería a costa de más subidas y bajadas importantes que a día de hoy casi todas las pruebas se niegan, pues el crono del ganador es arma de lucha para siguientes ediciones, al menos separar las salidas de maratón y family race estaría bien, pues no eran muy fluidos los 2-3 primeros km. Sí que sería una a la que volvería, me ha quedado buen sabor de boca y además con buenas ofertas de avión. También tienen un encanto especial cuando son maratones que estamos gentes de un  montón de países, al menos lo veo así, incluso como no venimos solos generalmente, los acompañantes suman más público para animar la prueba. Que nos crucemos muchas veces los corredores también ayuda a estar más arropados.

Espero poder mejorar algo, me encuentro mejor sin el malestar, y con resfriado ya acostumbrado a mí. (o al revés, según se mire). Espero poder entrenar a partir del miércoles básicamente con el objetivo de subir la forma y bajar el peso. A ver qué se puede hacer. No dejo de tener algo de miedo cada vez que hago un pis, me quede o no algo mal en el cuerpo, sí que sé que estoy mucho mejor porque las molestias y malestar han desaparecido, o casi.

Satisfecho de haber hecho este maratón, ha sido un gustazo, he sufrido mucho (se supone que se sufre en un maratón. O no, cada uno tenemos un punto de vista distinto), pero lo he vivido y disfrutado mucho también, y para mí queda. Y para muchos maratonianos que estaban allí también, que les he visto yo viviéndolo y disfrutándolo.

Como decía Rick en Casablanca, aunque no hayamos podido hacer NY, siempre nos quedará Oporto.
08 Noviembre, 2016, 21:00:04 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Si alguno sabéis como cuanto trozo hay de empedrado lo comentáis aquí, por favor.

Te dejo lo que escribí de la Maratón en cuanto a eso que comentas:

Lo peor, añadir a ese ida y vuelta constante, los varios tramos de adoquín que hay que superar. Es complicado calcular cuando se le da chancletazos al asfalto, pero no menos de 6 kms. de esta superficie adoquinada “adornan“ el trazado.



Saludotes!! Cri cri
Tal como esperaba con tus comentarios, así como dices era.
Gracias a ti al menos iba prevenido.
Hombre prevenido debería valerse por si mismo.
¿Que tal te fue? Ese maratón me gustó, al menos con el buen día que yo tuve
Ya ves el tocho, no me ha parecido mal, desde luego prefiero repetir este con empedrado, antes que Lisboa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados