adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] [QUEDADA] Quedadas para Series: 07 Septiembre, 2016

Autor Tema: [2016] [QUEDADA] Quedadas para Series  (Leído 11941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Octubre, 2016, 19:04:59 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Aplausos: 11
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
yo también me paso el miércoles por ahí, vaya series guapas que van a salir....del tipo que sea
MMP 10K 37:27 10 K CUNA DEL PARLMENTARISMO LEON 2023
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:48:36 MARATON DE MALAGA 2021
03 Noviembre, 2016, 11:20:42 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Última sesión en pista de esta preparación... Y con un resultado inmejorable. Al final, Potro, Rafa y yo hicimos el 10*800, y Juan Luis, que continúa con molestias en su tobillo, optó por realizar un 3*3000 a un ritmo más suave.
La intención era la de cuadrar las series con el objetivo de maratón, por lo que tendríamos que mantener unos ritmos de 3:53-3:55. Pero el hombre dispone... La única serie en la que cumplimos el presupuesto fue en la primera, y aún así lo hicimos en la parte baja de la horquilla (tiempo de paso por el 800, 3:05). A partir de ahí, todas las repeticiones salieron mucho más rápidas, bajando de 3 minutos en las tres últimas y completando la última en 2:45 (por mi parte, ya que tanto Pedro como Rafa la hicieron más rápida todavía).
En conclusión: el objetivo para Valencia está fijado, y el test de Yasso nos indica que es más que factible. Todo será que en carrera, Rafa me empiece a sacar metros... y se vaya a hacer una marca mucho mejor. Y en cuanto a Potro... tio, lo tienes.
La semana que viene, aprovecharemos la fiesta de la Almudena para hacer el test de Gavela. Iremos informando de horario y recorrido por si alguno se anima.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
05 Noviembre, 2016, 19:03:49 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Última sesión en pista de esta preparación... Y con un resultado inmejorable. Al final, Potro, Rafa y yo hicimos el 10*800, y Juan Luis, que continúa con molestias en su tobillo, optó por realizar un 3*3000 a un ritmo más suave.
La intención era la de cuadrar las series con el objetivo de maratón, por lo que tendríamos que mantener unos ritmos de 3:53-3:55. Pero el hombre dispone... La única serie en la que cumplimos el presupuesto fue en la primera, y aún así lo hicimos en la parte baja de la horquilla (tiempo de paso por el 800, 3:05). A partir de ahí, todas las repeticiones salieron mucho más rápidas, bajando de 3 minutos en las tres últimas y completando la última en 2:45 (por mi parte, ya que tanto Pedro como Rafa la hicieron más rápida todavía).
En conclusión: el objetivo para Valencia está fijado, y el test de Yasso nos indica que es más que factible. Todo será que en carrera, Rafa me empiece a sacar metros... y se vaya a hacer una marca mucho mejor. Y en cuanto a Potro... tio, lo tienes.
La semana que viene, aprovecharemos la fiesta de la Almudena para hacer el test de Gavela. Iremos informando de horario y recorrido por si alguno se anima.
Los test de predicciones de tiempo para maratón...ya lo hablamos el otro dia...son una referencia,a base de estudios y contrastar resultados de muchos atletas , gente que entiende mucho de esto, no puede estar confundida,de acuerdo, pero luego hablamos de quemar y devorar kms y hay entran en juego otros factores que tu bien conoces,Patxi...No sé,no me convencen mucho estos test,pero bueno hay estan.
Me dices que lo tengo....el que lo tienes eres tu,pero no por estos test, por tu trayectoria en los últimos meses,por tus entrenos,por las sensaciones que desprendes y....porque te lo veo en la cara!..jeje. :victory:
De Rafa,uff!, tres cuartas de lo mismo,pedazo de progresión lleva el amigo y el magnifico estado de forma que tiene...lo bordará,fijo!
Y a Juanlu,reiterarle en que recupere bien ese tobillo, en cuanto te deshagas de tus molestias, pronto recuperarás tu nivel y ritmos. CHACHI
Ahora que queda poco para nuestros maratones otoñales y de un kit-kat con la séries semanales, desearos toda la suerte del mundo....y a por ello!!! :clapping: :clapping:

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados