adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXII San Silvestre Mostoleña: 28 Diciembre, 2016

Autor Tema: [2016] XXII San Silvestre Mostoleña  (Leído 11247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Diciembre, 2016, 12:55:22 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
por la mañana entrenando dolor de tripa y para casa, más kilos que no me quito, y hasta 10 minutos antes de salir de casa no decido si salgo  o no.

Pero salgo, ya me la he perdido otros años, y si lo paso mal, se acabará pronto, porque es cortita, eran 8 km pero me han dicho que desde el cambio de circuito son menos de 7,5.

Voy con Juanma, amigo marchador (pero él es bueno), y habrá al menos otros 3 que conozco marchando JJ, Carmen y su hijo Juan Carlos de la edad de Nieves.

Antes de empezar veo a Nieves y Aurelio, luego vi que Nieves quedó 12ª abs femenina con 15 años (y aquí había gente y buena), 28:54 de tiempo bruto (no sé lo delante que salía), a menos de 4 el mil, para una distancia aún larga para ella.
Esperando la salida, veo a lo lejos varios forofos posicionarse por delante, los miro bien porque imagino luego ya no les veo.

No hace frío, al menos acostumbrado al que me encontré en la última prueba. Salimos y estampida, yo no soy partidario de salidas cuesta abajo, pues creo que hay mucho más riesgo de caídas y derivados al ir en manada pegada aún. Trato de salir fuerte, para aprovechar bajada, desconozco el circuito, pero luego me queda claro que es un Guadalajara en reducido, subir y bajar.

Me pasan y saludan varios forofos, bajando me pasan más poco a poco, no puedo ver el reloj, entre cegato y que está oscuro no sé cómo voy de tiempos. Al empezar la segunda vuelta, una chica caída en la curva, hay varias curvas peligrosas, por inclinación, cerradas, paso de unos suelos a otros... Y nosotros que vamos embrutecidos.

Muchos peques, pero no tantos poniendo la mano en esta primera vuelta, para hacer #chocamanning
Noto en la bajada del inicio de la segunda vuelta que lo cordones se han peleado y cada uno va por su cuenta en unza de las zapas, no sé si aguantaré hasta el final, empiezan a haber más chicos que ponen la mano, y eso es de cumplimiento fijo, más de una vez hago u n lado a lado para chocarlas, controlando que nadie se choque conmigo. Creo que voy fuerte para como estoy, y poca molestia noto de tripa.

Me saludan también otros no forofos, que ya no me recuerdan de otras carreras, me recuerdan de otros maratones. También Carlos, que creo está por allí de paisano.

Finalmente aprovechando un banco, paro y me ato la deportiva, unos 25 segundos al garete. Creía que mi amigo Juanma ya debería haberme alcanzado (ellos salían a cola de carrera), pero no, las manos de los peques se multiplican y cansancio o dolor de tripa pasan a segundo plano, en alguna recta la ponen tantos, que voy descontrolado y encantado, y así hasta meta, mucha curva cerrada y callejeo, que me dan respeto por cambio de suelo y desnivel, hasta la última medio curva entrando a meta, a 10 metros hago un rectificado para chocar la última mano.

llego a meta y marca mi reloj 40:21 (con esos 25 de atar zapas habría bajado de 40, bruto 40:35), pero bien, 158 ppm y 5:32 marca de media el polar, me da 7,31 km y con otros relojes de compañeros deducimos que deben ser 7,3 km (aunque con tanta curva cerrada podrían ser hasta 7,5). Mi amigo Juanma llega un minuto después con 40:19 ha tardado menos que yo, pero sin lo de las zapas habría hecho yo menos. Seguro que los dos primeros km los ha hecho de campo y playa.

La tripa no mal, pero bebo agua y no me entra. Pensaba ir a entrenar algo después, pero llegando al coche me vuelve a molestar más y a casa, a descansarla. Esta mañana ya preparado tampoco salgo, a ver si se recupera que a la vicalvareña y al post sí quiero ir.

Ha estado bien y de público tremendo, lástima que con el cambio del circuito, esa larga recta de subida de la primera vuelta no se repita en la segunda, estaba petada y molaba mucho. Creo (y espero) que no debe haber ni un forofo descontento del día.
29 Diciembre, 2016, 13:55:08 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Año tras año esta carrera tremendamente popular sigue mereciendo la pena, extraordinario ambiente y gran compañía toda la carrera junto a Jesús P, Santi se nos descolgó, también nos dimos un buen tute los últimos 500 m. Y después unas buenas birras como suele ser habitual.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados