adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] Media Maratón Fuencarral-ElPardo: 12 Febrero, 2017

Autor Tema: [2017] Media Maratón Fuencarral-El Pardo  (Leído 60019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Enero, 2017, 13:00:58 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
No se ha hablado pero copio lo del año pasado:
PRE CARRERA:
7:45 a 8:30 Cafetería Pastelería Patio Baena
C/ Nuestra Sra. de Valverde, 46
POST CARRERA:
Desde 10:45: El Rincón de Cruz Blanca
C/ Villacastín, 18-20

Para el Post-Carrera yo propongo otro sitio, propongo el Viejo Madrid (C/ Afueras a Valverde 10, Cerveza Mahou), es un sitio al que suelo ir en el barrio, buen ambiente y buenas tapas.
Para el Pre-Carrera, si alguno llega y el Baena está petado (es un sitio pequeño) también está el Obrador de Valentín (C/ Nuestra Señora de Valverde 67 C) casi en frente.
« Última modificación: 20 Enero, 2017, 13:54:43 pm por Gav05460 »
Livin la vida loca
20 Enero, 2017, 13:09:01 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ahora en cuanto tenga un ratito les mando tambien un mail mandandoles a hacerr puñetas (por cierto, ¿cual es el mail?)..... yo tambien si lo llego a saber antes, por lo menos hubiera esperado o me hubiera repensado bien lo de inscribirme.... cada vez me tocan mas las narices las carreras de tener que ir el dia de antes a por el dorsal, y procuro evitarlas..... y si encima te lo hacen sin avisar jode mas.... supongo que sera una exigencia del patrocinador.....

En cianto al post, Gav si tu lo conoces ese otro y esta chuli, pues alli mismo que vamos.... yo no estuve el año pasado pero es que eso de Cruz Blanca me huele a una cerveza que no es muy apreciada por estos lares (si no es asi sacarme del error), y si es asi prefiero  evitarla....

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Enero, 2017, 13:45:51 pm
Respuesta #50
  • Visitante
Ahora en cuanto tenga un ratito les mando tambien un mail mandandoles a hacerr puñetas (por cierto, ¿cual es el mail?)..... yo tambien si lo llego a saber antes, por lo menos hubiera esperado o me hubiera repensado bien lo de inscribirme.... cada vez me tocan mas las narices las carreras de tener que ir el dia de antes a por el dorsal, y procuro evitarlas..... y si encima te lo hacen sin avisar jode mas.... supongo que sera una exigencia del patrocinador.....

En cianto al post, Gav si tu lo conoces ese otro y esta chuli, pues alli mismo que vamos.... yo no estuve el año pasado pero es que eso de Cruz Blanca me huele a una cerveza que no es muy apreciada por estos lares (si no es asi sacarme del error), y si es asi prefiero  evitarla....

El mail es: admarathon@admarathon.es

Yo también les mandé un correo de protesta y mi decisión de no ir a recogerlo al ECI de Preciados.  Vamos1
20 Enero, 2017, 13:50:38 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
 CHACHI
Ahora en cuanto tenga un ratito les mando tambien un mail mandandoles a hacerr puñetas (por cierto, ¿cual es el mail?)..... yo tambien si lo llego a saber antes, por lo menos hubiera esperado o me hubiera repensado bien lo de inscribirme.... cada vez me tocan mas las narices las carreras de tener que ir el dia de antes a por el dorsal, y procuro evitarlas..... y si encima te lo hacen sin avisar jode mas.... supongo que sera una exigencia del patrocinador.....

En cianto al post, Gav si tu lo conoces ese otro y esta chuli, pues alli mismo que vamos.... yo no estuve el año pasado pero es que eso de Cruz Blanca me huele a una cerveza que no es muy apreciada por estos lares (si no es asi sacarme del error), y si es asi prefiero  evitarla....

El mail es: admarathon@admarathon.es

Yo también les mandé un correo de protesta y mi decisión de no ir a recogerlo al ECI de Preciados.  Vamos1

 CHACHI choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Enero, 2017, 16:54:46 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Respuesta de A.D. Marathon:
"Lamentamos que a decisión de dar los dorsales y la camiseta el día anterior a la carrera no sea de tu agrado.
La decisión se ha tomado fundamwentalmente en base a dos motivos.
1.- Darlos en la salida, supone en principio que tienes que llegar antes y aguardar probablemente una cola, casi de noche y con bajas temperaturas mas que probnable.
2.- Garantizar la recogida de la camiseta en mejores condiciones. Otros años la hemos dado en los embudos de meta junto a los avituallamientos y se formaron colas que tendrías que soportar recién llegado a meta, sudando, y con bajas temperaturas.

El hecho de elegir El Corte Inglés de Preciados  se debe a que es un sitio céntrico y perfectamente comunicado.
Guillermo Ferrero
A.D.Marathon"
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
20 Enero, 2017, 21:48:59 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues sí que es una putada ir al Corte Inglés de Preciados a por él.

Personalmente no pienso ir el sábado a por el dorsal. Sólo los dan ese día. Se creen que tebemos todo el tiempo del mundo para tener que ir el sábado a por él.

No sé vosotros, pero si este año no me dan el dorsal en la salida, en el 2018 no pienso inscribirme pero sí correrla, con eso ya he dicho todo...

Como siempre, pensando en nosotros.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
22 Enero, 2017, 16:38:58 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Según el artículo 2 del Reglamento (http://www.mediamaratonfuencarralelpardo.com/mmf-reglamento) : "... En caso de no llegar al tope de inscritos, se admitirán inscripciones en la zona de salida hasta agotar dorsales y hasta media hora antes de la misma, "
¿Los que se inscriban en ese momento también tiene que ir el día antes a recoger el dorsal a ECI de Preciados o se lo darán allí?
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
23 Enero, 2017, 17:44:59 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Me acaba de llegar un correo de la organización

Buenas tardes,

Los dorsales que no se recojan el sábado podrán hacer el día 12 antes de la salida en la secretaría de la carrera situada en las proximidades de la salida aunque no podemos asegurar que también estén disponibles para recoger la camiseta y bolsa del corredor por motivos logísticos.

Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados