adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXXVII San Silvestre Vicalvareña: 31 Diciembre, 2016

Autor Tema: [2016] XXXVII San Silvestre Vicalvareña  (Leído 26709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Diciembre, 2016, 18:52:05 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Buenas

En lo meramente deportivo, hoy todo cosas buenas, cumpli mi objetivo 34:2, terminando  bastante bien físicamente, mis pulsaciones asi lo indican. Esos 2 km de diferencia con los 10KM, se notan, junto a la subida del nivel de entrenos pensando en MAPOMA. Encantado de haberos conocido a tod@s y especialmente a Patxi, somos casi de la misma quinta y aunque estamos a años luz en cuanto a tiempos, da sentido al post que abri QUE ESPERAR A LOS 50. El sin saberlo me ha contestado haciendo la carrera que ha hecho. Vigaro también estuvo espectacular, etc.etc.etc. Tod@s teneis algo que hace que el grupo este vivo carrera tras carrera.
Por cierto. la cuesta de enero la han adelantado??? quien ha puesto la cuesta de la calle Minerva en diciembre¡¡¡¡¡¡. Si es que se están perdiendo las tradiciones, ja ja ja

A ver si el próximo dia puedo quedarme a tomarla 

01 Enero, 2017, 00:57:28 am
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Me ha gustado mucho esta Sansil, con solera, bien organizada, carreras infantiles..... a tener en cuenta. En lo deportivo, consegui despues de mucho tiempo bajar de 5' km el ritmo medio en una carrera, que hacia ya tiempo que no lo conseguia. Y ademas en una semana cargadita de Kms.

Despues unos botellines muy ricos para acabar el año en buena compañia.  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Enero, 2017, 08:58:38 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Menudo frescuno!!
Segundo año que corría esta carrera, la otra vez que la corrí pude entrar delante de Kikeng y Patxi cuando yo tenía algo de forma y sobre todo cuando a estos dos se les podía toser, no como ahora...
La de ayer me la tomé como test para saber de donde parto para el 2017, el que espero que sea el año de recuperación después de un 2015 bueno en cuanto a carreras pero no tanto en cuanto a entrenos y un 2016 malo en ambos aspectos.
Acabé contento, con pocos entrenamientos, sin rutina y sin entrenar ritmos, pude acabar en una media de 4'30 con lo que me puedo dar con un canto en los dientes... hoy ya me he pesado y mañana toca volver a ponerse las zapatillas así que puedo decir que el reto de "volver" ha comenzado.
Feliz 2017!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
01 Enero, 2017, 13:55:06 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Yo no quería hacer ni la mostoleña ni ésta, muy cortas, quería dar el 22 la temporada por acabada para coger aire (y cervezas con tranquilidad, para que engañarme), y afortunadamente no me hice ni caso.

Mañana con bastante frío y niebla, muchos forofos antes de la prueba ya, me fui al vestuario a ponerme el dorsal, y allí me quedé haciendo tiempo para no pasar frío en la calle.

Y como suele pasar con este clima, al ir al guardarropa una cola del carajo, dejo la bolsa con el tiempo muy justo, último pis y veo a lo lejos que ya han dado la salida. Corro a la salida (sí, durante la prueba marcho, pero a veces para llegar a la salida tengo que correr), salgo muy atrás, y a los 40 metros con el follón que hay subo como muchos otros a la acera para ver si se puede avanzar mejor, lo bueno que tiene esto, es que te da adrenalina adicional y llevas más carga de fuerza y tensión. Después de zigzaguear toda la primera recta, en la curva volviendo al grupo hago unos pocos 100 de metros con Joseun, hasta que se va hacia adelante, he debido hacer lento el primer km porque costaba mucho acelerar con mucha gente más lenta por delante.

Llegando al 2 veo que tan mal no voy, 11:20, este tramo y así hasta el 5 es nuevo en la prueba (para mí), y es un añadido casi sin público, aunque da moral porque si aguantas los tiempos, luego es mucho más favorable el terreno, consigo llegar al 3 en 16:36, y así veo que el 44 minutos es posible (no estaría mal tampoco un 45), 21:55 el 4, me sorprende, va a depender de mí, afortunadamente en los últimos 2 km ya se podía ir en línea recta sin zigs ni zags. Cruzo con varios forofos, Carlosrunner entre ellos, que van  Creo que el 5 ya lo paso en 27:11, era el km por San Cipriano, donde ya sí está el público y hay mucho chocamning y mucho descenso, casi vertiginoso, hasta el 6 en 31:56 pero ahora hay bajadas y más subidas, que van a hacer más lento ese mil, pero diría que llevo muy bien la opción de los 44 minutos, queda algo de subida y bastante llano el final. Con público además se va más arropado y algún coast to coast cae de lado a lado para chocar alguna manita huérfana.

Se acaban las cuestas y veo el km 7 en 37:40 y algo o así, no es que baje de 44, es que si consigo lo que no creo, bajaría de 43, toca apretar, poco tiempo perderé subiendo, una muy ligera rampa en la ya última de las rectas largas. Sé que debo estar dándolo todo, porque el pulsómetro nunca ha marcado menos de 150 pulsaciones, más público, giro derecha y otro igual para llegar a las pistas, aparte de marchador, he oído varias veces mi nombre, y eso siempre sienta bien, entrada al estadio con muchas palabras de cariño, y mientras otros se dedican a llegar, aprieto para bajar esos 443, creo que los bajo, porque veo el reloj de tiempo  bruto en meta con 43 y algo, aprieto lo que queda ya y llego, miro el reloj, sólo veo que me marca 42, no miro los segundos, muy contento, me ha dado 7,95. Luego veo que el bruto son 43:38 y el neto 42:28 Sale a 5:19, alucino (puede que le falten 50-100 metros a la prueba, tal vez no, o tal vez más). 1157 ppm y 726 calorías, muchas para tan poco rato.

Hoy me puedo duchar satisfecho, lo hago, ningún forofo lo hace (o tal vez sí, y han acabado antes de llegar yo), lo hago y como otros a la aventura de encontrar el sitio del post, hoy sí podía. Nos encontramos varios buscándolo y allí a dar buena cuenta de botellines (y el prójimo de pinchos), muy agradable el rato con bastantes forofos y forofas, que ya no menciono, porque eran bastantes. estupendo rato, descansando el cuerpo y dando por finalizada la temporada (bueno, en realidad empalmando ya con la siguiente), que al final he de pensar que se me ha hecho corta, ahora que la forma me mejora.

Por la tarde un pcoo de spinning, y al final me acerco con mi viuda a animar a las sansil internacional + Nike app's. animo a todo el mundo y muy en especial a los varios forofos y forofas que pasan por el km 7 (aprox.), ya me toca a mi una vez animar, con todo lo que me han animado a mí en todas partes, envidia también me dan, para que voy a negarlo, el resultado de la prueba es que me vuelvo a casa afónico.
Estupenda jornada, que alimenta la moral para el nuevo año deportivo.
Un placer.
04 Enero, 2017, 18:01:34 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Aquí hay fotos de meta, supongo salen la mayoría, los que entran con la primera chica con más motivo Vigaro.
Al estar las fotos de meta se puede ayudar uno por los cronos que parecen en bastantes fotos para buscarse más rápido.


http://www.deporticket.com/dpk-fotos-carreras/Album/1202/37-san-silvestre-vicalvaro
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados