adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] XVIII Trofeo Páris: 08 Enero, 2017

Autor Tema: [2017] XVIII Trofeo Páris  (Leído 25421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Enero, 2017, 07:26:17 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
El año pasado fui de fotógrafa y este año ¡a correr! Nos vemos el domingo  :drinks:

Esta vez te prometo que no dejo a nadie irse al Justo hasta que no bajes del podio con la copa/medalla/diploma o lo que te den, porque te lo van a dar seguro....aunque sea les ato a los bancos del parque....

Lo de Aranjuez aún me atormenta en mis pesadillas, de verdad.... >:-(   :suicidio.

:wizard:
Jaaaaaa, yo no podré estar mucho rato, con lo que en cuanto acabe, al Justo, no espero a nadie
07 Enero, 2017, 17:11:34 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Apuntado a la de 10. Por allí nos vemos mañana
CHICAGO 2015
08 Enero, 2017, 18:57:24 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
La mañana estaba fresquita, pero a las 12 con el solecito corriendo hacía casi hasta calor. Que buena carrera es esta para mi gusto, se la tome uno como se la tome. Después de 6 o 7 ediciones este año ha tocado hacer el peor tiempo con diferencia, más de 56', pero he disfrutado yendo a un ritmo tranki, los primeros 6 kms junto a Jesús P y un colega suyo, después nos pasaron Galdalfin y Francisco Mesón, ligeramente más rápidos, y me enganché con ellos.
Enhorabuena a Cidney que ganó en féminas. Me tuve que largar pitando y no pude ir al Justo, no siempre se puede.
08 Enero, 2017, 22:18:43 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Estupenda mañana he pasado por el lineal. Carrera que se está convirtiendo en una clásica después de estas fiestas. Único pero, el horario, salida a las 12:00 lo que ha hecho que el post haya sido corto en mi caso. Recorrido un pelin distinto al de otros años pero como siempre muy rápido. Este año tocaba recuperar en compañía de Gandalf , después de la palizilla del sábado en El Pardo. Hemos ido a gusto sin objetivos, acompañado en algunos tramos a Gerry, Jesus y Yonhey. Un placer volver a saludar a ilustres forofos y a mucho vago.  :sarcastic: Gerry , espero solo hayas tenido una pequeña sobrecarga. Por último, felicitar a nuestra querida Cydney, una makina. Saludos a todos y gracias como siempre por los ánimos recibidos
08 Enero, 2017, 23:15:41 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Está claro que el Trofeo Páris es una de mis carreras favoritas. Y si encima hace una mañana como la de hoy, tiene todas las papeletas para que el planteamiento inicial de realizar una buena carrera se vea reafirmado.
Llego prontito al lineal, y tras un agradable pre, comienzo a calentar a 15 minutos de la salida. Me ubico en el cajón de 35 a 40, muy cerquita de Cydney y Victillor, teniendo a la vista a Vígaro. En la salida, consigo enlazar con Cydney y Victillor, aguantando con ellos los primeros 1,5 kilómetros... Pero poco a poco voy desligándome de ellos, buscando mi ritmo de carrera. Cubro el tramo de la ribera del Manzanares a un ritmo algo más lento que el principio de carrera, pero que me permite mantener la distancia con los corredores que me preceden.
Paso el kilómetro 5 en 19:26, lo que me daría una proyección de sub 39 (algo que no iba buscando, desde luego), por lo que afronto la segunda vuelta con la intención de adelantar algunas posiciones... Entre los corredores que me preceden, se encuentra Vicente, al que poco a poco voy recortando metros, llegando a su altura en el kilómetro 8. Alcanzo después a un grupo de tres corredores, pero cuando voy a adelantarlos, unos ciclistas que circulan por el mismo carril hacen que tengamos que ponernos en fila. A partir de ahí y hasta la línea de meta, se producirá un marcaje ferreo entre los cuatro, por lo que no podré adelantarles, aunque los cuatro superaremos a otros corredores. Llego a meta cinco segundos después de que Cydney cruzase la línea de meta como vencedora de la general femenina.
Tras la carrera, disfrutamos del podio de Cydney y para el Justo. Post cortito (había compromisos familiares) y a evaluar la carrera: si en un recorrido sensiblemente más complicado y sin haber completado la preparación específica me sale este resultado, considero que mi objetivo de bajar de 38:30 en Parla es más que posible.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Enero, 2017, 10:18:24 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Encantado de nuevo con esta carrera y de conocer a una campeona como Cydney

LLegué pronto para que corriera el pequeño al que l e costó menos levantarse para correr que para ir hoy al colegio. Corrió la de 500 metros, y como sucede a los peques, por mucho que le digas salen a por todas y se desfondan al principio llegando con cara de sufrir en la ligera pendiente de madera. Aun así disfrutó y consiguió su medalla de haber participado.

El pre estuve nervioso pues tenía que llegar mi mujer para coger el relevo de bici y niño y llegó exactamente a las 11:54. Rápido a la salida y salí atrás pues no tenía buenas sensaciones: me molesta el tobillo aún y tenía pequeña congestión nasal . Aun así, en carrera me sentí genial y fui continuamente mejorando posiciones, haciendo todos los km por debajo de 5. En la primera vuelta compartí gran parte con Ferpab , el cual sigue con su lesión muscular pero que fue capaz de terminar por debajo de 49 minutos a pesar de los pesares.

La segunda vuelta conseguí no petar, y afronté la temida subida de madera más entero que otras veces acabando en 48:14, a pesar de un pequeño parón los últimos metros pues mi hijo salió en la linea de meta para correr los últimos 200 metros conmigo  y tuve que esperarle. Muy buenas sensaciones y orgullo forofo por el triunfo de Cydney que ya empieza a ser habitual.

Mañana espectacular y una carrera fija en mi calendario que correré siempre que le cuerpo me lo permita.
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
09 Enero, 2017, 12:43:11 pm
Respuesta #30
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 3
Muy buena mañana para correr que nos hizo ayer sí señor.

Hacía mucho que no coincidía con Víctor en una carrera y me dio algunos consejos para Rotterdam. La carrera es una carrera rápida y bastante bien organizada que no sé porque tuvo este año menos gente :(

Tb pude conocer a cydney en la salida que ganó sobradamente la carrera. A ver si poco a poco, voy a conociendo a más gente del foro.
09 Enero, 2017, 19:58:06 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 17
Buena carrera el Trofeo Paris, me ha gustado bastante, un buen ambiente antes y después de la carrera. Llegué temprano y estuve disfrutando de las carreras infantiles y de la carrera de 5 Km., después me puse a calentar y me fui para la línea de salida
Llegué sin ninguna expectativa a la carrera, sólo la de disfrutar y pasar un buen rato, salí tranquilo en el primer km.  a ver que rumbo tomaba la carrera y marqué un parcial de 4’ 14’’ , como me encontraba bastante cómodo decidí seguir así los siguientes kilómetros adelantando a algunos corredores. En la segunda parte del recorrido mi intención era acelerar el ritmo, pero las molestias que he tenido en la rodilla derecha durante la semana me hizo ser precavido, pues volvieron a aparecer durante la carrera pero pude mantenerme en el ritmo inicial sin que fuera a más. Al final paré el crono en 42’ 35’’ tiempo neto, cerca de mi mejor marca, estoy contento por esto pues sin poder disputar la carrera a tope me da esperanza en las siguientes carreras de poder bajar mi mejor marca.
Como ya he dicho me ha gustado esta carrera sin duda volveré el año que viene, un gran trato al corredor.
Enhorabuena a todos, en especial para Cydney  ;DD ;DD
MMP 05 km 19:34 (Medio Maratón de Madrid 2017)
MMP 10 Km 38:52 (10 Km. de Rivas 2018)
MMP Media maratón 1:24:23 (Media maratón de Valladolid 2017)
MMP Maratón 2:59:00 (Maratón de Sevilla 2019)
-------------------------------------------------------
Próximas carreras:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados