adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] 12 Media Maratón de Latina: 26 Febrero, 2017

Autor Tema: [2017] 12 Media Maratón de Latina  (Leído 65427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Enero, 2017, 22:11:00 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Buenas tardes FFDR,

Os deseo a tod@s un Feliz 2017 y a los lesionados que se recuperen pronto.

Con respecto al pago, a mi me ha ocurrido lo mismo que a los compañeros que han escrito antes; el archivo adjunto a los correos electrónicos no se me abren con ningún programa de descompresión de los que habitualmente utilizo.

He recibido un SMS con un número de cuenta que creo que es tuyo Patxi (mas que nada porque antes del IBAN pone Patxi) al que he respondido pero no he tenido feedback. Necesito confirmación de que ese número de cuenta es en el que tengo que hacer el ingreso para evitar errores indeseados (aunque con una probabilidad próxima a la certeza eres tu el que me has mandado el SMS, al no tener tu número de teléfono guardado en mis contactos, cabe una mínima posibilidad de error en la identificación del remitente)
Confirmo el origen del SMS.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
03 Enero, 2017, 08:47:23 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Buenas tardes FFDR,

Os deseo a tod@s un Feliz 2017 y a los lesionados que se recuperen pronto.

Con respecto al pago, a mi me ha ocurrido lo mismo que a los compañeros que han escrito antes; el archivo adjunto a los correos electrónicos no se me abren con ningún programa de descompresión de los que habitualmente utilizo.

He recibido un SMS con un número de cuenta que creo que es tuyo Patxi (mas que nada porque antes del IBAN pone Patxi) al que he respondido pero no he tenido feedback. Necesito confirmación de que ese número de cuenta es en el que tengo que hacer el ingreso para evitar errores indeseados (aunque con una probabilidad próxima a la certeza eres tu el que me has mandado el SMS, al no tener tu número de teléfono guardado en mis contactos, cabe una mínima posibilidad de error en la identificación del remitente)
Confirmo el origen del SMS.

Yo, salvo error, no lo he recibido
03 Enero, 2017, 12:55:06 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Buenas tardes FFDR,

Os deseo a tod@s un Feliz 2017 y a los lesionados que se recuperen pronto.

Con respecto al pago, a mi me ha ocurrido lo mismo que a los compañeros que han escrito antes; el archivo adjunto a los correos electrónicos no se me abren con ningún programa de descompresión de los que habitualmente utilizo.

He recibido un SMS con un número de cuenta que creo que es tuyo Patxi (mas que nada porque antes del IBAN pone Patxi) al que he respondido pero no he tenido feedback. Necesito confirmación de que ese número de cuenta es en el que tengo que hacer el ingreso para evitar errores indeseados (aunque con una probabilidad próxima a la certeza eres tu el que me has mandado el SMS, al no tener tu número de teléfono guardado en mis contactos, cabe una mínima posibilidad de error en la identificación del remitente)
Confirmo el origen del SMS.

Yo, salvo error, no lo he recibido
Ya te lo he mandado. Mis disculpas por el retraso.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
04 Enero, 2017, 18:18:16 pm
Respuesta #51
  • Visitante
Buenas tardes FFDR,

Os deseo a tod@s un Feliz 2017 y a los lesionados que se recuperen pronto.

Con respecto al pago, a mi me ha ocurrido lo mismo que a los compañeros que han escrito antes; el archivo adjunto a los correos electrónicos no se me abren con ningún programa de descompresión de los que habitualmente utilizo.

He recibido un SMS con un número de cuenta que creo que es tuyo Patxi (mas que nada porque antes del IBAN pone Patxi) al que he respondido pero no he tenido feedback. Necesito confirmación de que ese número de cuenta es en el que tengo que hacer el ingreso para evitar errores indeseados (aunque con una probabilidad próxima a la certeza eres tu el que me has mandado el SMS, al no tener tu número de teléfono guardado en mis contactos, cabe una mínima posibilidad de error en la identificación del remitente)
Confirmo el origen del SMS.

Ok. Esta mañana te he transferido 14 €. He dicho que te lo hagan desde la empresa donde trabajo por lo que el titular de la cuenta que hace el pago será una persona jurídica aunque a mi nombre (todavía se están descojonando cuando les he dicho el nick que tenían que poner. En fin, cosas que pasan)  :hi:
02 Febrero, 2017, 10:38:42 am
Respuesta #52
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Aplausos: 10
hola a todos..
Otro más inscrito para esta carrera.
Será la primera vez que la corro, y tengo muchas ganas por ser la de mi barrio.  Yo no me preparo para ningun marathon proximo( aunque todo se andará) así que mis pretensiones son poco ambiciosas. El objetivo es acabar si es posible por debajo de las 2 horas. He decidido este año correr 2 medias, la de Villaverde, en la que hice 1:48 y esta en la que me voy a estrenar, pero que creo que al ser mas "durilla" que la de Villaverde, no tengo muchas esperanzas de mejorar tiempos. 
 Aún así, espero "engancharme" con algún que otro forofo para hacerla menos dura.
saludos
02 Febrero, 2017, 10:55:39 am
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
al ser mas "durilla" que la de Villaverde, no tengo muchas esperanzas de mejorar tiempos. 

Yo no estaría tan seguro de que sea tan dura. La diferencia fundamental es que en Latina la dureza está más repartida, mientras que en Villaverde tienes unos primeros kilómetros muy favorables y después al final se va complicando con bastantes subidas y sbre todo el cuestón final.

En Latina hay una cuesta dura en el 9 (muy dura pero corta), una larga y tendida en el 12'5, una pequeña en el 15'5 y la cuesta del zoo para salir de la casa de campo poco después, en el 16 (que sí es dura). El otro punto negativo es que después viene toda la calle Valmojado, que va junto al Parque Aluche, un "palabra censurada" llano en el que se agarran las piernas y más si hay viento.

Pero en mi opinión si gestionas bien las fuerzas y puedes recuperar entre esfuerzos es una media muy variada que no se hace pesada por sus cambios de paisaje y de subidas-bajadas. Creo que si hiciste 1:48 en Villaverde puedes aspirar a repetir marca en Latina, o incluso bajarla una vez que ya conoces mejor la distancia.
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
02 Febrero, 2017, 11:34:58 am
Respuesta #54
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Aplausos: 10
Gracias por los ánimos kike.
Me queda un mes para prepararme a fondo esta media. Los domingos bajo desde el Pau hasta la Casa de Campo y paso por gran parte del recorrido. No se me hace especialmente duro, pero siempre la calle Valmojado se me atraganta. Además al ser en el tramo final de la media, como no haya dosificado las fuerzas, creo que me pasará factura...
De todas formas mi objetivo es bajar el tiempo de la de Villaverde, pero tambien quiero ser cauto y disfrutar de mi "primera vez" en esta carrera.
Saludos
02 Febrero, 2017, 21:36:20 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados