adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] V TRAIL DEL SERRUCHO: 15 Enero, 2017

Autor Tema: [2017] V TRAIL DEL SERRUCHO  (Leído 19432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Enero, 2017, 11:09:26 am
Respuesta #32
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Yo me estrené en esto del Trail Running...mi crónica a modo humoristico de la experiencia aquí:http://preparamaraton.blogspot.com.es ...que no se enfaden los montañeros y traileros del foro jajaja
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
16 Enero, 2017, 20:15:27 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Vamos con mi crónica de esta CARRERA, y lo recalco en mayúsculas, porque a partir de ahora será una fija en mi calendario.

En el plano personal me planto en Alalpardo en la semana de máximo kilometraje de la preparación del maratón de Sevilla, terminando con 91 km tras la carrera, y previo a una semana de asimilación tras finalizar el segundo meso-ciclo, por lo que la idea era intentar mantener el ritmo de las tiradas de los fines de semana con un perfil algo más exigente que la casa de campo.

Llego a Alalpardo a las 9h00, sin haber puesto en el gps la dirección exacta, pero esta todo perfectamente indicado y aparco solo. Tras recoger el dorsal con una compi del club que vino conmigo vamos a tomar un cafelito y saludamos a rafa, pedro, bárbara y el resto de los forofos que van llegando a continuación...

En la plaza de toros charlo un rato con la gente que ha ido del club y otro con los forofos, conclusión, no salgo en las fotos de ningunos... La idea de la carrera era completar la tirada (24 km) con luismi, así que salimos con todos los forofos detrás del todo, con la idea de rodar un rato en grupo y luego irnos a nuestro aire, pero con la subida inicial y el ritmo tan lento que lleva la gente notamos los gemelos un poco cargados, adelantamos grupos de gente junto a Pedro, pero llegado un punto vemos que les hemos dejado... (mil disculpas, no fue intencionado!!!!)

Lo bueno de salir detrás del todo es que vas saludando a todo el mundo, llegamos a gacelilla y charlamos un poco, delante a julio, super y brad, cruzamos el arroyo y vamos al tran tran, pasando grupitos lentamente, paramos a beber agua y reanudamos la marcha, vamos adelantando gente poco a poco y en la primera cuesta reseñable vemos a Guruceta (que bien te veo para Sevilla), casi todo el mundo sube el tramo duro andando, pero luismi y yo, pedimos paso y amablemente se apartan y nos permiten subir corriendo sin parar... tras este punto viene un tramo de piedras donde extremamos precaución, toca correr despacio que está Sevilla en juego... curiosamente veníamos marcando de 2 al 6 los km a 5´15´´, el de la subida nos sale a 5´39´´ y tras ella, el tramo de piedras y la posterior bajada a 5´43´´. Taradete, se une un rato con nosotros, y pasamos 2 o 3 km muy amenos hasta que nos dice que vamos demasiado rápido para él, llevaba un aviso en el gps para no bajar de 5 y le pitaba constantemente, la verdad que no nos daba la sensación de ir tan rápido, pero tenía razón. Llegamos al avituallamiento del km 16, comemos algo, luismi le cambia el agua al canario y con un aire horrible nos vamos... este tramo se hace muy duro debido al aire, pero al tran tran llevamos a un tipo un tanto jeta tan cómodo detrás nuestra a 5´10´´, sin darle la mayor importancia porque vamos de tranquilamente, en la cuesta arriba del 20 se queda y luismi me comenta que vaya jeta... la verdad que no le dije nada porque iba rodando, pero si estuviese compitiendo otro gallo cantaria, ya que en la bajada a meta nos paso y ni un gracias ni nada por llevarle en la sillita de la reina el tramo más duro de la carrera.

Tras la última subida, donde va casi todo el mundo andando, regulamos lentamente y hacemos un par de km más alegres, al ver el letrero del 24 y llegar al asfalto la gente va lanzada hacia abajo, y le digo a luismi que ya he terminado, que hasta meta a rodar despacio para soltar piernas, y entramos en algo menos de 2h07, a un ritmo de 5´15´´ total, y 5´11´´ en movimiento. La carrera me deja sensaciones muy positivas, la esperaba un poco más dura, aunque cierto es que corrimos con mucha cabeza, corriendo a un ritmo muy uniforme y sin realizar ninguna bravuconada. Es una carrera dura, pero si te pilla en forma y gestionas tus energías, es ideal para hacer una tirada de calidad.

Sin duda, volveré en 2018!!!!


MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
16 Enero, 2017, 20:43:46 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Enhorabuena por las carreras y las crónicas, es de las que mejor dejáis de casi todas las de trail.
17 Enero, 2017, 15:35:04 pm
Respuesta #35
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Aplausos: 8
Muy buenas cronicas y por lo leido una carrera muy atractiva.
Enhorabuena a los llegados.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados