adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] XXXIX MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA: 09 Abril, 2017

Autor Tema: [2017] XXXIX MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA  (Leído 29537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Abril, 2017, 22:04:41 pm
Respuesta #40
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Aplausos: 0
inscrito a ultima hora y primera vez que corro esta media  y ultima ante de Mapoma.
08 Abril, 2017, 14:04:15 pm
Respuesta #41
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Aplausos: 0
Buenas
Si alguien le sobra un dorsal para mañana, que se ponga en contacto conmigo  por mensaje privado.Un amigo tiene tirada larga y ha decidido correr la media, mas diez Kilómetros antes.Eso si consigue dorsal.Saludos
08 Abril, 2017, 14:41:47 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Buenas
Si alguien le sobra un dorsal para mañana, que se ponga en contacto conmigo  por mensaje privado.Un amigo tiene tirada larga y ha decidido correr la media, mas diez Kilómetros antes.Eso si consigue dorsal.Saludos
Lástima - el mio ya está adjudicado desde ayer ...
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
08 Abril, 2017, 16:32:39 pm
Respuesta #43
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Aplausos: 0
Gracias Jano,  fue cosa de hoy que me lo dijo, ya nos pusimos en contacto con la organización y se puede comprar dorsal mañana el día de la carrera.Si no encontramos sera lo que hará pegarse el madrugon.
09 Abril, 2017, 17:43:14 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
En ocasiones, nos dejamos llevar por nuestros impulsos... Y luego lo pagamos con creces. Me ubico en la línea de salida con la intención de seguir al práctico de 1:35. Tras la salida, el susodicho empieza a marcar ritmos mucho más rápidos. Pese a ello, continúo manteniendo la distancia con él dentro de lo asumible. Sin embargo, a partir del inicio de la segunda vuelta, veo que la falta de kilómetros acumulados en los últimos meses me va a pasar factura: no consigo mantener el ritmo en los kilómetros de subida, y para mantener la "velocidad de crucero" tengo que ir por encima de lo deseado. Por lo tanto, cuando supero el kilómetro 16 opto por parar el cronómetro.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Abril, 2017, 22:59:39 pm
Respuesta #45
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 4
Buenas noches y felicidades a todos los participantes.
Mañana de calor.
El recorrido como dije ya más de una vez es feo y duro.
Pero la organización....no es porque sea la carrera de mi barrio pero con diferencia la mejor organización de las medias de Madrid.
Y a un precio irrisorio.
En las carreras infantiles daban las misma bolsa del corredor que a los que hemos llegado en la media, todo un detalle para los niños.
Enhorabuena al Club de Atletismo de Coslada (en especial a su Presidente, cuñado de un compi de fatigas)  y a todos los voluntarios, porque cada año os vais superando.
Nos vemos el año que viene.
P.D.: Lo siento mucho Patxi, a veces hay días que las cosas no salen. Mucho ánimo!!
10 Abril, 2017, 09:08:01 am
Respuesta #46
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 8
    • raulillo.ortega
    • @raulroc
Un clásico en mi calendario. Hay 2 tipos de carreras, las que se hacen para fomentar el deporte y las que viven casi en exclusiva de los números, obsesionadas con el número de inscritos.
Está es, afortunadamente de las primeras. Yo me inscribí (como muchos de vosotros) por 6€, y, francamente, no se puede pedir más, bueno si, una sola cosa , pero que por aquí no es el sitio.
Un poco de respeto a esos vecinos incivicos que sacan el coche aunque vean corredores, y van en la misma marcha que la carrera. Esto pasó en el k11 pasado el parque. increíble el personaje del Audi que espero se le caiga la cara de vergüenza. O una mujer en los pisos "de los barriles" km16, chillando le a un policía porque había quedado y no podía sacar el coche....
Acojonante que aún en el siglo XXI se vea con recelo las carreras, mucho más que, por ejemplo, cortes por procesiones (país aconfesional).
Perdón por el tocho
A nivel particular, hice 1h50min mucho más de lo esperado porque apenas hace 1semana de la maratón Zaragoza y porque iba de liebre en la segunda vuelta de un Compi que debutaba en la doble legua.
Circuito complicado, continuos toboganes, y ayer además con calor, pero me remito a mis primeras líneas... Hay que apoyar estas carreras y que los clubs sigan creyendo en el deporte, porque ayudan a nuestros peques
Yo siempre digo que mi generación se ha criado viendo a sus padres en los bares, y la siguiente nos verá corriendo.
Por cierto, si os pregunta mi hijo, decidle por favor que he ganado....... 😁😁
22-01-17 XIX CARRERA POPULAR ALOVERA 46:20
27-03-18 IIAF Mundial MM Valencia 2018 1:46:33
04-02-18  V Maratón Vías Verdes Madrid  3:51:15
10 Abril, 2017, 11:03:46 am
Respuesta #47
  • Visitante
El "slogan" de esta carrera podría ser perfectamente "No se puede dar mas por menos" Madre mía que forma de mimar al que corre.

Por mi parte como siempre carrera insustancial y disfrute total. Mis mejores prestaciones las di en la llegada poniéndome morado a panes con aceite y demás manjares que la organización tuvo el detalle de ofrecernos.

Enhorabuena a todos los FFDR participantes (3 entre los 15 primeros) con especial mención al forofo de correr fácil pero de nick difícil (GAV0546) por su pedazo de marca personal y su trofeo. También a Nieves que como es habitual ganó en su categoría.  CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados